Gasthof Stift

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Stiftsplatz 1, 88131 Lindau

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 115 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Gasthof Stift, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lindau (Bodensee), a solo unos pasos de Museo municipal de Lindau y a apenas 4 min a pie de Antiguo ayuntamiento. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Gasthof Stift?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Gasthof Stift, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lindau (Bodensee), a solo unos pasos de Museo municipal de Lindau y a apenas 4 min a pie de Antiguo ayuntamiento. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Faro de Lindau y a 1,4 km de Torre de Mangturm.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Servicios

    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 115 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • SeMaE

    Hotel muy céntrico y un poco tétrico

    El hotel de 3 estrellas es un antiguo monasterio impresionante situado en la plaza del mercado, en el corazón de la isla de Lindau, en el lago de Constanza. El hotel ofrece habitaciones amplias que presentan un encanto histórico. En verano, no dejan abrir las ventanas puesto que ya advierten que pueden entrar mosquitos y arañas. Por lo que hace una calor importante en la habitación. En alguna habitación encontramos una par de arañas paseando por el techo.

    3.0 sobre 5
  • Atocha1958

    Emplazamiento desaprovechado

    El sitio es magnifico. Da a una plaza precioso con dos o tres edificios excepcionales en Lindau, su museo y las dos iglesias. Pero el servicio no es bueno ya que la recepcion esta frecuentemente cerrada y tienes que preguntar a los camareros del restaurante, algo que trae mas de un trastorno. Ademas hay un tramo de escaleras sin ascensor y lo que me parece inexcusable: que nadie te ayuda a subir tu maleta a pesar de que los empleados son bastante mas jovenes que tu. Finalmente se promete wi-fi pero no lo hay en todas partes de este sitio como dije maravillosamente situado pero desaprovechado por el personal.No creo en el servilismo pero la atencion es otra cosa como me han demostrado en los dos otros hoteles en que me he alojado durante el viaje.

    3.0 sobre 5
  • viajandisimo

    Hotel algo viejo, con habitaciones feas y un baño tipo "autobus", pero en una gran ubicación

    Lindau es un pueblecito que se encuentra en una pequeña "Isla" que solo se comunica con la península a través de 2 entradas, una para coches y otra para trenes, con lo que el aparcamiento dentro es bastante limitado. Afortunadamente hay varios parkings repartidos por toda su territorio. Nosotros pasamos de los parkings y nos arriesgamos a entrar dentro del casco histórico en busca de la preciada zona azul. Tuvimos suerte y conseguimos encontrar aparcamiento junto a la plaza del mercado, a escasos 20 metros de nuestro hotel. La impresión del hotel por fuera fue muy buena, situado en el centro de Lindau y con una fachada muy bonita y en una plaza con algunas terrazas, aunque por dentro dejaba bastante que desear. VENTAJAS: - Esta en el centro de Lindau, en una zona tranquila y muy cerca de todo. Si buscáis algo mas animado, me consta que por la zona del puerto había mucho mas ambiente. - La habitación era amplia y luminosa, con vistas al campanario de la iglesia de St. Stephan (de madrugada se oyen las campanas. A mi esto me encanta, aunque entiendo que hay gente a la que le pueda molestar) - El WIFI funcionaba bien. INCONVENIENTES: - Para subir a las habitaciones tienes que pasar por una reja horrible tipo "jaula de monos" que hay en las escaleras. - No tienen una recepción propiamente dicha donde atender a los clientes, así que cuando llegas estás algo desubicado. Nosotros llegamos a la hora de la cena y como estaban con los clientes de la terraza que estaban cenando, tardaron un buen rato en atendernos, aunque fueron muy simpáticos, todo sea dicho. - La habitación por dentro era bastante fea y el baño parecía prefabricado, como esos que tienen las autocarabanas. - No teníamos desayuno incluido - El hotel era considerablemente caro para lo que veníamos pagando en otros sitios, con lo que la relación calidad/precio no nos pareció muy buena. CONCLUSIÓN: Aunque la ubicación era muy buena y el hotel estaba limpio, buscaría algo mas por la zona del puerto aunque con tiempo suficiente, ya que creo que en la isla no hay muchas plazas hoteleras.

    3.0 sobre 5
  • adam f

    Average hotel, great location

    We stayed here for two nights in August 2018. The hotel is clean and the staff very friendly but... there is only someone on reception from 2pm until 8pm so trying to check in or get any info wasn't straight forward. Breakfast was decent, usual German meats and cheeses + cereal and yogurt. There is no outside bar like advertised and there is no cafe like advertised. The only food available was at breakfast. The wifi doesn't work in the bedrooms which is pretty crazy in 2018 The location was fantastic, right beside the main town and close to the lake. On balance I would stay again if it was going to be a short stay, no more than 2 nights.

    3.0 sobre 5
  • Branka_ci

    DO NOT STAY AT THIS HOTEL!!!

    I have booked this hotel for one night and had the most unpleasant experience ever! First I was given a room that I did not book, and when I politely asked the receptionist if I can get the double room which I booked, he took my keys and told me to go elsewhere and look for another hotel! I was treated with no respect, was literally kicked out for no reason and left without accommodation! My anniversary and my weekend was destroyed, only because receptionist did not want to bother, and did not even looked at me while I was talking! Hotel is definitely overpriced for the value, but the main reason I would not recommend this hotel is impoliteness and terrible customer service - they should respect you as a guest and know how to behave. I want to warn other guests and to ask them not to book this hotel and not to support impoliteness, no dignity, and no respect for the money you spend. As the receptionist told me - there are plenty other hotels around, so go ahead, and find another one!

    1.0 sobre 5