- Inicio
- Hoteles
- Brasil (0)
- Rio de Janeiro (517)
- Gávea Tropical
Gávea Tropical
- de Playa
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua Sérgio Porto 85, 22451-430 Rio de Janeiro
Valoraciones
Basado en 98 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Gavea Tropical Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Río de Janeiro, a solo diez minutos en coche de Avenida Atlântica y Jardín Botánico de Río de Janeiro. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Gávea Tropical?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Gavea Tropical Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Río de Janeiro, a solo diez minutos en coche de Avenida Atlântica y Jardín Botánico de Río de Janeiro. Además, este hotel con spa se encuentra a 5,4 km de Playa de Ipanema y a 8,5 km de Playa de Copacabana.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 21 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Gavea Tropical de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Río de Janeiro? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Nacional de la Tijuca: 1,3 km
Centro comercial Shopping de Gávea: 2,3 km
Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro: 2,5 km
Rua Dias Ferreira: 3,5 km
Laguna Rodrigo de Freitaa: 3,7 km
Playa de Leblon: 3,8 km
Posto 12: 3,8 km
Centro comercial Shopping Leblon: 3,8 km
Centro comercial Rio Design Leblon: 3,8 km
Jardín Botánico de Río de Janeiro: 4,1 km
Playa de São Conrado: 4,4 km
Playa de Ipanema: 4,5 km
Parque Henrique Lage: 4,7 km
Posto 9: 6 km
Pedra da Gávea: 6,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Río de Janeiro (SDU-Santos Dumont): 16 km
Río de Janeiro (RRJ-Jacarepaguá-Roberto Marinho): 21,9 km
Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG): 27,2 km
Aeropuerto recomendado para Gavea Tropical Boutique Hotel: Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 98 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
GuillemGual
MagicPequeño Hotel Boutique con seis habitaciones situado en las colinas de Gávea, alejado del ruido de otras zonas de Rio. Perfecto para conocer la "Cidade Maravilhosa" a la vez que disfrutas de un buen descanso. Cierta distancia con algunas atracciones o playas que no supone un problema ya que en Rio los taxis no son demasiado costosos. Rodeado de selva su vista es maravillosa, simplemente privilegiada. Desde cualquiera de las seis habitaciones puedes ver el Cristo, Lagoa y Pan de Azúcar. La última noche la pase sintiendo el privilegio de poder disfrutar de la vista. La atención del personal excelente, el Gerente Ranieri y Luiza siempre atenta y disponible es casi como una familia que se preocupa constantemente por tu bienestar. Decorado con estilo oriental y tropical. Lo recomiendo sin duda. Siempre estará en mi recuerdo la semana que he pasado en Gávea Tropical junto a mi novia....Ah no quiero olvidarme de su cachorro encantador Mike. UN AMOR!.
-
alorente1000
Como en casaNos quedamos 4 días en este maravilloso hotel en Rio. El servicio es excelente. Tanto Luisa, la dueña como Raniere, el gerente del hotel nos hicieron sentir como en casa. Las vistas desde la terraza son espectaculares. El hotel está rodeado de plantas tropicales donde habitan unos pequeños macacos. Una mañana mientras desayunábamos vinieron a hacernos una visita y pudimos compartir nuestro desayuno con ellos. Al parecer llegan siempre a la misma hora ya que las empleadas del hotel les suelen ofrecer plátanos para desayunar. El desayuno muy bueno. Ofrecen frutas de sus propios árboles y te cocinan sandwiches, huevos etc La primera noche pensamos que el hotel estaba mal situado, pero a la mañana siguiente nos bajamos andando hasta el jardín botánico y tan solo tardamos 30 minutos. Ayer mismo nos atrevimos a ir hasta Ipanema andando. Si volvemos a Rio sin duda repetiremos ya que nos hicieron sentir como en casa.
-
barbiekalayci
Sin dudas VAYAN!el Gavea Tropital Hotel es un hotel boutique ya que cuenta con pocas habitaciones, lo que hace que el personal tenga una atención mas atenta a cada uno de los huespedes. Me senti en un lugar mas exclusivo y por suerte, alejado del ruido de la ciudad. El desayuno es muy rico. La vista que ofrecen es excelente, porque esta rodeado de selva pero se puede ver el Cristo, el Pan de Azucar y mas!. El descanso es increible. Tambien cuenta con spa, el que logicamente, como cualquiera de estos hoteles, tiene un costo. Altamente recomendable!
-
Vanessaluz
La vista compensa lo demasEn mi experiencia con este hotel es dificil recomendarlo o no, todos tenemos gustos distintos. Lo que me facino fue la vista es perfecta de dia y de noche, el entorno es adorable La Piedra de Gávea a un costado y mucha vegetacion rodeando el hotel y el sector. El desayuno es un bufet basico sin mayor varieda comparado con otros, lo mejor fue el jugo de naranja era 100% natural, la piscina era pequeña y le faltaba higiene tanto en la estructura interna como en el agua, el jacuzzi no funcionaba el dia que nos quedamos alli (se les habia roto el motor). Creo que es importante destacar la decoracion definitivamente hay inversion,preocupacion y buen concepto logrado sin emargo para mi el valor es alto y se ofrece como boutique y no deberian haber los problemas que observe: productos del baño oxidados y a la vista (adjuntare fotos) un olor que no supimos distinguir si era "pipi" o qué en gran parte de la habitacion afortunadamente yo andaba con insienso y tuve que prender uno porque era muy fuerte el olor. Y ademas de esto el agua de la ducha un desastre no se podia regular correctamente entre fria y caliente es mas comenzo a salir hirviendo el agua y al abrir la llave de agua fria al maximo la llave salio provocando un chorro de agua que mojo todo porque la ducha es abierta sin puerta; claro el personal fue amable y rapido en solucionarlo pero aun asi al otro dia el agua no sale como corresponde. La cama era comoda y las sabanas y toallas en buen estado aunque siendo pocas habitaciones y repito "boutique" podria ser mejor la calidad de sabanas y almohadas. Es necesario tener claro que no hay nada cerca para salir a comer o conocer es para desconectarse de la ciudad, pero podes pedir comida a cualquier delivery y te lo llevan al hotel. Por ultimo, es exquisito que en el desayuno te acompañen los monos!
-
Patricia R
Delicious break time!Me and my husband spent only a day in this delicious place. Charming, silent, confortable (no conventional 'luxury', simplicity with great hospitality is the new luxury!)! I cant wait to being there again!