- Inicio
- Hoteles
- Gambia (47)
- Serrekunda (29)
- Golden Beach Resort
Golden Beach Resort
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
Kombo Coastal Road, Serrekunda
Valoraciones
Basado en 130 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Golden Beach Hotel de Serrekunda, estarás a menos de cinco minutos en coche de Kololi Beach y Playa de Bijilo. Además, este hotel se encuentra a 18 km de Playa de Banjul y a 2,1 km de Parque ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Golden Beach Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Golden Beach Hotel de Serrekunda, estarás a menos de cinco minutos en coche de Kololi Beach y Playa de Bijilo. Además, este hotel se encuentra a 18 km de Playa de Banjul y a 2,1 km de Parque forestal Bijilo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Salas de reunión
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 130 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
lolesbb2014
NO ES LO QUE PARECEVoy a relatar desde el momento en que llegué al hotel que tenia que ser mi "campo base". No es mi primer viaje a África, ni a Gambia, ¡¡¡y nunca me havia pasado nada parecido en 18 años que llevo viajando por el continente!!!!! Aparentemente parecía un hotel adecuado para mi estancia de escapada de una semana: Sorpresa: recepción muy oscura y dos personas tumbadas el sofá y la butaca, no eran clientes, primera noche solo de llegar me dicen que no tengo habitación, que un cliente ha decidido quedarse un dia más y me tienen que recolocar en otro sitio. Me llevan a una pensión, lleno, me llevan al centro de Senegambia : no es precisamente lo que deseaba, pero si quería descansar no me quedaba opción. Quedamos en que me recogerían a las 11 a.m. se presenta a las 11h30'.Me explica que está esperando la llamada de recepción y que hasta las 12am no nos vamos. llegan las 12: nada que esperamos hasta las 13h. Ahí decido ir a otros hoteles de la zona : lleno ( temporada alta para ellos, los europeos nórdicos acuden a tierras cálidas: muy aceptable). Hasta las 14h no me llevan al hotel. Me asignan habitación: de 6 luces solo funcionan 2. una de las almohadas de la cama ha sido "reciclada".... no hay jaboncito de manos, ni toallas.... tengo que pedirlo en recepción y ponen cara de asombro (!!). La cena de 19h30 a 22h: llego al comedor a las 20h, pensando en que es una buena hora después del dia movido: no tienen botellas de agua y el joven que tiene la misión de ir a comprar cuando falta agua, posteriormente descubro que va a comprarla al mini supermercado de la gasolinera cercana. Solo tienen refrescos. Respecto a la comida : SORPRESA: no queda casi ensalada, si queda sopa, no queda casi nada, un poco más de arroz ( de hecho no me importa nada comer arroz, pero después de que mi dia ha sido totalmente anulado exijo más por el servicio que he pagado). Al dia siguiente, desayuno: llego a las 9am (se cierra comedor a lasa 9h30): solo queda un poco de nescafé, agua caliente, dos cucharaditas de mermelada, una de mantequilla: no hay fruta, no queda casi pan, pido una tortilla: no quedan huevos (!!!!!). Decido desayunar con lo que queda y pido hablar con el gerente del hotel: que el no sabia nada, que su hermana no le había informado ..... comento habitación: que irán para arreglar la luz, que para el aire acondicionado hay que pagar suplemento, también para ventilador.... caja de seguridad.... ( de hecho servicios prescindibles para mi) sin embargo nada explicado en la página del mayorista que oferta los servicios del hotel a las agencias de viaje. Por la noche, cena: 20h15': exactamente igual que la anterior: voy a recepción: respuesta: "el grupo de polacos se lo comen todo...acumulan..... y por eso no queda nada.... y lo que paso ayer que se retraso el servicio era que el cocinero se havia quedado solo por fiesta del resto del personal..." Mi asombro, enojo....todo va subiendo de temperatura........ ahora si que resumiendo: cada dia fue la misma canción: desayuno, cena: no eran los turistas polacos es la mala intendencia del hotel, la mala gestión de sus gerentes.... y siempre excusándose fuera de su responsabilidad . El papel higiénico no era repuesto y se cuestionaban porqué. Decidí hacer fotos un par de dies y me preguntaron por qué!!! el grupo de turistas polacos también ha decidido poner una reclamación a su mayorista...Realmente si puedo decir que és el peor sitio donde he estado en todo y es un hotel que solo tiene 3 años. LA UNICA EXCEPCIÓN: el entorno: una playa ancha, limpia, sin muchas personas excepto locales, la tranquilidad, ....el jardin, el huerto... si es todo ello agradable. PERSONALMENTE: NO LO RECOMENDARÉ JAMÁS.
