1 noche desde
38,67
Precio por persona

GF Isabel

  • de Negocios
  • Románticos
  • Spa / Relax
  • Familiar
  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avda. De Moscú Nº2, 38670 Costa Adeje

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 4173 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento GF Isabel está en una fantástica zona de Adeje (Costa Adeje), a solo 15 minutos a pie de Playa de Fañabé y Playa El Duque. Además, este hotel para familias se encuentra a 4,7 km de Parque Siam y a 5,7 km de Playa de las ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en GF Isabel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
GF Isabel está en una fantástica zona de Adeje (Costa Adeje), a solo 15 minutos a pie de Playa de Fañabé y Playa El Duque. Además, este hotel para familias se encuentra a 4,7 km de Parque Siam y a 5,7 km de Playa de las Américas.

Habitaciones
Reserva una de las 413 habitaciones con minicocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, cortinas opacas y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

GF Isabel te ofrece la posibilidad de tomar algo en Plaza Canaria, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Megabowl: 0,3 km
Playa de Fañabé: 0,5 km
Centro comercial Plaza del Duque: 0,7 km
Spa Vitanova: 0,9 km
Playa La Pinta: 1 km
Centro comercial Gran Sur: 1 km
Centro comercial The Corner: 1 km
Playa Puerto Colón: 1 km
Playa El Duque: 1,1 km
Tenerife Nautical Center: 1,2 km
Centro comercial San Eugenio: 1,4 km
Club náutico Puerto Colón: 1,4 km
El Beril: 1,5 km
Hospital Quirónsalud Costa Adeje: 1,9 km
Tenerife Beaches: 2,1 km

Aeropuertos más cercanos:
Tenerife (TFS-Tenerife Sur): 19,7 km
La Gomera (GMZ): 82,1 km

Aeropuerto recomendado para GF Isabel: Tenerife (TFS-Tenerife Sur).

Información adicional

Check-in

Desde14:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Club infantil
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 4173 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 85yoy

    Genial

    La calidad precio de 10. Las instalaciones limpias y cuidadas. El personal siempre dispuesto a ayudarte. La comida variada y rica. La animación nocturna genial! Si tuviese que hablar de las cosas negativas diría: que no haya zumo de naranja natural en el desayuno, que no te dejen pasar ni agua a las comidas y el sistema anticovid de cambiar las pinzas del buffet cada 15 mnts no da seguridad, daba mas tranquilidad cuando te lo servian

    5.0 sobre 5
  • birgitl380

    Unos días de relax

    Personal muy amable en todo el hotel. Habitación con dormitorio separado, salon/cocina y balcón con unas fantásticas vistas. Todo muy limpio y cumplen con el protocolo covid. Nosotros tuvimos media pensión, mucha variedad de comida, buena calidad y sabor. El equipo de animación hace todo lo posible para que disfruten los clientes, tanto de día con los juegos como de noche con shows y música en vivo. Las instalaciones son muy amplios con zonas verdes muy bien cuidados. Sin duda volveremos y gracias a todos de hacernos una estancia feliz.

    5.0 sobre 5
  • VI_DEL17

    Hotel con "luz" propia.

    Esta es la segunda vez que nos hospedábamos en este complejo hotelero destinado principalmente a familias, construido en forma de pueblo típico canario compuesto por apartamentos, bungalows, villas y buenas piscinas donde nunca te sientes inseguro, observando estrictas normas de seguridad y limpieza. Pero esta vez era diferente. Una pandemia que a nivel mundial nos azota, hacia que todo fuese distinto. Sin embargo puedo decir que después del miedo inicial al "no sé que puede pasar", tuvimos la sensación de que en este hotel había una "luz" que te hacía ver las cosas de otra manera: trabajadores que repartían optimismo, sonrisas que se percibían detrás de las mascarillas, protocolos covid que te daban seguridad pero no restaban disfrute, comidas excelentes, animación para los peques y no tan peques que te hacían olvidar la situación actual. Personal de limpieza que daban lo mejor de sí y se convertían en los mejores divulgadores de los verdaderos valores del hotel. En fin, entramos con miedo y salimos con un fuerte "chute" de positividad y alegría para afrontar el día a día. Qué habían cosas mejorables, por supuesto, qué habían clientes que no respetaban las normas, también, pero era corregido con cariño o al menos esa fue mi sensación. De todos modos lo que estamos viviendo nos esta enseñando a todos. Por lo que tengo que dar las GRACIAS a todos los que hacéis Isabel family por la "LUZ" que nos habéis dado a mi familia y a mí. Esto me hace catalogar este hotel desde mi punto de vista y respetando a quién lo vea de otra forma como altamente recomendable, sobre todo para familias.

