GHS Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Boulevard Denis Sassou Nguesso, Brazzaville
Valoraciones
Basado en 48 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en GHS Hotel de Brazzaville, estarás a apenas 3 min a pie de Plain Market y a 7 de Basilique Sainte-Anne (basílica). Además, este hotel se encuentra a 1 km de Brazza Memorial y a 1,5 km de Catedral de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en GHS Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en GHS Hotel de Brazzaville, estarás a apenas 3 min a pie de Plain Market y a 7 de Basilique Sainte-Anne (basílica). Además, este hotel se encuentra a 1 km de Brazza Memorial y a 1,5 km de Catedral de Brazzaville.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plain Market: 0,2 km
Basilique Sainte-Anne (basílica): 0,6 km
Brazza Memorial: 0,8 km
Catedral de Brazzaville: 1,4 km
Brazzaville City Center Corniche: 1,7 km
Marché Touristique: 1,9 km
Market Plateau Central City: 1,9 km
Casa Presidencial: 2,4 km
Ecole de Peinture de Poto-Poto: 2,7 km
I.F.C French Institute of Congo: 3,2 km
Les Rapides: 3,3 km
Marché Total: 4,7 km
Stade de la Revolution (estadio): 4,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Brazzaville (BZV-Maya Maya): 5,5 km
Kinshasa (FIH-A. Internacional de N'Djili): 829,9 km
Aeropuerto recomendado para GHS Hotel: Brazzaville (BZV-Maya Maya).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 48 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Joy M
Poor management of hotel led to horrible service for our workshop/conferenceThis hotel's poor, unethical management caused many problems for my organization, which hosted an international workshop in February 2018 at GHS. Unfortunately they are one of few hotels that speak some English and were able to give us a decent conference price/contract. My biggest complaint has to do with their unethical management practice of picking the exchange rate that best favors their business, clearly going against the signed contract. Due to the decreased value of their currency (CFA) against the USD in Feb, they felt it was okay to break the contract's quote (in CFA) and instead charge us the new, increased price at the new exchange rate. Many, many hours (over 2 weeks) were spent arguing over this unfair new charge. After threatening legal action and at the 11th hour, the owner of the hotel agreed to the original, quoted rate. Other complaints include poor service for conferences: 1) food was always served late or cold; 2) they did not clean the conference room unless you told them 10+ times; 3) poor judgement of how long it would take to get things done (essential conference supplies such as copies, water, etc. were not delivered as promised or on time); 4) horrible internet service for participants in conference room (took them 5 days to find a solution for half the participants, other half were out of luck); 5) trying to charge us more than their stated policy on "no shows". I understand things will not run how someone from other parts of the world might expect. But I do expect an international hotel and its management to be realistic about their capabilities to maintain professional decorum and adhere to signed contracts.
-
mudausandra
Beautiful scenery, outdoors and nice swimming poolHad a good time in May with my family, the staff are great, the food was yum and we enjoyed visiting the Museum too. Our daughter enjoyed the pool as we sat at the pool side, good that they have guides manning the pool too!
-
mudausandra
Good Saturday LunchWent back to GHS with my family for a weekend lunch out. We love coming to this special hideout...we relax and and always have good times here. Even though the prices are a bit on the high side but it's value for money!!!!
-
JosefMoller
Terrible ManagementThe GHS Hotel will NEVER see me again, the terrible service and management made for an unforgettably bad experience. The hotel was clean, but over priced and the worst breakfast I've seen in my years of travelling. The concierge was unfriendly, unhelpful and straight out rude. On arrive I was informed of an issue the hotel has on payment due to the contract they have in place with a booking agent, after I've paid in full via a reputable travel agent and supplied proof of my booking and payment, the concierge made their unsuccessful hotel contract, my problem and demanded another payment to be made to them directly before being allowed to check in. This after travelling for 2 days and 4 flights. The GHS hotel management staff do not know the meaning of hospitality.
-
decano2015
BUENA OPCIONUn hotel bastante confortable, con buen servicio, habitaciones que no desmerecen, limpieza y buen trato Habría que cambiar ya los muebles, aunque no sé si el gusto africano les hace optar por lo clásico y ampuloso, en perjuicio de lo práctico y luminoso La moqueta pide a gritos la jubilación, pero en general obtiene una nota media. Que sería mejor si los desayunos fueran más adecuados a un hotel que tiene esa categoría