- Inicio
- Hoteles
- Indonesia (8649)
- Bandung (450)
- Gino Feruci Kebonjati Bandung
Gino Feruci Kebonjati Bandung
- Hotel
- 4 Estrellas
Jalan Kebon Jati 71-75, 40171 Bandung
Valoraciones
Basado en 969 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Gino Feruci Kebonjati, te encontrarás en una fantástica zona de Bandung (Kebon Jeruk) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Braga City Walk (centro comercial y de ocio) y Museo Gedung ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Gino Feruci Kebonjati Bandung?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Gino Feruci Kebonjati, te encontrarás en una fantástica zona de Bandung (Kebon Jeruk) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Braga City Walk (centro comercial y de ocio) y Museo Gedung Sate. Además, este hotel se encuentra a 4,7 km de Cihampelas Walk (centro comercial) y a 0,6 km de Centro de comercio Pasar Baru.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 109 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos. Encontrarás también una televisión en la zona común y un salón de eventos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante King Dynasty Restaurant de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Santosa Hospital: 0,1 km
Centro de comercio Pasar Baru: 0,5 km
Centro comercial Mall 23 Paskal: 0,7 km
Mercado de noche y día callejero Sudirman: 0,8 km
Braga City Walk (centro comercial y de ocio): 0,9 km
Calle histórica Braga: 0,9 km
Bank Indonesia Building: 1 km
Landmark Building: 1 km
Oficina de correos de Bandung: 1,1 km
Parahyangan Plaza (centro comercial): 1,2 km
King's (centro comercial): 1,2 km
Gran Mezquita: 1,3 km
Diócesis Católica Romana de Bandung: 1,3 km
Edificio Merdeka: 1,3 km
Denis Bank Building: 1,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Gino Feruci Kebonjati se encuentra en Bandung (BDO-A. Internacional Husein Sastranegara): 3,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
-
Transporte
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 969 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Marcel B
No se merecen los cuatro topos verdes del año 2012Sintiéndolo mucho, creo que es desmesurado los cuatro topos en puntuación, que hacen gala cuando haces el check-in en este Hotel de Bandung, las tres chicas de la recepción, me fijé un poco, y a la que no le faltaba un botón en su chaqueta, a la otra tenia un descosido en la manga de su camisa, las habitaciones, por lo menos la mia, deja mucho que desear, tanto en limpieza, como en comodidad, así como una malísima recepción, en su sistema de localización de cadenas de tv, el hotel al no tener piscina, es de lo más aburrido, y si sales a la calle, tienes la sensación de inseguridad, aunque a lo mejor no te hacen nada. Lo dicho la calificación, que se les dió el pasado año, de cuatro de cinco puntos se debería de reconsiderar.
-
nopanopa
Just a regular staycayThe stay wasn't like what I expected to be. Booked 2 rooms & came at 2.30pm and yet still need time to wait for both rooms to be ready. After an hour & half got the rooms & it's quite big, but the aircon was not functioning well for both of the rooms.. Call the engineering & yet still no progress :( on the 2nd day called the engineer again & the aircon in 1 of the room finally functioned well.. The only plus point was the staff was kind..
-
jatihutama
Terrible!Thats a lot of problem in this four stars hotel. First one theres a stain in our pillow and when we call the operator, they said the housekeeping already left the hotel (it was around 8pm) and she said they well be back in the morning. Second one, we book 2 rooms and in both of rooms they provide water heater for hot drinks and sugar, but no coffee or tea. When I ask the receptionist, she said we should order/request first. Seriously four stars hotel?????? Third one, the shower on our room was like a dipping pool, the drain didnt work properly. Fourth, the curtain in our room (deluxe type) was already teared apart and they hanging it with rope! For gods sake. (Room 712) Fifth, they didnt provide cutlery! Even a single spoon, they said the restaurant was permanently closed and they didnt have cutlery at all. So good bye room service Last one, the remote A/C was broken (room 710 and 708). So how you turn off the A/C?? Well just unplug your hotel card to shutdown the entire electricity in the room. What a pleasant :) I think its my last time stay in this four stars hotel!
-
453fridaf
Worst 4 star hotelRoom has cockroaches running around, in the bathroom, bed and desk. Bathroom has not seen cleaning for a very very long time. It is just GROSS! And no hot water. Carpet is very dirty as well. Check in process was not smooth, staff is not friendly and seems not sure what they are doing.
-
meandtherain
The worst hotel you possibly stayI stay at this hotel twice. Once few years back, and had such an amazing experience. The room was nice and the service was excellent. But, the opposite experience happen during my December 2020 stay. I booked deluxe room for three night. After I booked, I call the hotel to state that I need non-smoking room. About two weeks later when I arrived to this hotel, they said they running out of non-smoking room, but the receptionist said, they guarantee the room not smelly. I can tolerate the room odor, but the room was horrible. The sheet and pillow has stain, also the toilet has disgusting stain, and wasn't flush properly. The carpet was so dirty. You just can feel the dust on your feet when you step on it. THE WORST part was, lots of cockroaches in the room. I complained so many times, but they only said sorry. And, when I ask them to do make up the room, they said they will do it, but when I come back, the room still the way it was. I do understand, Covid-19 pandemic hits the hospitality industry very hard. But, still there are plenty ways to be efficient but still maintain the good service. This note goes to this hotel and also the Kagum hotel management.