Gialel B&B
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Romagna 14, 00187 Roma
Valoraciones
Basado en 308 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Gialel B&B, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo 15 minutos a pie de Via Veneto y Via Nazionale. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,8 km de Escalinata ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Gialel B&B?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Gialel B&B, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo 15 minutos a pie de Via Veneto y Via Nazionale. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,8 km de Escalinata de la Plaza de España y a 1,8 km de Plaza de España.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Via XX Settembre: 0,5 km
Via Veneto: 0,5 km
Galería Borghese: 0,7 km
Via Nomentana: 0,7 km
Plaza Barberini: 0,8 km
Via del Tritone: 0,9 km
Plaza de la República: 1 km
Bioparco de Roma: 1 km
Via Nazionale: 1 km
Palacio Barberini: 1 km
Quirinale: 1,1 km
Teatro Sistina: 1,1 km
Via Marsala: 1,2 km
Teatro de la Ópera de Roma: 1,2 km
Grandes almacenes Rinascente de Vía del Tritone: 1,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 27,9 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 31,5 km
Aeropuerto recomendado para Gialel B&B: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 308 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ani_Balla85
Muy Recomendable!La habitacion muy limpia y comoda. Los dueños del lugar amables, muy dispuestos, nosotros llegamos a las 23 a Roma, mucho mas tarde de lo que pensabamos y nos dejaron la llave en una despensa al lado. Desayuno genial! No esta en el centro, sino a unas cuadras, pero por el valor esta muy bien!
-
Estebanibal
Correcta experiencia en RomaRecomendable, buena experiencia. Los puntos más fuertes: el trato del personal (Irene es sumamente atenta y muy simpática), la limpieza, la comodidad (te dan las llaves y tenés toda la autonomía) y que tiene heladera en los dormitorios (parece una tontería pero resultó útil, sobre todo cuando llegábamos tarde y había que pasar por un supermercado). Los más débiles: el desayuno, que se sirve en un bar cercano no allí mismo, lo cual es una suerte de incomodidad, y aunque también son muy amables en el bar, te sirven apenas una croissant y un café con leche. Mi mujer es celíaca y fueron capaces de sacar algo de la galera para que pudiera desayunar: punto a favor, buena onda en el bar. Otro aspecto a señalar hasta cierto punto como "no tan bueno" es el precio: fue el más caro de los B&B que visité en Italia y no hace especial diferencia con los otros (aunque, claro, es probable que Roma sea en promedio un poco más cara que otras ciudades). Los aspectos más subjetivos: la ubicación es buena o no tanto según lo que se esté buscando. En nuestro caso resultó perfecta. Está ubicado muy cerca de Villa Borghese y a unos veinte o treinta minutos a pie del centro. Lo bueno es que es una zona tranquila (Roma realmente es caótica en el centro) y lo no tan bueno, evidentemente, que no estar en el pleno centro puede condicionar un poco las salidas nocturnas. Otro asunto subjetivo es que no tiene recepción 24h. Esto es bueno por la libertad que otorga y no tan bueno si se los necesita por (o para) algo a las 11 de la noche, aunque hay que decir que tienen teléfonos de guardia las 24h. Al llegar tuve un ligera discrepancia con los precios acordados y cuando pude presentarles el precio pactado por correo no vacilaron un solo segundo en respetar lo acordado y se disculparon. Bien también, honestos. Personalmente lo recomiendo y definitivamente volvería.
-
Graciela L
Un BYBmuy básicoSalvo el personal de recepción que fue muy amable, claro y servicial. las dependencias son incomodas, muy descuidadas, sin prolijidad. Un laberinto para llegar a la habitación. Habia una pava y demás cosas para todas las habitaciones que se retiraban desde el pasillo. Esto también con el papel higiénico. No había limpieza en las habitaciones. La ropa blanca no estaba en condiciones. El barrio agradable pero no para un hotel, ya que esta alejado de todo. Un precio excesivo para lo que ofrece.
-
893andresh
Alojamiento aceptableEs una alojamiento espacioso, cuarto privado con heladería, wifi, el baño esta fuera de la habitación y es compartido. Las únicas cosas malas son que esta un poco alejado del centro unos 2 km y tiene un microondas que solo se podia usar de 9 a 20 hs.
-
Fabu G
Opción aceptable para bajo presupuestoSi no son muy exigentes es una buena opción pero tengan en cuenta que el formato no es el de un típico hotel. Les conviene agendar de antemano el teléfono así llaman cuando llegan porque los chicos que trabajan en la recepción no están todo el tiempo. Si bien tienen buena predisposición me pareció un poco desprolijo no encontrarlos casi en ningún momento. Pero son amables, de hecho no teníamos cambio para abonar el impuesto a la llegada y nos dijeron que podíamos pagarlo después. La habitación es enorme, cama cómoda, placard amplio, todo limpio. Tiene también un freezer que es práctico para guardar bebidas. La ubicación ni tan buena ni tan mala. Serán unos 20 min aprox a la Fontana di Trevi como punto de referencia.