1 noche desde
38,40
Precio por persona

Gandia Palace

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Calle La Rioja 41-43, 46730 Gandia

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 913 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en VS Gandía Palace Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Gandía (Grau i Platja) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Playa de Gandía y Platja Nord. Además, este hotel se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Gandia Palace?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en VS Gandía Palace Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Gandía (Grau i Platja) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Playa de Gandía y Platja Nord. Además, este hotel se encuentra a 18,8 km de Club de golf Oliva Nova y a 1,8 km de Puerto deportivo de Gandía.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 260 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LED con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Gandía: 0,4 km
Platja Nord: 0,4 km
Puerto deportivo de Gandía: 1,8 km
Playa de L'Ahuir: 2 km
Playa de Venecia: 2,7 km
Playa Can: 2,9 km
Aula Natura Marjal de Gandía: 3,1 km
Club de golf Gandía: 3,2 km
Museo Arqueológico de Gandía: 6,3 km
Universidad Internacional de Gandía: 6,3 km
Casa de cultura Marqués González de Quirós: 6,3 km
Colegiata de Santa María de Gandía: 6,5 km
Palacio Ducal de Gandía: 6,5 km
Playa de Daimuz: 7 km
Playa de Xeraco: 7,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a VS Gandía Palace Hotel se encuentra en Valencia (VLC): 79,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 913 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • chus020

    Muchos problemas...

    Bueno: Su cercanía a la playa es ideal La zona de la piscina está muy bien Las habitaciones son espaciosas y pese al ruido se descansa bastante bien, tienen un baño espacioso y en general está bien El hotel tiene muchos servicios adicionales, como por ejemplo teatro Malo: El check-in no lo pudimos hacer hasta las 16:00, tardísimo y mas cuando nos impusieron el turno de comida a las 13:30 Música a todo trapo hasta la 1:00 que se escucha perfectamente desde las estancias Las habitaciones no están mal, pero acústicamente aíslan muy poco (sobretodo en el baño, se podía comunicar uno con los de al lado a través de las cañerías) En cuanto a la limpieza de las estancias no creo que sea suficiente en la situación actual de pandemia, por no hablar de que pese a dejar el cartel verde desde las 11:00 no limpiaron la habitación hasta las 15:30...y con un turno de comida a las 13:30 asignado, tuvimos una hora que no pudimos descansar en la habitación tras comer porque sino nos quedábamos sin su mantenimiento La calidad de comida deja mucho que desear, y en la zona de restaurante se podía ver a varios empleados con mascarilla por debajo de la nariz...

    2.0 sobre 5
  • bviajes

    Colas interminables

    Hay varios turnos de comidas para el buffet, cada media hora más o menos pero te da igual en qué turno estés porque siempre tienes que esperar Colas de 30-40 minutos para entrar al buffet y después cola para que te asignen mesa y cola para que te sirvan la comida. Eso son medidas contra el covid-19? En las filas no se respetaba la distancia de seguridad y la fila bajaba escaleras abajo hacia la recepción (todo un piso) Poco personal en el buffet para recoger y limpiar las mesas y para servir la comida que lógicamente no puedes coger tu. En la habitación aparecieron cucarachas dos días. El sillón que hace de cama supletoria bastante incómodo porque el colchón es muy fino. Nada de animación ni para niños ni para mayores. Sólo música todo el día en la piscina a un volumen bastante elevado. Varios dosificadores de gel a disposición pero nada de tomar temperatura u otras medidas. No me extraña que hagan muchas ofertas porque sino dudo que llenen el hotel.

    1.0 sobre 5
  • saxotrotamusico

    Calidad, en septiembre.

    Viaje en familia en el mes de septiembre. En estas fechas la ocupación del hotel inspiraba la tranquilidad. Se notaba en el servicio de comedor, en los ascensores y en la zona de la piscina. El buffet de calidad con las presentaciones muy cuidadas, se nota que en la cocina y en el servicio había personal muy profesional.

    4.0 sobre 5
  • Justin G

    Las comidas eran ricas y variadas.

    La habitación estaba limpia, era moderna y espaciosa, aunque ocasionalmente un poco ruidosa por la noche. A excepción de algunas habitaciones del piso superior, no había vistas al océano. Las comidas eran sabrosas y variadas. La mayoría del personal no habla inglés, pero es amable y eficiente. Piscina pequeña, pero gimnasio en buenas condiciones.

