1 noche desde
48,40
Precio por persona

GHL Relax Hotel Sunrise

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenida Newball 4-169, San Andres

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 1915 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento GHL Relax Hotel Sunrise está en pleno centro de San Andrés, a solo diez minutos a pie de Paintball San Andrés y Playa Spratt Bight. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,9 km de Cayo Algodón y a 2,6 km de Islote ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en GHL Relax Hotel Sunrise?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
GHL Relax Hotel Sunrise está en pleno centro de San Andrés, a solo diez minutos a pie de Paintball San Andrés y Playa Spratt Bight. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,9 km de Cayo Algodón y a 2,6 km de Islote Sucre.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 170 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad, o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a PARADISE, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Andrés? En este hotel tienes a tu disposición 441 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 2 salas de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Paintball San Andrés: 0,2 km
Playa Spratt Bight: 0,7 km
Cayo Algodón: 1 km
North End: 2,2 km
Punta Norte: 2,3 km
Islote Sucre: 3,7 km
Primera Iglesia Baptista: 4,2 km
Colina de San Andrés: 4,3 km
Cayo Rocoso: 6 km
Laguna Big Pond: 6,1 km
Hoyo Soplador: 7,3 km
Cueva de Morgan: 7,5 km
Museo de Island House: 8 km
Playa de San Luis: 8,7 km
El Cove: 9,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a GHL Relax Hotel Sunrise se encuentra en San Andrés (ADZ-Gustavo Rojas Pinilla Intl.): 1,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Playa privada
    • Sauna
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 1915 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • jannethz2016

    Ghl sunrise san andrés

    Llevamos más de 2h esperando para recibir la habitación.. el check in se hizo en la mañana. Que lástima cuando pensamos en viajar por nuestro pais siempre pasan estas cosas, no saben atender al turista, no han podido entender que viven del turismo... ya sabemos de donde viene la pobreza de un pueblo

    1.0 sobre 5
  • ximenabh38

    Lamentable el deterioro aunque el servicio es bueno

    Siendo de los únicos hoteles 5 estrellas de la isla es triste y lamentable verlo en ese estado, lo visite hace más o menos 20 años que estaba nuevo y definitivamente no es ni la sombra de lo que fue, el servicio es bueno digno de un ghl pero el hotel se cae, muchísima falta de mantenimiento, el gimnasio no tiene ventanas per tampoco aire solo unos ventiladores que no funcionan, los vidrios de los balcones estaban Yam manchados que es imposible disfrutar la gran vista, en los baños hay cosas dañadas, el servicio es bueno aunque me quede esperando que solucionaran lo de la nevera que nunca sirvió, quitaron las cafeteras de las habitaciones y el menú no es variado, se encontraba lo mismo en la cena y el almuerzo siguiente cosa que no es chevere si estás de vacaciones, tampoco había variedad de proteínas en el desayuno si no te gusta el huevo no hay más opciones, los ascensores tenían los tableros rotos como lo dije al principio ver este hotel en estas condiciones después de haberlo visto brillar da mucha tristeza. Se destaca que en todo momento el personal siempre atento a requerimientos instantáneos pero se solicitaba algo y nunca resultaba como lo de la nevera, deberían rescatar este hotel ya que es de los más lindos y exclusivos de la isla

    3.0 sobre 5
  • pepa1516

    Bellísimo

    Estuvimos un par de días en este bello hotel, recepción amena, con un jugo de bienvenida delicioso, habitación impecable, instalaciónes en general bien cuidadas, playa y piscina muy agradables, y sus comidas sabrosisimas. Gracias x tan bella experiencia.

    5.0 sobre 5
  • jc_meos

    Decadencia

    Se nota que lo tuvo todo La atención denota esfuerzo importante de la mayoría de las personas Las comidas promedio para un todo incluido Las bebidas un poco mejor que el promedio en este tipo de planes El checkin es todo un lío cuando podría ser sencillo y dejar que la gente disfrute de la totalidad del hotel incluido en el plan La ubicación buena El muelle perfecto, la piscina buena Terrible: la decadencia de la infraestructura se cae a pedazos y no se ve doliente... le falta administrador

    3.0 sobre 5
  • Vane1490

    Una experiencia placentera

    Estuve 8 dias con mi familia y la verdad me senti muy bien atendida! La comida como siempre muy rica, un servicio de primera y lo mas importante cumple con todos los protocolos para prevenir el contagio del Covid. Eso hizo que me sintiera muy tranquila durante mi estadía con mi familia. Absolutamente todo el personal sabe lo que es el servicio al cliente. Mis mejores vacaciones gracias equipo Sunrise GHL.

    5.0 sobre 5