    5.0 sobre 5
  • BorjitaPerez

    Vacaciones Puente de la Constitución

    Mis padres y yo hemos estado alojado en éste hotel durante dicho puente. Queríamos pernoctar aquí ya que somos clientes habituales del Fañabe y de Gran Hotel Costa Adeje antes de su reforma. Aspectos a comentar de la estancia: - Bienvenida muy calurosa y detallada en recepción y por parte del botones que nos traslada al apartamento ubicado en el otro extremo del complejo, muy lejos para nuestro gusto. - Al hacer sido anteriormente un aparthotel, el apartamento tiene sobre todo mobiliario de baño antiguo y con necesidad de una reforma y cambio. - Piscinas climatizadas muy agradables y con control de acceso para evitar aglomeraciones. - Desayuno correcto. Almuerzo buffet siempre la misma variedad. Cena, mala calidad y pura grasa. Pescado congelado poco hecho de n plancha. Dudosa limpieza, al estar pensado también para niños en la zona de postres la higiene era mínima. Los jefes de sala nos decían textualmente que los letreros de covid están puestos y que están cansados de llamar la atención y si les dices algo les molesta. Tal y como ésta la situación en la isla, la comida caliente se debe de servir y los clientes no tocar nada. Los panes también envasarlos al vacío. Más acciones inmediatas.... En definitiva, es bonita su arquitectura pero otros aspectos fallan mucho como ya se dice en éste portal. Por cierto, tratar mejor a los clientes habituales de la cadena, no hubo ni un mínimo de atenciones de ningún tipo. El hotel no estaba lleno.

    2.0 sobre 5
  • OsejSan

    Volveremos sin dudarlo, disfrutamos mucho.

    Acudimos mi pareja y yo a este hotel por primera vez y la verdad nos encantó para repetir. En plena reapertura después de la primera ola de la Covid-19 y con uno de nosotros un esgince en el pie que me lo hice el día antes de nuestras vacaciones nos atendieron estupendamente. A la llegada nos tenían la habitación preparada y con un bono de spa que había reservado y sorpresa para mi pareja en la cama, cumpliendo con todas las medidas sanitarias de la Covid-19 en todo el hotel (recepción, comedor, terrazas, piscina...). La animación increíble, en su justa medida, no durante todo el día para poder descansar también. El día antes de irnos me regalaron una camiseta y me cantaron cumpleaño feliz en el buffet y en la piscina por serlo y estaban atentos en todo momento. Aunque teníamos varios ascensores cerca de la habitación nos era un poco lejos caminar por todo el hotel teniendo el esguince en el pie y desde la recepción nos dieron una silla de ruedas, que entregamos el último día para que nos fuera más fácil los desplazamientos, ¡lo agradecimos muchísimo! En cuanto a las comidas ibamos con todo incluido y estaba de lujo, la única cosa a mejorar es la poca variedad en los postres, pero de resto un excelente. Cada camarero servía lo que querías y así los clientes no tocabamos los utencilios de cocina como medida sanitaria. ¡Recuerdo los pimientos rellenos,el pato en salsa o las ensalada de pastas que estaban de maravilla! Agradecimos enormemente que como nos movíamos con una silla de ruedas, el personal del buffet nos cogió cariño y nos ponían una mesa reservada cerca de la entrada y de las mesas calinentes así no nos movíamos mucho. Las piscinas no estaban masificadas eran grandes y había una como zona de relax, las toallas las proporcionaba el hotel y eran grandes también. Algo a mejorar de las zonas al aire libre la poca simpatía del personal de socorrismo, no decían ni hola y deberían de darles un toque de atención. La habitación que nos tocó era grande, completamente limpia y con presinto de desinfección, baño completo con útiles, cocina completa y bien equipada, el personal de limpieza era una mujer buenísima (Lala), parecía nuestra madre con el buen trato y cariño que nos daba. De resto es que todo fue bueno, una experiencia exquisita y que nos encantaría volver pronto. Después de nuestras vacaciones, le regalé a mis padres un fin de semana y también han venido super satisfechos. Volveremos sin dudarlo.

    5.0 sobre 5