- Inicio
- Hoteles
- Colombia (2021)
- Cartagena de Indias (262)
- Gente de Mar Resort
Gente de Mar Resort
- Hotel
- 3 Estrellas
Carrera 2 11-41, 130019 Cartagena de Indias
Valoraciones

Basado en 561 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Gente de Mar Resort de Islas del Rosario, estarás en un parque nacional y a apenas 13 min a pie de Playa Isla Grande. Además, este hotel de playa se encuentra a 28,9 km de Playa Blanca y a 0,1 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Gente de Mar Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Gente de Mar Resort de Islas del Rosario, estarás en un parque nacional y a apenas 13 min a pie de Playa Isla Grande. Además, este hotel de playa se encuentra a 28,9 km de Playa Blanca y a 0,1 km de Bendita Beach.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una playa privada y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Para comer
En Gente de Mar Resort tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 09:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Isla Grande: 1,1 km
Bendita Beach: 0,1 km
Playa Blanca: 28,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Playa privada
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 561 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
coxte
Maravillosa experienciaEstuvimos celebrando 6 años de matrimonio y tuvimos una estadía muy placentera. La comida , los tragos , los atardeceres , la atención .... todo nos encanto Los paseos en kayak también están muy buenos, nosotros llevamos caretas y nos fuimos a unos corales cerca y vimos estrellas de mar
-
Solotravelfan
Pasadía de un diaEstaba hospedada en un hotel de Cartagena y el staff del hotel me recomendó hacer la pasadía en Gente de Mar. El precio de la pasadía incluía que te recojan del hotel en Cartagena y el viaje en lancha hasta islas del Rosario. Al llegar al a la isla, ofrecían una excursión para hacer snorkel en los arrecifes de coral (con costo separado), que decidí tomar y no me arrepentí: nos llevaron en una lancha que se detiene en alta mar, donde todos nos lanzamos al agua y el guía nos indicó en qué dirección nadar. Vale decir que es una excursión apta solo para quienes saben nadar, ya que tuvimos que atravesar un buen trecho a nado, y como está lleno de arrecifes, no había donde pisar, aunque el guía igual ayudo a unos pasajeros que no sabían nadar. Al volver sirvieron el almuerzo, que estuvo bueno, y después cada uno podía estar a su gusto en la playa. Yo buscaba pasar un día tranquilo en la playa, y elegí este resort porque tiene playa privada. En este sentido, Gente de Mar cumplió las expectativas, ya que me pude relajar, sin preocuparme de vendedores ambulantes y dejar mis pertenencias en la reposera con total seguridad. Me pareció que quedo corta la excursión, porque a eso de las 15 hs ya comenzaba el retorno, aunque vale aclarar que es a causa del mar picado, y por cuestiones de seguridad regresan en ese horario.
-
LOROVIAJERO
La playa es un paraisoLa playa merece 5 estrellas, un verdadero paraiso de colores, nunca vi algo tan hermoso en colombia El servicio del pasadia es muy basico, la comida del almuerzo horrible, pescado frito seco y sin sabor. Cocktail de benvenido, un vaso pequeño de agua con sabor a juguito. Cuidado al piloto de lanchas, se creen Pablo Montoya del mar y con el oleaje el recurrido de regreso es muy feo. Lo peor? La señora Angelica, esposa del dueño del sitio. Super engreída, se ve que tiene orígenes muy humildes y se cree no se quien solo porque maneja el negocio de la familia del esposo. Imaginate, el plan que compré tenia incluido el utilizo de la ducha pero la señora se acercó y nos dije no pueden utilizar el agua para quitarse la arena, la isla no tiene bastante agua ! Una groseria increible
-
Liliguti
Paraíso con problemas administrativosEl lugar es bello, el servicio es bueno, la comida buena sin embargo tienen serios problemas administrativos, en mi caso no tenían mi cuenta en el sistema y tuve q recordar todo lo consumido...luego cuando ya había regresado a mi casa me contactan cobrándome otra cuenta igual a la q había pagado...muy desagradable detalle.
-
Daniela G
La mejor playa de la isla pero mal servicioEstuvimos alojados con mi pareja en el Resort y debo decir que el lugar en sí es muy bonito y privilegiado al tener una playa amplia en esta parte de la isla. El personal también es amable pero sinceramente no saben lo que hacen. El servicio es muy lento e ineficiente,debes tener mucha paciencia para no reaccionar de una mala manera cuando llevas más de 45 minutos esperando por una simple bebida. La comida también es regular y siempre que preguntamos les faltaba la mitad de la carta. Me parece inaceptable teniendo en cuenta los precios tan altos que manejan. Ojalá se pongan las pilas con el servicio y así sería un lugar maravilloso.