- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Ko Yao Yai (7)
- GLOW Elixir Koh Yao Yai
GLOW Elixir Koh Yao Yai
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
99 Moo 3, 83000 Ko Yao Yai
Valoraciones
Basado en 708 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Elixir Koh Yao Yai de Ko Yao, estarás junto al mar, a 20,9 km de Playa Patong y a 26,4 km de Playa Karon. Además, este complejo de playa se encuentra a 30,1 km de Playa Bang Tao y a 24,6 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en GLOW Elixir Koh Yao Yai?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Elixir Koh Yao Yai de Ko Yao, estarás junto al mar, a 20,9 km de Playa Patong y a 26,4 km de Playa Karon. Además, este complejo de playa se encuentra a 30,1 km de Playa Bang Tao y a 24,6 km de Playa Kata Noi.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Degusta algo de cocina tailandesa en Lalin Restaurant and Bar, un restaurante con un bar o lounge y bonitas vistas al océano. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Ao Yon: 17,5 km
Playa Patong: 20,9 km
Playa Kalim: 21,5 km
Playa Kata Noi: 24,6 km
Playa Freedom: 25,2 km
Playa Nai Han: 25,4 km
Playa de Yanui: 25,9 km
Playa de Tri Trang: 25,9 km
Playa Karon: 26,4 km
Parque nacional Ao Phang Nga: 27,2 km
Playa Paradise: 28 km
Playa Bang Tao: 30,1 km
Playa de Pansea: 31,5 km
Playa Layan: 32,4 km
Playa Kamala: 33,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): 177,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 708 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
paquiort
Una preciosidadUn hotel bello en un entorno espectacular, la isla es muy tranquila, aconsejo alquilar moto y recorrerla, el restaurante del hotel ofrece buena comida, y las villas son preciosas, con muchísimos detalles, el personal de recepción de doy un 10 sobre 10, en definitiva lo aconsejo sin dudar
-
AlfonsoElo
Paraíso.Puntos fuertes: lugar en el que se respira tranquilidad y silencio. No percibes la sensación de estar rodeado de muchos turistas. Las villas son muy acogedoras y cuidado hasta el mas mínimo detalle. Nos gustó mucho la ducha a cielo abierto.El personal tiene muy buen nivel de inglés y una muy buena predisposición. El desayuno es buffet y muy completo. Una chef con mucha habilidad y una sonrisa permanente en la cara se encarga de cocinarte huevos en sus diferentes formas según tu gusto. Todo ello con una vista espectacular. El restaurante no es barato (como es de esperar) pero tampoco prohibitivo. Destaca mucho la comida tailandesa, pero hay platos occidentales. Piscina muy agradable. Puntos a mejorar : WiFi no funcionaba a buena velocidad en determinados momentos a pesar de buena cobertura en todo el resort. La playa cuando baja la marea queda llena de rocas que impiden el baño. Conclusión: paradisiaco. Muy recomendable. Buscar ofertas en webs de viajes porque nosotros nos ahorramos hasta 150 (no menciono nombre para no hacer publicidad, pero mirad mas de una web y lo encontraréis)
-
JuanRN
Playa operativa sólo con marea altaLa descripción del hotel corresponde con la realidad en cuanto comodidades y servicios, con buena atención y playa prácticamente privada. Estuvimos en un bungalow en segunda línea a 20 metros de la playa. Pequeño pero cómodo y funcional. En segunda línea de playa es el paso obligatorio de las motos con materiales y servicios del hotel. Teníamos una carretera en la puerta del bungalow. Más aún porque habían destinado uno de los bungalows contiguos como cuarto de la limpieza y servicio. Por la mañana temprano el personal hablaba a todo volumen al salir y entrar al hacer sus tareas. El traslado privado fue perfecto (vale el doble que hacerlo en la lancha pública) con una persona esperándonos en el muelle y dejándonos en la playa del hotel. La comunicación para reservarlo es mejorable ya que tardan 24/48 horas en contestar cada email y la mayoría de los detalles (muelles, horarios y precio) que figuran en su página web no están actualizados. Recomiendo contratarlo desde el muelle hasta el hotel - Un taxi desde el aeropuerto es más barato. La playa es hermosa con la marea alta, al bajar, la marea deja montañas de basura, plásticos, botellas de vidrios como jamás haya visto. Hacen lo posible para limpiarla pero al no contar con medios ni equipo es una batalla perdida. Además hay rocas a metros de la costa por lo que al bajar sólo un poco ya no se puede nadar. Usar la piscina. El wifi no funcionó por dos días de los 4 que nos quedamos. Ante nuestras quejas el "ingeniero" lo reiniciaba sin mayor efecto. Aunque hay unos cuantos negocios a la salida del hotel, el único restaurante cercano estaba cerrado por refacciones por lo que terminamos comiendo en el restaurante del hotel con precios inflados al no haber competencia cerca. Los precios duplicaban los de un hotel de mayor categoría en la misma isla. El desayuno era aceptable pero repetitivo.
-
chanatda555
Count down new yearIts was amazing for we choose to countdown here this year and Im really like here its very good to chilling and relaxing and was beautiful weather to swimming and watching sunset and sea view from our room on the top and Im really like the restaurant front of the beach feeling so fresh and all stuff its very nice and friendly but only one thing Im not really feel safety its the bathroom coz i know the style is want the guest feeling like natural but you forget around here its jungle and of course a lot of animal or reptile so better on roofing should cover with the mirror or some thing we can watching natural when shower and feeling safety as well..:)
-
caryl01
Amazing GetawayWe have had a wonderful staycation at this resort. The serenity is absolutely pleasing. A great place to stay if you need a calm and restful holiday. The manager, Agnes went above and beyond to make us feel welcome and gave us lots of ideas where to go and what to do! We will definitely go back :-)