- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Cala San Vicente (Mallorca) (12)
- Globales Don Pedro
Globales Don Pedro
- Hotel
- 3 Estrellas
Carrer Cala Clara, 07469 Cala San Vicente (Mallorca)
Valoraciones
Basado en 2176 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en HoTel sentido don Pedro de Pollença, estarás a pocos pasos de Cala Clara y Cala Barques. Además, este hotel se encuentra a 17,5 km de Playa de Alcudia y a 22 km de Playa de Muro. Datos de Interés ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Globales Don Pedro?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en HoTel sentido don Pedro de Pollença, estarás a pocos pasos de Cala Clara y Cala Barques. Además, este hotel se encuentra a 17,5 km de Playa de Alcudia y a 22 km de Playa de Muro.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Cala Clara: 0,1 km
Cala Barques: 0,2 km
Cala Molins: 0,2 km
Punta de Coves Blanques: 0,3 km
Platja de Cala Carbó: 0,6 km
Cala Estremer: 2,3 km
Cala Castell: 2,4 km
Valle de Bóquer: 2,5 km
Playa del Port de Pollença: 4,6 km
Playa d'Albercuix: 4,8 km
Puente romano: 6,5 km
Oratorio de Sant Jordi: 6,8 km
Museo Dionis Bennassar: 6,8 km
Iglesia del Monte Sión: 7,1 km
Iglesia de Santa Maria de Déu de Roser: 7,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 68,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi de pago
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Restaurante
- Todo incluido
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 2176 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Diego M
Ideal para un atardecer!Fuimos a tomar algo al bar de la azotea y nos trataron estupendamente. De lo mejorcito de la cala. Nos tomamos unos gintonics disfrutando de unas vistas a la cala espectaculares. Relacion precio calidad estupenda. Gracias Juanjo!!
-
Jose C
Vacaciones en parejaNos alojamos de martes a sábado, espectacular hotel, trabajadores, instalaciones, ubicación, todo, nos encantó, íbamos con un poco de miedo por las opiniones de la gente(exageradisimas para nuestro parecer) en el sentido de que no estaba orientado para españoles, sin duda es un hotel que mayoritariamente hay extranjeros, pero la amabilidad i educación de todo el personal, hace que te sientas como en casa,nada mas llegar nos dieron un zumo de naranja fresco i natural, con fruta fresca, sin duda recomiendo 100% el hotel, destacar el excelente trabajo de juanjo, coctelero de zona de cócteles, trabajador de 10 y mejor persona i jessica por la amabilidad en la recepcion, sin duda volveremos!
-
eider95
Volveria a este hotel sin dudarlo.Desde que entras al hotel en recepción te tratan como en casa y con una amabilidad absoluta al igual que el resto del personal. Volveria sin dudarlo ya que es un lugar idilico y muy relajante. En cuanto a las habitaciones son confortantes y limpias.
-
868marisad
Ideal para parejas, volveréNos hemos alojado mi marido y yo una semana en TI en este hotel sólo para adultos. Lo primero de todo destacar la gran amabilidad del personal del hotel: aunque todos fueron encantadores, mención especial para Jessica (gracias por la silla de playa!!), los chicos del BlueBar y un chico andaluz de Recepción que entre otras cosas,me orientó sobre los taxis. Habitación: está reformada, las camas son muy cómodas y el suelo nuevo. La terraza daba directa a Cala Clara, de aguas cristalinas y preciosas vistas. El baño estaba también reformado con una ducha grande con mampara. El secador de pelo funcionaba muy bien, cosa que en otros hoteles dejaba mucho que desear. Eso sí, el WiFi, a diferencia también de muchos otros hoteles, iba genial, tanto que pudimos usarlo para Netflix, MovistarTV, etc. BlueBar: atención magnífica por parte de los camareros, pero algo que mejorar es que las bebidas no eran de marca. También decir que el precio de las bebidas de marca no era elevado. El bar en sí está en la azotea, con unas vistas inmejorables de las calas. Propondría sin ningún problema pagar más por el alojamiento a cambio de bebidas de marca. Restaurante: el desayuno muy surtido, con fríos (fiambres, queso, bollería muy variada...) y calientes (bacon, huevos, salchichas, judias con tomate, tortitas con Nutella). En el resto de comidas, algunos platos eran congelados, como los nuggets o las croquetas, pero en general estaba bastante bien, era variado y tenías donde elegir, con alguna paella tanto para comida como cena, zona de comida a la plancha, rincón vegetariano... El personal de sala que se encargaba de recoger platos, limpiar mesas y prepararlas para las siguientes comidas, muy atento y rápido. Animación: la diurna era muy enfocada a ingleses y franceses del hotel pero como nosotros éramos de bajar a la playa, no nos importaba perdérnosla. Un par de noches hubo un espectáculo de unas cantantes tipo soul que nos encantó. Como algo para mejorar, el horario de cenas,ya que está más orientado a los extranjeros, de 18:30h a 21:30h. Piscina y jacuzzi: estuvimos poco ya que el agua de la piscina, para nuestro gusto, estaba algo caliente, pero no tuvimos problema para el uso de tumbonas de la piscina. Zona tumbonas: está alejada de la piscina, pero para los grandes amantes del sol, existe la opción (previo pago) de reservar las mejores, que solían ser con vistas al mar, junto al agua. Playas: nos quedamos con Cala Clara (la de la foto) Es pequeña, pero inmejorable. Existen otras dos calas, una junto al hotel y otra a 5 minutos andando, pero Cala Clara es un agua cristalina, muy limpia y donde no debéis olvidar gafas de buceo y cangrejeras (chanclas de río), puesto que al acceder hay algunas piedras. Por todo lo demás hemos quedado encantados y nos gustaría repetir. Aunque hemos hecho una mención especial al principio, insistimos en que en el hotel lo mejor ha sido el trato por parte de todos y cada uno de sus trabajadores.
-
terecastilla37
Desconexión totalA pesar de vivir en la isla desconocía este hotel. He estado en dos más de la misma cadena, Sentido Castell del Mar y Sentido Punta del Mar. Ha sido espectacular, necesitaba desconectar de todo un año de trabajo y ha superado todas las expectativas. El personal del hotel super amable y se desvive por dar el mejor servicio.Las instalaciones han sido renovadas y a pesar de que se notan los años te olvidas de todo una vez estás alojado y disfrutas de las vistas y la tranquilidad que da la úbicacion del hotel que es espectacular. La zona chill out en la zona superior en las terrazas del hotel te permiten disfrutar de unas vistas maravillosas y relajarte tomando algo. Repetiré sin duda...