Golden

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenida Jaime I 10, 03501 Benidorm

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 84 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Golden, te encontrarás en una fantástica zona de Benidorm (Centro de Benidorm), a solo unos pasos de Playa de Poniente y a apenas 10 min a pie de Playa de Levante. Además, este hotel de playa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Golden?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Golden, te encontrarás en una fantástica zona de Benidorm (Centro de Benidorm), a solo unos pasos de Playa de Poniente y a apenas 10 min a pie de Playa de Levante. Además, este hotel de playa se encuentra a 5 km de Parque acuático Aqualandia y a 5,8 km de Sala de fiestas Benidorm Palace.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!

Para comer
En Hotel Golden tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 84 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • yuberism

    repetimos

    hotel acogedor,con muy buen trato,tanto en recepcion como los camareros, habitaciones limpias y de un tamaño aceptable, desayuno comida y cena en buffet libre. de calidad bastantes aceptable. lo unico que el comedor no es muy grande y te puede tocar esperar si llegas a comer en hora punta. hotel recomendable

    4.0 sobre 5
  • miguelseguis

    Muy recomensable

    Empezando por el personal de sala que su trato y atencion es de 10, muy atentos y amables. El personal de recepcion lo mismo.Fuimos con pension completa es de tipo buffet muy sana y variada, cada dia comida diferente. Limpieza muy correcta.Sin duda lo recomendare a quien vaya Benidorm a pasar unos dias. La localizacion perfecta a 1 min a pie esta la playa y sobre 10 min el casco antiguo.

    5.0 sobre 5
  • mar_aeugeniae2019

    Vacaciones

    Muy bien el hotel . Atención de todo el personal tanto de recepción como del buffet . Limpieza genial y la comidA genial. Llevamos solo dos noches pero muy Agusto y lo más importante ahora la seguridad por el covid me siento totalmente tranquila

    5.0 sobre 5
  • sandra0000000000000

    Pésimo hotel

    Me alojé con mi pareja en este hotel, debiendo abandonarlo antes de lo esperado por fallecimiento de familiar, expidiendo este hotel un justificante de abandono por esta causa, manifestando que era la agencia la que debía abonar el importe no disfrutado. Tras ponernos en contacto con la agencia nos aseguran que es el propio hotel el que no quiere abonar nada y tampoco nos permitió cambiar la titularidad de la reserva para que otras personas lo disfrutaran. Que falta de humanidad.

    1.0 sobre 5
  • elenae858

    Protocolo Covid

    La peor atención tenida en un comedor, excelente trato el señor que atiende el buffet, nada que ver con las dos señoritas, nada de HIGIENE, con los mismos guantes que llevan, imagino que por el protocolo covid, te sirven la comida, se tosen en la mano, recogen el carro dónde los comensales depositan sus platos sucios (desconocia a la hora de hacer la reserva que el cliente se recoge la mesa amontonandolo en 3 carros repartidos en el comedor) y montan la mesa para el siguiente comensal, ES EXAGERADO LA FALTA DE TACTO CON LA HIGIENE ante la situación que estamos. Si vas a por zumo por la mañana has de apartar un carro dónde esta la pila de vajilla sucia que todos vamos depositando.... Indicar que se vende hotel con parquing y cuando llegas te facilitan un mando para que vayas a un garaje que esta a casi 1 km del hotel. Como positivo destacar la ubicación, las instalaciones, y el personal de recepción. En fin.. Nada más que decir..

    1.0 sobre 5