- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Vitoria (23)
- Gobeo Park
Gobeo Park
- Hotel
- 3 Estrellas
Avenida de los Huetos 48, 01010 Vitoria
Valoraciones
Basado en 88 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este maravilloso hotel está situado en la ciudad de Vitoria, en España. Goza de una excelente ubicación, con fácil acceso a muchas de las principales atracciones de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de la cercanía a numerosas tiendas, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Gobeo Park?
Descripción general
Este maravilloso hotel está situado en la ciudad de Vitoria, en España. Goza de una excelente ubicación, con fácil acceso a muchas de las principales atracciones de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de la cercanía a numerosas tiendas, restaurantes y lugares entretenimiento. También hay una parada de transporte público muy cerca, que ofrece la posibilidad de explorar otras zonas de los alrededores. Este formidable hotel recibe a los visitantes con hospitalidad tradicional y servicio excelente. Su personal está siempre a disposición del cliente para garantizar una estancia inmejorable. Las habitaciones están muy bien diseñadas, ofreciendo un ambiente tranquilo y relajado en el que descansar completamente. Están equipadas con prestaciones modernas para el bienestar de los huéspedes.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Cambio de divisas
Opiniones del hotel
Basado en 88 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Sonilasso
Hotel muy limpio y confortableHabitación muy limpia, amplia y confortable. La persona de recepción nos asesoró de cómo llegar al centro y que visitar. El desayuno muy bien. La única pega es que se encuentra en el polígono industrial, todo lo demás perfecto.
-
kikefornos
NormalFui por motivos laborales,la habitacion muy espaciosa y limpia,personal amable,pero el desayuno buffet escaso y de mala calidad. Hotel situado situado en un polígono industrial,cercano a supermercados.
-
juancarloss865
Buena eleccionSi no te quieres complicar la vida en busca de aparcamiento este hotel situado en un polígono es una buena opción. Habitaciones amplias y con baño con bidé también de buen tamaño. Colchón y almohada de calidad. Nevera en la habitación. Detalle de cordon de seguridad en la ducha en caso de necesidad. Restaurante (en obras) en planta baja. En general es difícil encontrar algún detalle malo. Por decir alguno tienes que coger el coche para cenar aunque siempre existe la posibilidad de la comida a domicilio. La TV podría también ser más grande. En definitiva muy buena elección en Vitoria.
-
998malul
NO VAYAIS HASTA Q ABRAN EL RESTAURANTEhe estado este fin de semana con mi marido,cogimos la opción de habitación doble con desayuno haciendo la reserva por teléfono y Nadie nos dijo Q EL RESTAURANTE Y CAFETERIA ESTABAN CERRADOS.La noche que llegamos vimos como colocaban unos bollos industriales en una mesa en medio de un pasillo pero pensamos que sería para meterlo luego en algun salón q hubiera habilitado,cual fue nuestra sorpresa cuando a la mañana siguiente bajamos al desayuno y solo estaba esa mesa en medio del pasillo para sentarnos a desayunar,sin ningun producto caliente,ni leche ni tostadas únicamente bolleria industrial y zumos en brick,vergonzoso para un hotel de 3 estrellas,para eso es mejor retirar la opción de desayuno o al menos avisar de las condiciones. El resto del hotel normal,limpio y bien para una escapada,algo alejado del centro y en un polígono pero no me hubiera parecido mal sino hubiera ocurrido lo del desayuno tan vergonzoso.
-
rober197144
Gran hotelGran hotel, muy tranquilo y con habitaciones grandes e insonorizadas. Fácil aparcamiento en los alrededores, lo único malo es que el hotel está situado un poco lejos del centro, pero la calidad lo compensa. El restaurante es muy justito y el servicio extremadamente lento.