- Inicio
- Hoteles
- Suiza (2177)
- St. Moritz (36)
- Giardino Mountain St. Moritz
Giardino Mountain St. Moritz
- Hotel
- 5 Estrellas
Via Maistra 3, 7512 St. Moritz
Valoraciones
Basado en 415 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Giardino Mountain de Silvaplana, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de cinco minutos en coche de Lago St. Moritz y Valle Engadina. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,3 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Giardino Mountain St. Moritz?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Giardino Mountain de Silvaplana, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de cinco minutos en coche de Lago St. Moritz y Valle Engadina. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,3 km de Teleférico Signal y a 2,3 km de Signalbahn.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 77 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de esquí. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina local e internacional, ve a Restaurant Hide & Seek, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Silvaplana? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito disponible 24 horas, así como un aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Valle Engadina: 0,1 km
Inn: 0,8 km
Signalbahn: 2,1 km
Teleférico Signal: 2,1 km
Corviglia Tennis & Golf Center: 2,2 km
Casino St. Moritz: 2,3 km
Ovaverva Pool and Spa: 2,4 km
Museo Segantini: 2,8 km
Iglesia de San Karl St. Moritz-Bad: 2,8 km
Museo Engadiner: 2,9 km
Lago St. Moritz: 3,2 km
Museo Berry: 3,4 km
Gondola Surlej: 3,6 km
Edificio Chesa Futura: 3,7 km
Torre inclinada de St. Moritz: 3,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Giardino Mountain se encuentra en Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 206,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
- Venta de forfaits
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Club infantil
- Guardaesquís
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
-
Transporte
- Traslado gratuito a pistas de esquí
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 415 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JSP177
Absolutamente Genialdespués de más de treinta años viajando por el mundo puedo decir que este hotel es junto con el Riad Joya de Marrakech, uno de los mejores hoteles en el que nos hemos hospedado nunca. Se trata de un hotel ubicado en Champfèr, tocando a St. Moritz, lo cual ya de por sí es altamente recomendable (poco tráfico, buenas vistas, tranquilidad...). El hotel es un auténtico lujo y funciona a las mil maravillas, con una constante atención al cliente. El personal es muy atento, educado, profesional y servicial, incluidas las chicas que nos atendieron en los servicios de cena y desayuno, algunas de las cuales, por su juventud, parecían estar en prácticas y aún así demostraron una profesionalidad, actitud y saber hacer superior a la del personal de algunos restaurantes encopetado y que deberían aprender de ellas (bastaba fijarse en cómo servían el vino, por ejemplo...). Al hacer el check-in coincidimos con un chico del personal hijo de padres españoles que hablaba en español, lo que hizo muy fluido el trámite, a la vez que nos enseñó de manera muy amable todo el hotel (vale la pena, recorrerlo todo, por lo original que es la construcciñon), El hotel tiene una decoración preciosa, es super tánquilo, moderno, colorido, ideal para el relax, en nuestro caso, vacacional. La habitación que nos asignaron es de las más bonitas en las que hemos estado nunca : grande, luminosa, silenciosa, limpia, cómoda, enormemente espaciosa, cargada de pequeños detalles, muy bien decorada, con una buena terraza que daba a las montañas y un baño espectacular. Nosotros estuvimos tres noches y las tres cenamos en los dos restaurantes del hotel, dos noches en el Guardalej y una en el Stüva, ambos bajo la dirección del mismo chef. El Stüva, de decoración rústica, ofrece cocina de tipo regional (buen Rösti Lachs, vinos a precios intocables, eso sí). La cocina que ofrece el chef en el Guardalej es una verdadera joya en cuanto al sabor, concepción y ejecución, y en la que juega con toque mediterraneos y asiáticos. disfrutamos mucho con las gyoza y perdimos las palabras con los tortellini y el stroganoff, de lo deliciosos que estaban. Los precios de los vinos, los lógicos en Suiza y en un hotel de esta categoría, muy, muy caros. No obstante, aconsejo cenar en el Guardalej si os hospedáis en este hotel. El desayuno buffet es muy completo y de excelente calidad. Finalmente, apuntar que el hotel tiene un cómodo parking, que se paga por dia de estancia. Nuestra estancia de tres días en el Giardino fue genial y, después de todo lo dicho, es absolutamente recomendable su estancia aquí cuando vayáis a St. Moritz porque con todo el lujo y los servicios que ofrece el precio que se paga es muy ajustado, lo que me permite concluir que la relación calidad-precio-servicios es de las mejores que hemos recibido nunca.
-
2X15
100% recomendableHe pasado un fin de semana con mi familia en este hotel. El servicio es excelente! El personal hizo TODO lo posible para que pudiéramos disfrutar nuestra estancia y así ha sido. El lugar es maravilloso. Simplemente 100% recomendable!!!
-
919th493
Very comfortable but not Covid-safeHotel is very comfortable and clean but does not have any airflow in public spaces, where nobody wears masks. This is especially a concern in the breakfast room, where there are many people walking about and talking.
-
MWZH2021
Cozy Hotel in Swiss QualityGreat hotel in a great ski resorts made our stay a place to remember and to return! Service and food at a convincing a high level throughout our stay. Size of rooms made us feel comfortable. Only pool area is somewhat limited but still okay for a quick swin.
-
martinpolakovic
weekend stay with a perfect servicethe hotel provides amazing service with very helpful and friendly staff. Rooms are very clean, nicely equipped and cozy, however what I missed was a kettle (to have a tea in the room after whole day of skiing). Nice thing is also the bathtub in the room, however there might be a problem with hot water in the peak time (we wanted to use the bathtub but the water was only "warm" - warm enough to have a shower, but not hot enough to fill the bathtub and relax in it. it was OK outside the peaktime).