Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Gardens

  • Hotel
  • 3 Estrellas

55 Piccadilly, M1 2AP Manchester

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 1515 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Gardens Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Manchester, a unos pasos de Piccadilly Gardens y a solo 5 min a pie de Canal Street. Además, este hotel sostenible se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Gardens?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Gardens Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Manchester, a unos pasos de Piccadilly Gardens y a solo 5 min a pie de Canal Street. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,9 km de Manchester Palace Theatre y a 0,9 km de Deansgate.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 101 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno inglés, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Market Street: 0,1 km
Piccadilly Gardens: 0,1 km
Affleck's Palace: 0,3 km
Canal Street: 0,4 km
Manchester Art Gallery: 0,6 km
Centro comercial Manchester Arndale: 0,7 km
Exchange Square: 0,8 km
Manchester City Hall: 0,8 km
Royal Exchange Theatre: 0,8 km
St. Peter's Square: 0,8 km
Calle comercial King Street: 0,8 km
Manchester Palace Theatre: 0,9 km
Printworks: 0,9 km
Deansgate: 0,9 km
Albert Square: 0,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Manchester (MAN): 15,2 km
Liverpool (LPL-John Lennon): 53,9 km

Aeropuerto recomendado para Gardens Hotel: Aeropuerto de Manchester (MAN).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 1515 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • mirlop94

    Muy buena la estancia y tranquilo

    A simple vista por fuera el hotel no destaca mucho pero luego por dentro hay bastantes habitaciones y éstas están bastante bien. El hotel está al lado del parque "picadilly gardens" y hay mucho comercio, bares, supermercados y zona de compras (centro comercial). Las habitaciones están bastante bien, son algo amplias y las camas (nos tocaron dos individuales) cómodas. El baño también bien, no era pequeño y tenía bañera. Por fuera el hotel daba la sensación de que sería antiguo, pero diría que las habitaciones están reformadas. Es una zona tranquila, nuestra habitación daba a la calle y por la noche no había mucho jaleo (lo típico de alguna sirena de ambulancia/policía y poco más. Lo recomiendo porque está muy bien, no es en el mismo centro y no es caro, además está bien comunicado. El personal del hotel muy amable.

    4.0 sobre 5
  • David G

    Para una breve estancia

    La situación del hotel es muy buena, por su cercanía a la estación Victoria y a las principales atracciones de la ciudad. Sin embargo, el hotel está muy anticuado. Las habitaciones están limpias pero tanto el mobiliario, como moqueta y baño tuvieron una mejor época. El personal es muy amable y te ayuda en todo lo que necesitas. En general es un hotel para una breve estancia en Manchester , que cumple su función pero del que no se puede esperar mucho más.

    3.0 sobre 5
  • Caypadriv

    Hotel muy céntrico con una buena calidad relación precio

    Pasé en Manchester unos cuantos días y use la ciudad como base para visitar Liverpool, Chester, Blackpool... y este hotel resultó bastante bueno para ese propósito. Está extremadamente céntrico, a pocos cienes de metros de absolutamente todo lo reseñable a visitar en la ciudad, los museos, catedrales, zonas de bares y con las estación de Picadilly a 3 minutos, que enlaza directamente con los trenes a Liverpool, Londres, el Aeropuerto... La habitación, una doble en mi casa, sin grandes lujos, dos camas siempre limpias, un baño normal e igualmente impoluto, televisión, una mesa con sillas y un juego de té. La calefacción bien regulada. El desayuno vale 5 libras y se puede elegir Británico o Continental, pero es seguramente lo más flojo de local, está bien para salir del paso y no tener que andar buscando un sitio de buena mañana, aunque en la zona hay decenas. El servicio es muy amable y me atendieron en todas mis peticiones "extras" como llamar a un taxi para la madrugada siguiente, me imprimieron la tarjeta de embarque... cuenta además con una entrada directa a las habitaciones, no es necesario cruzar siempre el hall de recepción. En calidad precio está bastante bien, la noche oscila sobre las 60 libras que para la ciudad y la localización es un buen precio. Como cosas "malas" es un edificio antiguo y el aislamiento acústico de las habitaciones no es maravilloso, las maderas crujen, se oye salir y entrar a los vecinos... pero vaya es una pequeña molestia. Eso y que, al menos en el caso de mi habitación, los enchufes están en el lado opuesto a las camas lo que es un pequeño incordio para cargar los aparatos y usarlos al tiempo.

