GCE Hoteles

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Avenida de Andalucia 12, 29580 Cártama

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 99 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en GCE Hoteles, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Cártama y estarás a menos de 15 minutos en coche de Universidad de Málaga. Además, este hotel se encuentra a 22,3 km de Casa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en GCE Hoteles?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en GCE Hoteles, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Cártama y estarás a menos de 15 minutos en coche de Universidad de Málaga. Además, este hotel se encuentra a 22,3 km de Casa Natal de Picasso y a 23,3 km de Museo Picasso Málaga.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Servicios
Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 5 m.

Para comer
Toma algo de cocina española en Principal, brasserie con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cártama? En este hotel tienes a tu disposición 17 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 99 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • yosurioja

    Muy correcto

    Estamos hospedados y anoche estuvimos cenando el metes de 8 más bebida y está fenomenal. La gente es agradable y maravillosa y la habitación muy limpia y luminosa. Muy contentos os dejo fotos de la cena

    4.0 sobre 5
  • Mónica T

    Hotel recomendable

    Nos hemos hospedado un grupo de ocho personas y todos coincidimos en que el personal ha sido muy amable. El hotel estaba muy limpio. La habitación tiene lo imprescindibll y es cómoda. El precio esta genial. Volvería.

    5.0 sobre 5
  • LukerKing

    Grandísima decepción y malestar al llegar.

    Empezaré diciendo que la habitación me pareció muy agradable,dormimos muy bien y las instalaciones en general bastante buenas. El desayuno bastante aceptable y con algo de variedad. Sin embargo, al llegar al hotel y hacer el check-in pasó algo que me dejó un gran mal sabor de boca para toda mi estancia. Acabábamos de llegar de viaje muy cansados con un transbordo y bastantes horas de vuelo,eran las 10:50 de la noche,ya que llegamos al aeropuerto de Málaga a las 21:40 y fue el tiempo de que me trajeran mi coche y desplazarme hasta el hotel. Sólo necesitábamos comer algo y descansar después de estar despiertos desde las 7 de la mañana. Bien,al hacer el check-in y ver que la cocina estaba justo detrás de recepción y que había una pareja cenando,le pregunté muy amablemente a la recepcionista y con mucha educación si por casualidad podrían ofrecernos algo de cena. Ella empezó a dudar y a mirar hacia la cocina donde estaba un cocinero y nos dijo que la cocina estaba cerrando,a lo que yo le respondí,textualmente,:"Si estáis ya cerrando no quiero molestar".El cocinero nos ofreció una tapa o "algo rapido",a lo que volví a resaltar,:"si usted ha acabado su jornada por hoy,no se preocupe que no quiero molestarle",a lo que el finalmente me ofreció un poco de tortilla con ensaladilla y yo le dije que perfecto,que con un poco de tortilla y algo de patatas fritas de bolsa al lado teníamos suficiente. Nos apartó un plato con dos trozos de tortilla,un puñado de patatas de paquete,un poco de mayonesa y unos roscos.Algo que agradecí,ya que pensé que pude haber molestado. Y aquí llego el momento agridulce en nuestra estancia;cual fue nuestra sorpresa cuando estando "cenando",bajó un huésped del hotel a las 23:20 y le pidió al cocinero(que se encontraba limpiando la cocina ya que supuestamente estaba cerrándola) una carta para cenar,entonces el cocinero le dijo que se la pidiera a la recepcionista y ésta se la dio sin titubear y sin comentar absolutamente nada del "cierre" de la cocina. Bien,pues este huésped acabó pidiendo una ensalada de queso de cabra y una hamburguesa a lo que se la pusieron sin ningún problema. Terminamos nuestra "cena" dirigiéndonos hacia nuestra habitación y sin decir nada al respecto,con muy mal sabor de boca y sintiendo que habían tenido con nosotros un detalle bastante feo. PD: No quería en ningún momento que se pusiera a cocinarme una parrillada o a hacerme un guiso,pero creo que un gesto así no le agrada a nadie.Un saludo.

    2.0 sobre 5
  • 840miquela

    Pésima atención al cliente.

    Estuvimos en Gce Hoteles en Estación de Cártama los pasados 4, 5 y 6 de octubre. El hotel y sus instalaciones correcto. El colchón muy duro, las toallas de baja calidad, pero en conjunto se trata de un establecimiento aceptable. Nuestra sorpresa fue al liquidar nuestra estancia. Debido a que éramos un grupo que asistíamos a una boda, y habíamos reservado 6 habitaciones, la organizadora recibió una oferta por whatsapp que suponía un precio parecido al precio que ofertan en booking.com, algo superior a los 40. Nos cobraron 66 por noche y habitación. La responsable del checkout dijo que ella no sabia nada, y que no podía hacer nada. Ante esto, decidimos reclamar a la dirección del hotel. Enviamos tres correos (uno por familia) a reservas@gcehoteles.es, y 15 días después no hemos recibido ni un acuse de recibo ni una respuesta sobre lo sucedido. Es indignante.

    1.0 sobre 5
  • Elizabeth L

    Un agradable lugar

    Me hospede durante 5 días en este alojamiento con desayuno. Las habitaciones muy limpias y modernas, te cambiaban las toallas todos los días lo que me pareció un gran detalle. Habitaciones tranquilas sin ruidos y camas cómodas. Con respecto al desayuno es un pequeño buffet que dispones de todo, esta muy bien, muy limpio. En general nos encanto el hotel y sus instalaciones.

    4.0 sobre 5