1 noche desde
58,89
Precio por persona

Gaviotas Hotel & Event Center

  • Románticos
  • Familiar
  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Gran Vía, km 1,4, 30380 La Manga del Mar Menor

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 137 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Las Gaviotas, te encontrarás en una fantástica zona de Cartagena (Diputación de Rincón de San Ginés), apenas te separarán cinco minutos en coche de Mar Menor y Faro del Cabo de Palos. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Gaviotas Hotel & Event Center?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Las Gaviotas, te encontrarás en una fantástica zona de Cartagena (Diputación de Rincón de San Ginés), apenas te separarán cinco minutos en coche de Mar Menor y Faro del Cabo de Palos. Además, este hotel se encuentra a 6,6 km de Playa de Calblanque y a 13 km de Puerto Deportivo Tomás Maestre.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 105 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y espacio para bicicletas.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
El alojamiento estará cerrado en octubre, noviembre y diciembre.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Puerto Bello: 0,3 km
Marchamalo / Barco Perdido: 0,4 km
El Vivero: 0,5 km
Mar Menor: 0,6 km
La Gola: 1,1 km
Playa de la Gola: 1,2 km
Playa Galúa: 1,2 km
Amoladeras: 1,3 km
Playa Cavanna: 1,6 km
Playa de Levante: 1,8 km
Playa de los Alemanes: 1,9 km
Playa Paraíso: 2 km
Mercadillo de Plaza Bohemia: 2,1 km
Playa de Monteblanco: 2,3 km
Centro de ocio infantil Peke Park: 2,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Corvera (RMU-Región de Murcia Intl.): 55,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 137 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Jota1900

    Muy basico

    Después de leer todos los comentarios parece que hemos estado en hoteles diferentes, la verdad que no lo entiendo. Las habitaciones normales, los servicios normales. La comida poca variedad y baja calidad.

    1.0 sobre 5
  • Caar_ct

    Buffet libre espectacular.

    Hemos acudido a comer hoy en familia sin estar alojados en el hotel y no podemos estar más contentos. El buffet es espectacular, de variedad y de calidad. Nos ha gustado mucho a todos (desde los más pequeños hasta los mayores más exigentes) y no es muy caro para ser La Manga y Agosto. Os lo recomiendo totalmente.

    5.0 sobre 5
  • carlosmdarribas

    Hotel de 4 estrellas... entre 2

    La primera impresión del hotel es haber retrocedido 50 años en el tiempo. El diseño, más propio de los tiempos mozos de nuestros abuelos. Pero no termina ahí. La zona de recepción, cuando hay más de 2 clientes se asemeja más a un gallinero descoordinado que a un hotel de esa categoría. Obviando eso, subimos a la habitación en un ascensor cuyos tiempos buenos fueron allá por cuando Manolo Escobar iniciaba sus canciones, que daba - el ascensor - unos tirones al arrancar y al parar, que me extraña que no haya desgraciado a nadie. Llegamos a la habitación pasando por un vestíbulo intermedio propio de Cuéntame. Para entrar en la habitación había que meter una llave de las de chip (sin comentarios...) que ninguna -exactamente ninguna- vez funcionaba a la primera. Había que repetir el paso 2, 3 o incluso 4 veces para que te dejase entrar. Era entrar a la habitación, y tener que comprobar que estabas en el hotel correcto y no te habías metido por equivocación en la Pensión Loli de Aqui no hay quien viva -con todo el respeto a la misma- por la apariencia. Las camas, con una colcha que había pasado mejor vida, y que eran tan blandas que hacían daño a la espalda. Las piezas de fruta de cortesía, pochas. Y en general, todo muy pasado de moda y sin intenciones de renovarse. Aunque, siendo justos, la televisión era grande y bastante decente. De hecho, nos encontramos en la habitación una cucaracha de tamaño generoso, a lo que fuimos a recepción para que alguien la quitara y por seriedad nos cambiasen de habitación. Pero nos respondieron con unos modos irónicos impropios y un insecticida en spray para que nosotros mismos lo echásemos. Y con respecto al cambio de habitación estaban llenos. Pero por ese asunto hay una hoja de reclamaciones en curso, que espero exija y establezca unos mejores metodos de limpieza y desinfección. Adicionalmente, el restaurante más allá del personal, al cual desde aquí me gustaría expresar mi gratitud, dejaba mucho que desear. La comida era comida barata, de mala calidad y pasada de cocción en algunas ocasiones. Los primeros 2 días -hablo de las cenas- eran fritos, refritos y muy fritos. Carne pasada de cocción y seca. Pescado que no parecía y/o sabía como fresco. Y las patatas, congeladas de bolsa. El tercer y último día, la comida era más decente. Yo creo, por ser el último día de un grupo. En los desayunos, la bolleria era en su mayoria precocinada y el pan no era del día. Pero el aceite y el tomate estaban buenos. Lo único que merece la pena es la piscina, aunque muy limitada por el horario. Ah, el WiFi era horrendo.

    1.0 sobre 5
  • B3057UWjoses

    Habitación amplia

    Hotel confortable a la entrada de la manga. La habitación es amplia con un Baño buen equipado y una bonita terraza. El desayuno es completo sin ser extraordinario. El personal es amable. Buena relación calidad precio

    4.0 sobre 5
  • Anca-Ruxandra-Bora

    Muy bueno

    Estamos cada año en diciembre , muy buena calidad habitaciones, comida ,limpieza y trato . La gente muy amable y atenta , habitaciones limpias y cuidadas . Sala de conferencias grandísima . Súper volvería

    5.0 sobre 5