-
kajetans2019
WORST HOTEL EVER IN MY LIFE !!!!!!!!!Just back from beautiful Gambia. We have stayed in this hotel for 7 nights, its so many bad thinks about this hotel that I could write a book. But will try to give some general info. At firs is the rooms. We didn't expect a palace as it's Gambia and 3 star hotel, but you don't need 5 stars to: fit in wall hanging wall sockets, hanging lamps, clean room/bathroom, replace broken door handle , replace door/window frame or window/door so will fit well having no gaps between door/window and frame where you can fit your finger, so all insects especially mosquitoes can enter your room, some gaps been covered grey packing tape, rooms not getting clean as is only one girl is working to clean all rooms so its not possible. No soap or toilet paper, if you ask you may get some old used towels for bathroom. Main door locking on basic door lock key but if you hit the door harder they will open as its not hold the lock due to door frame wood is cracked. Hotel facilities are not existing, there are: pool bar, pool restaurant, even signs with directions where they are located, but they never get opened, if you ask the hotel staff they will tell you they wont open, you should use main restaurant and bar in reception. Swimming pool is not bad apart of few broken tiles inside pool and light cover under water missing with cables out !!!!! In reception bar is few bottles of alcohol and 2 fridges with some soft drinks and local beer, prices are not bad, but many times they run out of beer. Food. .... On breakfast you only get peaces of baguette, butter, jam, a tray with few slices of tomato,onion and cucumber, a tray of few slices of cheese and you can order only one egg per person per breakfast !!!! boiled, fried or as a omelette, plus a coffee/tea and sometimes watered juice with sweetener. On dinner is only 3 meals to chose from for all 7 days there was only: seafood pasta, chicken and chips, meatballs, fish, spaghetti bolones. Taste was ok but very small portions of fish or chicken. Water in bathrooms was very low pressure, most time no hot water so you have to shower under cold water. Many times was power cuts, mostly after breakfast for few hours sometimes till dinner. We know this is common in Gambia but most hotel have emergency power generator so you can use basics like internet when power is of. When we have power off all others hotels around still have wifi available, then some of the hotel staff told us that the owner switching power off to save money!!!! Safe and fridge are charge extra, but its no point have fridge as most days no power. There are 3 groups of hotel staff in hotel. Firs is the owner family around 6-7 people, them big mom giving orders and decide about everything, all family do nothing in hotel apart of chilling in reception eating, drinking, talking and surf on internet. When you ask them for something they are very upset and angry they have to stand up from sofa. The second group is few people like security, cleaner girl, bar. They are very friendly and working hard, always smiling and talking to you, saw them getting food as a bowl of rice once a day from hotel mommy and that all. The third group is swimming pool guys getting yours sun beds where you want them (very heavy made from wood) and set mattress on them, cleaning swimming pool, but they not getting nothing from hotel so they fill them bottles with tap water in garden and taking coco nuts from tree and eating them. This is only few thinks about how bad it is, all other people staying in this hotel told they will give review also, if some give good review believe it must be fake from hotel owner or them friends. If you have any questions just ask me.
-
MariaM9296
Great hotelI stayed here in November and u get what you pay for I found it to be a great budget hotel the staff are all lovely and extremely helpful the pool area is very nice and kept very clean food was also nice the rooms are a little dated but who goes on holiday to stay in the room I would highly reccomend this place
-
sharmdreamer
Avoid at all costsNot sure where to start it was that bad no water for 2 days moved room that problem was solved next problem breakfast i don t eat eggs so had to have processed cheese for 9 days oh and jam with bread that on some days was fresh other days not too fresh Then came a problem when i asked for salad as 2 days we had it only i asked about salad on reception he said tomorrow its coming guess what never came again for the duration of my holiday on the final day the waiter brought me a tomato he said he had bought with his own money Then i bought a bottle of water without a seal on i only realised after i had drank a third and became ill must of been tap water you had to ask for a top sheet its a complete shambles of a hotel
-
chrisskywalker
Better not staying in this "Hotel"I booked this "Hotel" with the travel agancy "FTI". Rooms are dirty, zink was broken, no hot water, electricity out from 9 am till 5 pm every day. Breakfast was just Nescafe or tea, baguette, 1 kind of marmelade, cucumbers, tomatoes, butter, 1 kind of juice and just one fried egg (on request). The worst "Hotel" I ever stayed in!