- Inicio
- Hoteles
- Rusia (4701)
- San Petersburgo (999)
- Gogol Hotel
Gogol Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
69 Embankment of the Griboyedov canal, 190031 San Petersburgo
Valoraciones
Basado en 404 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Gogol, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de San Petersburgo, a solo unos pasos de Canal Griboyédova y a apenas 10 min a pie de Embarcadero del río Fontanka. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Gogol Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Gogol, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de San Petersburgo, a solo unos pasos de Canal Griboyédova y a apenas 10 min a pie de Embarcadero del río Fontanka. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Universidad estatal pedagógica Herzen de Rusia y a 0,8 km de Palacio Yusúpov.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con frigorífico y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Rim de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Canal Griboyédova: 0,1 km
Embarcadero del río Fontanka: 0,8 km
Puente azul: 0,8 km
Universidad estatal pedagógica Herzen de Rusia: 0,8 km
Universidad Estatal de Economía y Finanzas de San Petersburgo: 0,8 km
Palacio Yusúpov: 0,9 km
Monumento a Nicolás I: 1 km
Puente del banco: 1,1 km
Conservatorio de San Petersburgo: 1,2 km
Conservatorio Rimsky-Korsakov: 1,2 km
Catedral de San Isaac: 1,2 km
Teatro Mariinski: 1,2 km
Capilla Maltesa: 1,2 km
Palacio Vorontsov: 1,2 km
Teatro de arte dramático Bolshói Tovstonogov: 1,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Gogol se encuentra en San Petersburgo (LED-Pulkovo): 21,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
- Traslado de pago terminal de cruceros
Opiniones del hotel
Basado en 404 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
luciagh13
CorrectoHotel correcto cerca de un canal. Se llega caminando desde El Centro, como a unos 15 minutos a pie. Habitación limpia. El personal no es especialmente agradable. El desayuno bastante mediocre. Está bien para una estancia corta.
-
PabloF617
Excelente ubicación........ personal muy amable y servicial !!Este hotel está muy bien ubicado y lo mejor que tiene es la gran disposición y amabilidad de su personal en Recepción y en Housekeeping. En Recepción la mayoría del personal habla inglés. Este hotel tiene una de las principales estaciones de metro a 5 min caminando y está ubicado en una zona tranquila (frente a uno de los canales de agua). La habitación estuvo siempre muy limpia. Pedimos una suite que era pequeña, con 2 ambientes, tv y A/C en cada ambiente. La habitación contaba con caja de seguridad, teléfono y escritorio. El baño contaba siempre con los amenities necesarios, en cantidad y variedad. Con respecto al desayuno, es buffet y hay variedad pero no todo es de buen sabor. En el restaurante el personal no habla inglés. Oportunidades de mejora: no hay personal que suba las maletas, el ascensor empieza en mezannine y uno debe subir sus maletas por la escalera. El ascensor es muy pequeño, máximo 3 personas o 1 persona con 2/3 maletas. En general, es una buena opción para estadías cortas. Hay una tienda de conveniencia a 50 mt y varios restaurantes y bares cercanos.
-
923sebasti_np
Muy buena opción en San Petersburgo. Personal de lujo.Nos alojamos por el Mundial de Rusia 2018. El hotel nos gustó mucho, aunque por fuera no parece un buen hotel y la recepción tampoco pareciera de un hotel de 4 estrellas, la habitación nos sorprendió gratamente. Dos LCD, uno en el cuarto con dos camas y otro en una especie de living donde había otra cama. También tiene frigobar y pava eléctrica y algunos detalles de calidad de este hotel como kit de afeitar, kit con cepillo de dientes, etc. y un baño amplio. El desayuno lo utilizamos sólo una vez y estaba bien. Las chicas de recepción son excelentes, siempre predispuestas a solucionar y ayudar en todo lo que necesitamos, con temas que no tenían que ver con el hotel en sí, como compra de pasajes de tren, cambios, confirmación de reservas, etc. Hablan perfecto inglés y fueron muy amables, quedamos muy agradecidos. Lo único complicado del hotel es que está a unas 10 cuadras de la avenida principal del San Petersburgo, lo demás perfecto
-
chistorrillo
Buen hotel, aunque al principio engaña...Buen hotel con buena ubicación. Comparte edifico con el Hotel Gogol House (ojo con no confundirse al realizar la reserva, puesto que este último es de peor categoría y las habitaciones son más ruidosas).La primera impresión no es demasiado buena, la entrada y el vestíbulo no se corresponde con los accesos a la recepción (en la planta 3) ni a las habitaciones,. Todos los accesos a ellas son mediante llave magnética. Buena ubicación. A 15 minutos andando de La Iglesia de La Sangre Derramada y 3 mi utos del metro con línea directa al Almirantazgo. Desayuno correcto en un salón precioso y bien ambientado. Todo muy limpio, tanto la habitacion como el baño y bastantes restaurantes por la zona para cenar algo antes de volver al hotel. Como curiosidad, cerca de la plaza del Heno hay un restaurante en el que no se usan cubiertos, se come con guantes y con las manos!. Creo que es uno de la cadena Ginza. No confundirse con el que hay en la misma plaza, este que digo está a la vuelta.
-
viajesmombasa
MUY BUENA OPCIONAl igual que otras opiniones , la primera impresión puede resultar engañosa pues el acceso desde la calle parece algo desastre , como las finas en Madrid donde se ubican pensiones en diferentes pisos con un ascensor pequeño. La recepción verdadera del hotel esta en la tercera planta , y ahí ya cambian las cosas , el acceso a los pasillos de las habitaciones y a las mismas habitaciones es con tarjeta magnetica , todo esta muy limpio, las habitaciones con techos altos , buena calefacción , ventanas bien aisladas, , baño completo con muchas amenities , buen desayuno, para las distancias de S petersburgo se puede ir a pie en radio 15 min a Sangre Derramada , San Isaac, , Ermitage metroa 1 minuto. Muy recomendable excelente relacion calidad-precio. lo recomendaria. Prepararon pic nic de desayuno por salida del vuelo temprano, agua fresca en pasillos , paraguas de cortesia. Lo mejor con diferencia la profesionalidad , cortesía e interés de hacer su trabajo de una recepcionista llamada ANYONA.