- Inicio
- Hoteles
- Japón (12389)
- Kyoto (1215)
- Gion Hatanaka
Gion Hatanaka
- Hotel
- 4 Estrellas
505 GION MACHI MINAMIGAWA,HIGASHIYAMA-KU, 605-0074 Kyoto
Valoraciones
Basado en 639 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Gion Hatanaka, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kioto, a solo 3 min a pie de Santuario de Yasaka y a 9 min de Kawaramachi. Además, este ryokan japonés de 4 estrellas se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Gion Hatanaka?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Gion Hatanaka, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kioto, a solo 3 min a pie de Santuario de Yasaka y a 9 min de Kawaramachi. Además, este ryokan japonés de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de Teatro MINAMIZA de Kioto y a 1,9 km de Universidad de Kyoto.
Habitaciones
Reserva una de las 21 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos.
Para comer
Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:30 a 9:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 8 de octubre de 2021 hasta el 31 de octubre de 2021 (fechas sujetas a cambios).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Santuario de Yasaka: 0,2 km
Parque Maruyama: 0,3 km
Templo Otani Sobyo: 0,4 km
Templo Kodaiji: 0,4 km
Templo budista Chion-in: 0,5 km
Santuario Yasui Konpiragu: 0,5 km
Teatro MINAMIZA de Kioto: 0,7 km
Templo Kenninji: 0,8 km
Kawaramachi: 0,8 km
Pontocho: 0,8 km
Calle Kiyamachi: 0,8 km
Templo Kiyomizu: 1,3 km
Mercado de Nishiki: 1,3 km
Calle comercial Teramachi-dori: 1,3 km
Museo Nacional de Arte Moderno de Kyoto: 1,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai): 101,4 km
Osaka (ITM-Itami): 46 km
Aeropuerto recomendado para Gion Hatanaka: Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 639 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
xmercuriox
Experiencia unica para occidentalesSi hospedarse en un ryokan es ya una experiencia unica, hacerlo en este es formidable. Una situacion bonita y encantadora. Ryokan muy limpio con todas las comodidades que se pueden pedir. Tranquilidad absoluta en las habitaciones, decoradas al mas estilo puro japones el omsen correcto aunque un poco pequeño
-
maru509
Experiencia MaravillosaPrimero me gustaría decir q ir a Kioto debería de ser una visita obligada en la vida . Sumergirte en esa mágica ciudad que antiguamente fue capital de Japón te hace trasladar a otro mundo . La experiencia de dormir en un RIOKAN es única porque completas tu visita sintiéndote verdaderamente un japonés . La estancia aunque es cara vale muchísimo la pena , incluye una cena de 4 tiempos y un desayuno de dos, con una serie de rarezas increíbles
-
Maria R
Para vivir una experiencia inolvidable!!!Alojarse en este hotel es sentirse japonés por un día. Desde el ingreso te reciben unas amables señoritas con kimono. Luego, la habitación es una réplica de una casa japonesa. El vestíbulo donde dejar los zapatos, el baño respetando las costumbres y estilo japonés. La habitación propiamente dicha, dividida por un divisor de papel de arroz, con una mesa baja que se corre a la noche para armar los futones. Pero lo mejor sin dudas son las comidas (desyuno, te de recepción y cena), que son típicamente japonesas, en la que te sirven muchos platitos, mientras la asistente que se encarga de tu habitación te va explicando qué es cada cosa y cómo se come. En resumen, es una experiencia imperdible y que recordarás para siempre, además de enriquecer tu cultura y tu conocimiento sobre las costumbres japonesas!
-
smansi485014
Experiencia para los sentidosAlojarse en Gion Hatanaka es una experiencia en todos los sentidos. Incluso para el bolsillo. Tienes asignada a una persona que te atiende en todo lo que necesites durante tu estancia. Se encarga de prepararte el desayuno y la cena en tu habitación. Los niños son bienvenidos e incluso tienen sus amenities, su yukata con sus zapatillas para vivir en primera persona la experiencia del Ryokan. Está muy bien situado, a escasos metros del Templo Yasaka, en pleno barrio de Gion. El baño común que tienen, no puedes reservarlo, es de uso común, pero merece la pena bajar a disfrutarlo.
-
LalitaLempicka
Correcto pero sin lujos. Para vivir la experiencia si eres primerizo.La localización es muy buena para recorrer el lado más antiguo y carismático de Kyoto que todos tenemos en nuestro imaginario popular. Las chicas que te atienden personalmente son super amables y dulces. La experiencia resulta divertida para una noche si no se ha hecho anteriormente. Toda una experiencia si eres primerizo. Imagino que como hay pocas habitaciones, tuve la suerte de poder disfrutar a solas del onsen lo cual resulta todo un plus. Tras varias veces viajando a éste gran país puedo decir que el precio se paga más por la localización que por el establecimiento en si ya que necesita una renovación, mejor atención (apenas hablan inglés) y comida no tan fría (no nos dieron nada cocinado) ni antigua. Resulta algo caro relación calidad/precio. Además nada más entrar la experiencia no fue nada grata ya que nos dijeron que teníamos el baño estropeado y tendríamos que utilizar uno exterior común (sin darnos ninguna otra solución ni opción). Muy decepcionante por el precio que se paga. Más tarde lo solucionaron dándonos otra tras tener que insistir que no era eso lo que habíamos pagado, pero fue un chasco así de buenas a primeras. Aconsejo evitar la cena y el desayuno si no se está acostumbrado al kaiseki más tradicional y antiguo (como entrañas de pescado y cosas frías por el estilo). Nos dió la impresión que es un ryokan que está más pensado para el cliente nacional que internacional.