- Inicio
- Hoteles
- Colombia (2016)
- Santa Marta (118)
- GHL Relax Costa Azul Hotel
GHL Relax Costa Azul Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Cienaga, Santa Marta
Valoraciones
Basado en 421 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento GHL Relax Hotel Costa Azul de Santa Marta está al lado del mar y a menos de 15 minutos en coche de Centro comercial Zazué y Arrecife Shopping Center. Además, este hotel de playa se encuentra a 29,5 km de Parque natural ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en GHL Relax Costa Azul Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
GHL Relax Hotel Costa Azul de Santa Marta está al lado del mar y a menos de 15 minutos en coche de Centro comercial Zazué y Arrecife Shopping Center. Además, este hotel de playa se encuentra a 29,5 km de Parque natural nacional de Tayrona y a 17,8 km de Playa El Rodadero.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 67 habitaciones con minibar y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un parque acuático de acceso gratuito, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Yaharo, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 06:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Zazué: 10 km
Playa de Belo Horizonte: 13,1 km
Arrecife Shopping Center: 16,6 km
Plaza del Centenario: 16,9 km
Nabusimake: 16,9 km
Acuario Mundo Marino: 16,9 km
Playa El Rodadero: 17,8 km
Playa Blanca: 19,4 km
Catedral de Santa Marta: 22,4 km
Museo Antiguo Hospital de San Juan de Dios: 22,4 km
Playa de Santa Marta: 22,5 km
Marina/puerto deportivo Santa Marta: 22,5 km
Bahía de Santa Marta: 22,5 km
Teatro Santa Marta: 22,5 km
Parque de Los Novios: 22,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a GHL Relax Hotel Costa Azul se encuentra en Santa Marta (SMR-Simón Bolívar): 9,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 421 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
carolina7544
Gracias!! son muy queridosSolo falta más variedad en el menu del restaurante un menú infantil y tener comida mas imás informal las instalaciones exelentes me encantó el detalle de los dulces cuando hacían el aseo q tiernos....
-
Diego C
Mejorar baños y restauranteLos baños de las habitaciones deberían tener ventilación y/o extractor de olores. Los baños además son algo pequeños e incomodos. Yo sugeriría para el restaurante colocar mallas para evitar la invasión constante de las aves que picotean la comida de la barra y mesas. También hace falta un sauna y turco, pues como cliente frecuente de la cadena GHL hago uso de ese servicio en otros hoteles.
-
americagarridodiaz
EXCELENTE, 100% RECOMENDABLE.Todo del hotel nos encantó, las habitaciones muy cómodas y limpias, el frigoobar era estupendo, porque tenía mucha potencia(en otros hoteles que visitamos no era así). El aire acondicionado era perfecto, para una amante de los espacios climatizados estaba super. El restaurant tenía una carta muy variada, desde entradas hasta postres, mucho donde regodearse. El desayuno era muy variado, incluso los pajaritos kamikaze de las mañanas eran agradables. Los precios totalmente accesibles y mucho más baratos que en otros hoteles donde estuvimos.La piscina lejos, lejos, lejos lo mejor y fue uno de los motivo por el cual elegimos el hotel, fabulosa. Muy grande, lo que adore, fue que había una piscina para niño/as y otra para adultos. Solo le habría agregado unos 20 cm de profundidad. Entrada directa a la playa, la cual esta a unos cuantos pasos del hotel, cuenta con sillas, reposeras y lugares con sombra para las personas del hotel. Algo que agregar y destacar, te llevan todos los días gratis desde el hotel hasta el rodador, menos los días jueves, café y limonada disponible en la recepción para todos/as, puedes servirte las veces que quieras y en las tardes te entregan una cortesía en tu habitación......unas galletitas. Genial todo, lo recomiendo.
-
juanssy
Excelentes PiscinasHe venido dos veces. Me encantan las piscinas para mi hijos, la salida a la playa, pocos vendedores ambulantes. Hay un restaurante en la playa la comida mas económica que en el hotel y muy rica. La torre nueva es mejor que las habitaciones antiguas y tienen muy buena vista incluso el piso 2. El restaurante muy costoso. El desayuno incluido es muy rico. No hay gimnasio, no hay servicio gratuito al rodador, no hay coctel bienvenida... en general lo mejor son las piscinas si se viaja con niños y la cercanía a la playa.
-
GustavocordobaC
Buena opción para ir con niñosMuy buen hotel, buen servicio, habitaciones cómodas y limpias. El colchón muy blando para mi gusto, pero suficientemente cómodo. La piscina de niños es excelente, ellos quedan atrapados y no quieren salir de allí. De hecho las pocas actividades recreativas están principalmente orientadas a ellos. La comida en el restaurante es buena y los precios están bien, pero hace falta ampliar el menú. Considero que es mas recomendable para estancias cortas, porque no hay entretenimiento nocturno y como el hotel está lejos de todo se vuelve monótono. A menos que solo quieras descansar y relajarte. La playa no es excelente, pero está bien, aunque hace falta que coloquen mas carpas. Tuve un pequeño inconveniente con el minibar de la habitación, así que les recomiendo verificar e informar si hace falta algo de lo que relacionan en la lista de artículos. El asunto fue que me cargaron algo que no había consumido. Noté a mi llegada que la lista de artículos no correspondía con los ofrecidos en el minibar (faltaban algunos productos) pero no le di importancia porque pensé que lo tenían verificado, ya que eran varios productos los que hacían falta. Cuando en la mañana del día de salida me llego la factura de consumos durante mi estancia, encuentro que había un producto del minibar y yo no había consumido nada de allí, supuse por el precio que era un producto que estaba escondido detrás de otros producto, así que lo tome asumiendo que ya había sido cobrado, pero resulta que se trataba de otro producto que tenía el mismo precio y me lo estaban cobrando por separado en el check out, yo les explique lo que ocurrió y aunque de todas maneras quise pagarlo, me dijeron que no había problema y que lo dejara así. El tema quedo solucionado, pero quedo la sensación ante el personal del hotel que lo tome y que ellos me lo estaban regalando, cuando eso no fue realmente lo que sucedió. Aclaro que faltaban varios productos en el minibar, pero el inconveniente fue con uno solo que estaba relacionada con dos existencias en el listado y a mi legada solo había uno. Presuntamente cuando hicieron la limpieza "lo repusieron" y por eso me lo cargaron a la cuenta. Es justo mencionar que quizás fue mi error por no informar inmediatamente a mi llegada sobre los productos faltantes en el minibar. También es importante mencionar que los otros consumos, en el restaurante y en el bar no presentaron ningún inconveniente en la facturación. Fue un detalle que pude haber evitado y que no creo que ocurra muy a menudo, pero creí pertinente dejarlo en mi opinión, para que verifiquen y no le ocurra a otras personas. Por lo demás mi estancia en el hotel fue agradable, sobre todo por mi hija de 4 años que la paso genial.