Gem Island Resort & Spa

  • Complejo Vacacional
  • 3 Estrellas

Lot 2804, Pulau Gemia, 21600 Gemia Island

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 218 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Gem Island Resort & Spa de Isla Gemia, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Long Beach y Playa de la isla Gemia. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,2 km de Blue Lagoon y a 5 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Gem Island Resort & Spa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Gem Island Resort & Spa de Isla Gemia, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Long Beach y Playa de la isla Gemia. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,2 km de Blue Lagoon y a 5 km de Playa de Kelulut.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Este hotel para no fumadores ofrece kayak y buceo con tubo.

Para comer
En Gem Island Resort & Spa tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 15 de octubre y el 28 de febrero.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Long Beach: 0,1 km
Playa de la isla Gemia: 0,1 km
Safari Beach: 0,1 km
Blue Lagoon: 0,6 km
Playa de Kelulut: 5 km
Batu Buruk Beach: 17,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 218 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • SIE1971

    La ubicación es perfecta!

    Un hotel un poco caro, las instalaciones son un poco antiguas, pero hay dos motivos para venir aquí: la comida que sirven y los fondos marinos aunque sólo sea haciendo snorkel. Aparte de eso, la tranquilidad de esta diminuta isla.

    5.0 sobre 5
  • Carlos C

    Engaño. Estafa

    Ni resort, ni spa ni nada. Un engaño. Todo estropeado vieja y sucio. Precio 117euros noche. Por que aunque te ponga u precio en web te empiezan a sumar tasas. Nevera habitación oxidada, piscina sucia llena de cangrejos, instalaciones sucias descuidadas. No hay spa. Le recepcion , camareros y cocineros penosa.les pedias algo y parecía que les debías la vida. Trato de pena. La comida muy mala la bollería del desayuno dura y recalentada. Podría seguir y no parar. Lo único bueno el amanecer desde la habitación. Un consejo no ir ahí si quieres un buen descanso. El kvc de la otra isla genial.comimos allí un día y u trato genial e incluso nos invitaron a una barbacoa. Pero no. Nos pudimos quedar por que en el resort gem island tienes que estar a las 5.30de la tarde a partir de ahí ya no hay como ir. Que te encierran ahí vamos. Te cobran todos los desplazamientos en barca y no baratos. Te cobran alquiler por todo. En resumen no ir allí.

    1.0 sobre 5
  • Esther B

    Estafa!

    Este comentario va a ser largo porque fue sorpresa tras sorpresa... Llegamos al puerto de Marang íbamos a comprar dos billetes (mi hija no pagaba)para ir a Gem island, al ir a la taquilla nuestros nombres estaban apuntados en una lista que supuestamente nosotros no pagabamos por hospedarnos allí (precio del billete 10000 riguis) cuando llegamos al hotel tienes que bajar en un muelle pequeño que tienen, los del hotel estaban mirando desde la ventana como nosotros bajabamos las maletas (contando que íbamos con una niña pequeña) no fueron capaces de ayudarnos a llevar las maletas a la recepción, ni a bajarlas del barco que no era nada fácil... El tío de recepción nada más llegar estaba ya a la defensiva, no nos dieron ni un mapa para ver como ir a kapas o saber en cada punto de la isla que clase de snorkel podiamos hacer... La habitación era perfecta, estaba limpia y estar en el columpio viendo el amanecer fue una de las cosas más bonitas de mi viaje. El problema que cada vez que queríamos ir a kapas teníamos que pagar por un barca que nos llevara a las horas que ellos decían (20.000 riguis) y para mosquear más al personal solo podías estar hasta las 5 de la tarde en kapas, de esta manera estabas obligado a cenar en el hotel si o si! En el desayuno, el primer día como había una familia musulmana amiga del dueño pusieron buffet libre, el resto de días como ya no estaba la familia musulmana desayunabamos un menu de pena...contando que ellos decían que como eramos pocos en el hotel no nos iban a poner un buffet, la cantidad de comida era mucho menor...(el precio por noche era el mismo) pedimos un tazón de cereales para la niña y encima que no había buffet nos lo cobraron los dos días (el del día del buffet no nos lo cobraron) El tio que lleva el comedor bastante machista, trataba a las mujeres como si fuéramos tontas, le pedías un simple ketchup y se reía en tu cara, coincidimos con otros clientes del hotel en lo mismo... A la salida sacaron la factura y nos habían cobrado la barca de ida por 50.000 rigis y faltaba también pagar la de vuelta... Es una pena que un hotel tan espectacular tenga una gestión tan mala... Otra cosa era "la piscina" llena de mo, nadie la limpiaba con lo cual parece un estanque con agua sucia. Mi recomendación es que vayas al KBC y te hospedes allí, un lugar limpio que da muy buen rollo! Y desde kapas puedes alquilar un kayak y ir a Gem island y ver a las tortugas.

    1.0 sobre 5
  • fedriket

    El "low cost" de las cabañas en el agua

    El "resort" consta de: una diminuta isla que es propiedad del hotel donde dispone de un par de pequeñas playas, por supuesto, privadas; habitaciones en el agua (ni por asomo al nivel de bora bora o maldivas) pero cumple su cometido, y un restaurante propio que para estar en una isla privada esta muy bien de precio. PUNTOS FUERTES: -El precio: para las habitaciones, la terraza-balcón y baño que tienen, y por el sitio tan exclusivo, la noche esta a muy buen precio. El restaurante también es económico. -La tranquilidad: Esto para algunos puede ser un inconveniente pero para nosotros que sabíamos a lo que veníamos que era a desconectar y tal, fue un relax total. PUNTOS NO TAN BUENOS: -La limpieza en general: pero, que tampoco vamos a culpar, por que parece que viene de serie en este país... -El personal: ni fu ni fa, no se desviven mucho por el cliente... -Los servicios: parece que estén un poco dejados, creo que el spa no funcionaba y la piscina tampoco estaba muy reluciente que digamos...

    4.0 sobre 5
  • 715ricardc

    Lo mejor, el sitio.

    La isla donde está situado este resort es super pequeña y espectacular. Justo delante está situada la isla Kulau Kapas a la cual se puede ir en kayac que alquilan. Las playas son espectaculares. Alquilan tambien gafas y tubo, los corales y peces ofrecen un buen snorkel, sin ser de los mejores que he visto. Ahora bien, como solo hay este resort en la isla, oh sopresa, los precios son desmesurados. Alquileres de material, restaurante y transporte, muy caro. Y el servicio del personal muy mejorable. El mejor, el señor que se encarga del alquiler del material, muy buen tipo!

    3.0 sobre 5