Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Gold Crest Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

St. Jean Road, Quatre Bornes

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 65 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Gold Crest Hotel de Quatre Bornes, estarás a solo unos pasos de Mercado central de Quatre Bornes y a apenas 2 min en coche de Grand River North West. Además, este hotel con spa se encuentra a 14,1 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Gold Crest Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Gold Crest Hotel de Quatre Bornes, estarás a solo unos pasos de Mercado central de Quatre Bornes y a apenas 2 min en coche de Grand River North West. Además, este hotel con spa se encuentra a 14,1 km de Flic-en-Flacq Beach y a 28,3 km de Turtle Bay.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Mercado central de Quatre Bornes: 0,1 km
Grand River North West: 2,1 km
Active Waves: 3,3 km
Centro comercial de Ebene: 3,4 km
Universidad de Mauricio: 4,4 km
Hospital Apollo Bramwell: 4,9 km
Club Hippique de Maurice: 6,5 km
Centro comercial Mall of Mauritius: 7,3 km
Maison Eureka: 7,5 km
Centro comercial Cascavelle: 9,5 km
Tamarind Falls: 11,2 km
Playa pública de Albion: 12,5 km
Templo tamil: 13,5 km
Mare Longue Reservoir: 13,7 km
Montaña Pieter Both: 13,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Gold Crest Hotel se encuentra en Mahebourg (MRU-Internacional de Sir Seewoosagur Ramgoolam): 35 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 65 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Sandra N

    Good place in general

    Nice place located in the heart of the town of quatre bornes just opposite the municipality. Next to the island most famous market after portlouis market. The building Has a small shopping center in the complex too.

    3.0 sobre 5
  • gaaaaaaav

    Fine Indian Cuisine Resto

    The restaurant, is located in the heart of Quatre Bornes. Its speciality is Indian cuisine. I have visited the restaurant few times in the past for personal use and for family events and it is always a pleasure to be there. The staffs are very friendly and always willing to help.

    3.0 sobre 5
  • BigWalk17

    Dirty

    This hotel was dirty the room was horrid, not clean and we checked out after 1 night. As a conference convenor we could have our delegates stay there so we cancelled. The only positive note was that the food was ok

    1.0 sobre 5
  • josephmA1020RR

    No communication

    I booked three rooms at this hotel. Because of the Covid 19 pandemic the three guests were unable to fly. I tried to call the hotel four hours after I made the booking to ask for them to change the reservation to another day. They never answered any of their emails or telephone calls. I finally after five days got in contact with someone. They advised me that they never received any correspondence and that they would only refund me half of the money I spent. I found the hotel staff to be very very unfriendly and arrogant. They don't answer any emails or telephone calls and will take your money and run. I wouldn't advise anyone to book this hotel. In the middle of a pandemic they just took my money and never bothered getting in touch with me. I would advise you to avoid booking this hotel at all costs.

    1.0 sobre 5
  • 878onlyb

    awful hotel the worst experience

    The worst hotel you can ever stay , old rooms , they used it for quarantine and its awful , food like in. trays like in jail and you have to hoover your own room , carpet dirty not hoovered, on top the ministry of health of Mauritius is disgusting with staff that does not know what they doing , like the worst experience you'll ever have in hotel, ever watched banged up , similar things , no communication when you call the reception , no answer , the internet is slow and wouldn't load the Tv is old with 1 Chanel planning .ridiculously awful

    1.0 sobre 5