    5.0 sobre 5
  • viajera85b

    Decepcionante

    Nos recomendaron este hotel indicándonos que era una super oferta ya que era un hotel de 4 estrellas muy bueno. De las 4 estrellas alguna que otra le sobran :escochones en las fachadas, la fuente de entrada sucia rota y sin agua, los pasillos con alfombras y llenos de manchas, los colchones de muelles y viejos... El día de entrada la persona que nos atendió en recepción muy antipática, no nos indico que por ejemplo para clientes era gratis el gimnasio, fue algo que descubrimos por casualidad, respecto al turno de comer nos explicó todo mal, lo bueno es que nos asigno un buen turno de comidas el primero. Poca higiene respecto al covid, ya que apenas hay dispensadores de hidrogel en el hotel, uno a la entrada del hotel, a la piscina, y uno en cada planta cerca de los ascensores. En cuanto a la comida muy repetitiva todos los días lo mismo cambiando tan solo uno o dos platos. Es servicio buffet pudiendo elegir tú lo que quieres comer pero es asistido ya que te lo sirven, esto puede parecer una buena opción pero si desgraciadamente no eliges o te toca el primer turno a la 1:30 a comer y a las 8:30 a cenar te tiras para entrar al comedor aproximadamente 40 minutos, una vez que entras tienes que hacer fila para que te asignen mesa y luego que tienes mesa otros 20 minutos o media hora para que te sirvan ya que muchas veces empezaba una sola persona para servir a todo el mundo y otra persona en la zona de postres y ensaladas, filas y filas y más filas, algún día esta fila ha llegado a bajar desde la primera planta que está el restaurante hasta la planta de recepción lo que hace imposible mantener la distancia de seguridad.Los últimos días que estuvimos, contrataron guarda de seguridad para intentar solucionar esta situación debido a las quejas. Dentro del comedor hay personal del hotel que lleva la mascarilla por debajo de la nariz. También decir algunas de las personas que servían y nos daban mesa eran realmente amables pero tristemente eran muy pocas. Y llegamos al punto de animación entiendo que debido al covid cambien o reduzcan las cosas pero la única animación que hay es un DJ poniendo música y vídeos que en ocasiones se repiten. La piscina está bien es una piscina pequeña que no cubre y si eres de aquellos que no te gusta el sol es agradable ya que tiene bastante zona de sombra. Érase un hotel al que le sobran estrellas o ganas de que las cosas funcionen bien porque ha habido numerosas quejas respecto a ello y apenas se ha hecho nada. Un punto positivo es muy fácil aparcar en la calle del hotel de manera gratuita .

    2.0 sobre 5
  • R3296ENsusanas

    Cierran las puertas de emergencia

    No hay salones abiertos ,puertas de emergencia cerradas o que abren mal, hicieron actuación con aforo y no nos informaron de ello ,nos enteramos cuando preguntamos y ya no había aforo ,hay mucha cola para entrar en comedor y para pedir comida también

    3.0 sobre 5
  • G6025FAalexw

    decepcionante

    hemos estado en este hotel , el puente de octubre la verdad que fue estresante las colas interminables , los camareros corriendo , no llegaban a limpiar mesas desesperante la verdad , el desayuno horrible habia una cocinera haciendo tortillas con cara de amargada , creo que eran polacas o bulgaras porque no hablaban español y hablaban entre ellas que no sabias si te estaban insultando o riendose de nosotros ,y encima la tortilla te la tenias que comer o quemada o cruda , enfin este hotel necesita, de gestiones en el personal . horrible

    1.0 sobre 5
  • Ventas D

    ¡El Hotel Gandia Palace es gigantesco!

    ¡El Hotel Gandia Palace es gigantesco! Por fuera parece un típico hotel playero, pero al entrar, las habitaciones son súper modernas y súper limpias. Las vistas son una pasada, y si te lanzas a pagar un poco más, ¡puedes tener una vista al mar que vale oro! Las camas son enormes y las sábanas huelen a limpio total. Aunque la piscina estaba llamando, el clima no colaboró durante mi visita. Y la guinda de la noche fue música cubana para cerrar con broche de oro.

    5.0 sobre 5
  • Abraham de Jesu... G

    El Hotel Gandia Palace se la saca con el servicio!

    El Hotel Gandia Palace se la saca con el servicio! El buffet libre es increíble, con opciones frescas todos los días. Las habitaciones son claritas y amplias, y las camas son de lo más cómodas. Te quedas frito en un dos por tres. Este hotel es un acierto total para unas vacaciones de lujo.

    5.0 sobre 5
  • Amparo076

    Tendrían que mejorar algunos aspectos importantes.

    He estado este puente en el hotel, aquí os dejo mi opinión. Positivo: - Las habitaciones limpias y amplias. - Camas cómodas. - Situación del hotel buena, zona tranquila y no muy lejos de la playa. - Limpieza de las zonas comunes muy buena. Negativo: - Comida. Hemos cenado en el último turno que ofrecen, la comida estaba totalmente fría. Si no pueden mantenerla en condiciones no deberían ofrecer esta hora a los clientes. - Había variedad de alimentos, pero mal cocinados y fríos. Deberían cuidar este tipo de detalles mucho más. - Servicio de terraza: 1 camarera para atender, no era ni rápida, ni eficiente. Pasó más de 5 veces por delante nuestra sin venir a atendernos hasta que tuvimos que ir a buscarla y en ese momento la terraza estaba vacía, imaginaros cuando empezó a llenarse lo que ocurría.

    2.0 sobre 5