    4.0 sobre 5
  • Yolanda B

    No merece la pena

    Es un hotel en el que el servicio de mantenimiento es inexistente. Estuvimos dos días con el extractor del baño funcionando sin parar durante la noche con el consiguiente ruido que impedía poder dormir. A pesar de asegurarnos que a la mañana siguiente lo repararían, no lo hicieron, luego tuvimos que soportar una segunda y última noche en las mismas condiciones. Las tarjetas de apertura de las puertas no funcionan correctamente, por lo que tienes que estar bajando a recepción cada vez que quieres entrar en la habitación, para que te abran la puerta con una tarjeta especial que tienen ellos, muy lamentable!!! Pero lo peor de todo ello es el trato absolutamente indiferente y sin ninguna empatía hacia los clientes (especialmente desagradable en recepción fue un chico calvo, que creo que ni dijo su nombre), vamos, que ante cualquier observación, te indican que esperes a hablar con Cristian que debe ser el encargado o gerente y si insistes, te contestaban incluso con grosería. Un hotel que no merece la pena.

    1.0 sobre 5
  • Juan Carlos z

    Desastre

    Voy a exponer mi experiencia en el The Gardens Hotel de Manchester. La reserva realizada fue por tres noches no consecutivas., es decir una noche y luego las otras dos. La primera noche era alojarnos en dicho hotel, la segunda era hacer una salida a otra ciudad durmiendo en la ciudad que íbamos a visitar (sin maletas ni equipaje), para volver nuevamente otras dos noches al hotel The Gardens. Se habló previamente desde España al realizar la reserva, de la posibilidad de dejar las maletas en dicho hotel, sin que pusieran ninguna objeción en tenerlas de un día para el otro (Motivo por el cual nos decidimos a elegir el hotel). Al llegar al hotel la primera noche, se les recordó nuevamente la conversación telefónica mantenida para asegurarnos de que podíamos dejar las maletas en el hotel y que a la mañana siguiente salíamos hacia otra ciudad para regresar nuevamente al hotel al día siguiente. Respuesta del personal de recepción: Sin ningún problema. Cual fue nuestra sorpresa, cuando a la mañana bajamos a recepción con las maletas y nos indican que no podíamos dejarlas, que según la ley si nos marchábamos a las 8 hr de la mañana, teníamos que estar en el hotel a las 8 hr. de la mañana del día siguiente , intentamos explicar y razonar que en ningún momento antes nos habían indicado lo que estaban diciendo, les comentamos que estar a las 8 hr de la mañana del día siguiente en el hotel era inviable, que podíamos llegar sobre el mediodía. No hubo forma de razonar, nos dicen que dejemos las maletas en consigna de la estación de trenes, que es lo que finalmente tuvimos que hacer, con el consiguiente disgusto y los problemas que nos causó. Las únicas personas educadas en el hotel son las del servicio de limpieza, creo que el hotel ganaría mucho de cara a los clientes, si pondrían a las personas de recepción en la limpieza y a los empleados de limpieza en recepción, no tendrán experiencia pero seguro que lo suplen con amabilidad. El empleado de recepción que no tiene pelo, es un capítulo aparte, o bien por su mal carácter no está capacitado para atender a los clientes o bien tiene una especial aversión a los españoles ya que de otra manera es incomprensible sus formas y maneras de dirigirse a los clientes, que rozan el desprecio. En fin, por no extenderme más (que podría) un desastre.

    1.0 sobre 5