- Inicio
- Hoteles
- Grecia (11367)
- Imerovigli (136)
- Gizis Apartments
Gizis Apartments
- Hotel
- 3 Estrellas
Galatsiou Avenue 57, 11146 Imerovigli
Valoraciones
Basado en 219 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Gizis Exclusive de Santorini, estarás a 1 min en coche de Caldera de Santorini y a 8 de Mirador de Oia Blue Dome. Además, este hotel se encuentra a 12,5 km de Puerto de Athinios y a 15,2 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Gizis Apartments?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Gizis Exclusive de Santorini, estarás a 1 min en coche de Caldera de Santorini y a 8 de Mirador de Oia Blue Dome. Además, este hotel se encuentra a 12,5 km de Puerto de Athinios y a 15,2 km de Playa de Perissa.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con frigorífico. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Caldera de Santorini: 0,6 km
Fira to Oia Walk: 0,7 km
Peñón de Skaros: 1,5 km
Ágios Nikolaos: 1,7 km
Centro de conferencias Petros M. Nomikos: 2,6 km
Pinturas murales de Thera: 2,7 km
Vassaltis Vineyards: 2,8 km
Catedral católica: 2,9 km
Convento dominicano: 2,9 km
Museo Megaro Gyzi: 2,9 km
Museo Arqueológico: 2,9 km
Megaro Gyzi: 2,9 km
Plaza Theotokopoulou: 3,2 km
Catedral ortodoxa metropolitana: 3,3 km
Museo de Folclore de Santorini: 3,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Gizis Exclusive se encuentra en Tira (JTR-A. Nacional de Santorini): 9,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 219 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
catalinaej
Lo mejorEl hotel se encuentra en una zona muy tranquila desde el hotel no tienes vista a otros hoteles hacia la parte inferior como pasa en oia o Fira, y no tienes todo el ruido del turismo, es un lugar muy bueno para descansar. La habitación tenía su propia bañera con agua caliente por lo que ver el atardecer desde allí fue excelente. Puedes llegar al hotel desde el puerto tomando el bus que te deja en thira y esperar al bus que va a imerovigli, estar pendiente de las paradas ya que esta cerca de thira, después de la primera parada en imerovigli bajar en la segunda y siguiendo el camino a solo 500 mts se encuentra el hotel. Habitación muy amplia y ofrecen un muy buen desayuno.
-
MartoySole
Hotel de ensueñoEs un hotel de ensueño. Nos encanto nuestra habitación con el jacuzzi privado con vista a la caldera. Tiene mucha privacidad, todo estaba muy limpio. La cama muy cómoda y todo moderno. La recepcionista muy amable, nos explico todos los puntos de interés de la isla. El desayuno rico y abundante. La piscina también limpia y con unas vistas espectaculares. Compare varios hoteles antes de reservar y puedo asegurar que es la mejor relación precio calidad que encontré para un hotel con este tipo de habitación. Definitivamente repetiría. Lo único que podrían mejorar es que el wifi no funcionaba en la habitación, si en la terraza.
-
FerEMilano
Un Engaño de Booking y el HotelEs un hotel atendido por dos personas no tiene absolutamente nada de servicio en relación a lo que te cobran.Reserve una habitación con yacuzzi y fue un ENGAÑO ya que el Yacuzzi era la mitad que los otras habitaciones y tiene sombra .Primero quisieron decurges que era la mejor habitación y luego dijeron que es la que se ofrece por Booking ( diferente a las fotos cuando reserve ) . Lo peor de todo que estaba en luna de miel , avise con un mes de anticipación y me dieron la peor habitación. Siempre me querían convencer que es la mejor y que la misma tenía PRIVACIDAD y que los turistas quieren " SOMBRA " en el yacuzzi Además me llamaron 15 minutos antes del check out para recordarme que me tenia que ir . Estaba terminando mis maletas y el limpiador de mantenimiento entro a la habitación sin permiso a limpiar el Yacuzzi diciendo que hace más de 10 minutos tenía que haber dejado la habitación UNA VERGUENZA Adjunto las fotos para que vean la PRIVACIDAD y la COMPARACION con otros yacuzzi
-
Saritachikitita
Vacaciones de ensueñoSon maravillosos, atentos y no les falta detalle! Por no decir las vistas que teníamos desde nuestra habitación! Inmejorables ! Muy limpio, cuidado con mucho espacio, habitación preciosa! Sin duda, volveríamos cada año
-
sfvsanti
Cosas buenas y cosas malas.Es un hotel que tiene cosas buenas y cosas malas. Las buenas, la situación, muy buena frente la bahia de Oya, desde la habitación ves la puesta de sol de forma inmejorable, te evitas estar en Oya apretado y clavado si te tomas algo. Otra cosa buena, casi todo el servicio, siempre hay excepciones de antipatía, pero las recepcionistas son cordiales, sólo saben inglés, muy bien la camarera del bar. Lo malo, el desayuno, totalmente deficiente por el precio que pagas. Las habitaciones, por el precio que pagas, deberían tener un mantenimiento mejor. Cogimos una junior suite, con jacuzzi exterior, la primera sólo tenía ducha y cuando te duchabas inundabas el baño con un dedo de agua, por lo que tenías que esperar a que se vaciara. Nos quejamos y al día siguiente nos cambiaron de habitación. Esta estaba mejor pero con un escape en la bañera del baño y otro en el jacuzzi que filtraba agua a la habitación. Las habitaciones muy sencillas, repito por lo que pagas, a razón de 270 euros por noche, seguro que hay sitios mejores. El hotel esta situado en tierra de nadie, por lo que si quieres comer algo, debes andar una media hora, por un camino de ronda con la luz de la luna. Vimos infinidad de hoteles mejor situados, con iguales vistas y posiblemente con un mantenimiento de instalaciones mejor. Otra cosa, esta lleno de chinos, con lo ruidosos que son. Por la mañana se levantan cuando amanece y el silencio no lo conocen y copan el pésimo desayuno.