- Inicio
- Hoteles
- Estonia (163)
- Tallin (90)
- Go Shnelli
Go Shnelli
- Hotel
- 3 Estrellas
Toompuiestee 37, 10133 Tallin
Valoraciones
Basado en 1192 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Go Hotel Shnelli se encuentra en pleno centro de Tallín, a 4 min a pie de Mercado Balti Jamm y a 9 min de Plaza del ayuntamiento. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,1 km de Iglesia de San Olav y a 1,5 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Go Shnelli?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Go Hotel Shnelli se encuentra en pleno centro de Tallín, a 4 min a pie de Mercado Balti Jamm y a 9 min de Plaza del ayuntamiento. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,1 km de Iglesia de San Olav y a 1,5 km de Catedral de Alexander Nevsky.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 137 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Si quieres comer algo de cocina local, ve a Cafe Perrooni, café con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tallín? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado Balti Jamm: 0,4 km
Plataforma mirador Patkuli: 0,5 km
Iglesia de la Transfiguración de Nuestro Señor de Tallin: 0,5 km
Museo de historia natural de Estonia: 0,6 km
Pikk Jalg: 0,6 km
Iglesia católiga griega ucrania: 0,6 km
Teatro de la ciudad de Tallin: 0,6 km
Embassy of Portugal: 0,6 km
Plataforma de observación Kohtuotsa: 0,7 km
Tallinn Christmas Markets: 0,7 km
Iglesia del Espíritu Santo: 0,7 km
Casa de la Cerveza: 0,7 km
Ayuntamiento de Tallin: 0,7 km
Catedral de Santa María: 0,7 km
Iglesia luterana evangélica estona: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Go Hotel Shnelli se encuentra en Tallinn (TLL-Lennart Meri): 6,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1192 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
sebiris
Muy recomendable si llevas cocheEl hotel es el equivalente a un dos estrellas. La habitación es pequeña, el colchón está bien, y no tiene armarios (es minimalista), el wifi va muy bien y el desayuno está muy rico. Lo peor sin duda ninguna de todo el hotel es el baño, han puesto una mampara, que no llega hasta el suelo!!! y además no tiene plato de ducha, así que cada vez que te duchas, inundas el baño literalmente. Tal es la cosa que hasta han dejado una especie de cepillo para que recojas el "embalse", un desastre. Otra cosa que no me gustó es que los ascensores tardan mucho en llegar y muchas veces van llenos de gente. El parking es perfecto porque está justo a la puerta, la localización es buenísima porque está a 200 metros del casco histórico y aunque está en la estación es una zona muy agradable. Si vas con coche lo recomiendo por el buen parking, la situación y que, en general es un buen hotel, si no llevas coche igual puede que encuentres algo mejor.
-
Daniel_Sebastian2013
Hotel sencillo, muy bien ubicado y con hermosas vistasEstuvimos alojados en este hotel en Agosto del 2018, con mi familia. El hotel está en general muy bien, en una muy buena ubicación, justo al lado de la Estación Central del ferrocarril, y a pocos minutos andando de la parte antigua de Tallin. Pedimos un piso alto, con vistas, y la verdad que veíamos la ciudad antigua justo enfrente nuestro desde nuestras ventanas. Como éramos tres, nos dieron un pequeño apartamento, con 2 habitaciones, 2 baños, y una cocina abierta, todo muy amplio. Los baños no eran muy modernos, y el único problema era la bañera, muy alta, y un poco difícil para entrar. El desayuno estaba muy bien, variado y generoso, en un bar-restaurante justo al lado del hotel. Para aparcar el coche fue perfecto, ya que pudimos dejarlo en la puerta del hotel, autorizados por ellos, todo el tiempo de nuestra estancia. En general, un hotel para volver y para recomendar.
-
Diego C
Hotel funcional, bien situadoJunto a la estación de tren, a diez minutos de la plaza central del centro histórico de Tallín (paseo recomendable). La habitación tenía buen precio, y muy bien situado para salir desde allí al aeropuerto (11 de taxi, a precio fijo, unos 20 minutos).
-
Oscar S
Ideal y céntricoA pesar de que esta en las afueras pero esta enfrente de una de las entradas a la muralla y la subida a uno de los miradores gratuitos, esta al lado do de la estación central y delante de Balti Jaam, es una zona de mercado y lugares de restauración y ocio, ideales para degustar, habitación sencilla y muy limpia, desayuno como en casa, el servicio estupendo, desayuno ideal como en casa y recomendable para celiacos.Agradecer que llegamos por la mañana ya que veníamos del barco y pudimos acceder a la habitación.
-
Josetc89
Buena ubicaciónEl hotel en sí es funcional.está limpio y l ubicación es muy buena, a 3 minutos del caso antiguo. Las camas son cómodas. El buffet desayuno poco abundante, en mi opinión falta más fruta y bollería. El personal fue correcto en el trato.