Gerberhaus
- Hotel
- 3 Estrellas
Spitalgasse 25, 91541 Rotemburgo ob der Tauber
Valoraciones
Basado en 272 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Gerberhaus, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Rothenburg ob der Tauber, a solo unos pasos de Tauber Valley y Franconian Heights Nature Park. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Gerberhaus?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Gerberhaus, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Rothenburg ob der Tauber, a solo unos pasos de Tauber Valley y Franconian Heights Nature Park. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Spitalviertel y a 0,1 km de Parroquia del Espíritu Santo.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Tendrás un ordenador y un televisor con canales por cable para los momentos de ocio. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen una tienda de recuerdos, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.
Para comer
Descubre las delicias que te ofrece Cafe, un café con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rothenburg ob der Tauber? En este hotel tienes a tu disposición 24 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Tauber Valley: 0,1 km
Franconian Heights Nature Park: 0,1 km
Spitalviertel: 0,1 km
Parroquia del Espíritu Santo: 0,1 km
Torre Siebers: 0,1 km
Malé Náměstí: 0,2 km
Rothenburg Multipurpose Hall: 0,2 km
Rothenburg Plonlein: 0,3 km
Medieval Crime Museum: 0,4 km
Museo Criminal: 0,4 km
Burgtor und Burg: 0,5 km
Marktplatz: 0,5 km
Franconian Way of St. James: 0,5 km
Museo de Muñecas y Juguetes: 0,5 km
Edificio histórico Gerlachschmiede: 0,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Gerberhaus se encuentra en Núremberg (NUE-Núremberg): 121,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 272 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jm371
un enagño totalEste hotel es un timo. Carisimo y de pésima calidad. Está situado en un extremo del pueblo, alejado del centro y de las tiendas. Te ponen en habitaciones en otro edificio al otro lado de la calle, sin ascensor. Los empleados son ineptos, no hablan inglés y hacen como que no hablan alemán. Las tartas son malisimas y te regatean hasta las servilletas de papel. La barra de la cafeteria está a medio metro de los baños y huele fatal.
-
Estuardo L
ExcelenteEl servicio me pareció genial y los cuartos igual. Los coments negativos me parecieron rrarisimos ya que el servicio nos pareció exageradamente bueno y el desayuno típico alemán así hemos desayunado durante todo el viaje y ha sido de los más completos. Super recomendado y el lugar en si es soñado también.
-
Boiro1990
El café y su reposteriaBueno, yo no puedo opinar sobre el Hotel y d todo aquello que pueda afectar al mismo; pero sí que os aconsejo que tras haber paseado, tras haber agotado las pilas de la cámara de tantas instantáneas almacenadas, de haber comido en alguno de sus muchos Rtes....etc, te ocultes de tanto ajetreo en el exterior y t sientes a la mesa que hay en su buen-amplio-coqueto patio repleto de colores. Seguirás teniendo a la vista la muralla que rodea a la Ciudad/Burgo y su techado paseo de ronda. Los cafés q nos tomamos acompañados de esa repostería expuesta en sus vitrinas, hizo que la jornada se templara por aquello de las sorpresa que fuimos encontrando a medida q recorríamos el entorno. Limpio, rápido, ENTENDIDOS...., felices por encontrar otro rincón escondido.
-
MIRTA1811
Muy buenoEl hotel es muy bonito, con ese estilo medieval. El dessyuno super completo, bien estilo alemán, la reposteria casera y muy rica!!! No es barato pero es una ciudad que no es de las mas baratas, pero muy bonita, nosotrsos fuimos para Navidad y parecia de pelicula
-
Panoramixdeverdad
Pros y contrasCentrico. Mi habitacion (la 16) super silenciosa y oscura a la noche. Bien!! Espaciosa. Lavabo poca luz y se moja todo el suelo tras ducharse. Colchon de muelles normalito pero bien. Muy amables todas. Parking apenas tienen espacio y no tenian nada libre. No me avisaron que habia que reservarlo antes. Aparcar en la calle cuesta unos 12 al dia pero solo con monedas!!! Consigue cambio!! Desayuno sencillo pero a pesar que soy muy critico con los desayunos.... bien. La calidad ha podido con la variedad. Si no, unos 50m arriba de la calle en la acera izquierda en el cafe Uhl pides lo que quieras para desayunar. No sirven cenas. El patio interior para merendar o pegarte una deliciosa tarta recien hecha.... genial.