Galerea
- Hotel
- 3 Estrellas
78 Nevsky Prospect, 190000 San Petersburgo
Valoraciones
Basado en 108 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Galerea Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de San Petersburgo (Centro de San Petersburgo) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Jardín de verano y Museo Ruso. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Galerea?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Galerea Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de San Petersburgo (Centro de San Petersburgo) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Jardín de verano y Museo Ruso. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Catedral de Kazán y a 2,2 km de Iglesia de San Salvador de la Sangre Derramada.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Salas de reunión
Opiniones del hotel
Basado en 108 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
diegoroc
Great place. Awesome location and friendly staff.Stayed a couple of days with 2 others. The hotel is perfectly located, near all tourist sites. The room is very good for the price. The staff were fantastic, very friendly!!! Before coming I read that it was difficult to find the elevator but a sign lets you know it is around the corner.
-
carmont
Buena ubicación sin dudaHotel en 5to piso. Solo la primera vez fue difícil ubicar el elevador y hotel. Muy céntrico de todo. A pocos pasos de transporte público . Personal muy atento. Desayuno incluido básico pero bueno . La limpieza de la habitación buena . El baño estaba en tapanco(subías escaleras) algo incómodo en la noche . Muy clásico decorado todo . Nos atendieron de maravilla las 5 noches . Para las noches blancas se podían apreciar pues había cristales sin persianas . Sin duda lo mejor fue la ubicación . Junto hay un local de kebabs buenisimo. Está cerca de una calle llena de restaurantes buenísimos . Bares en la misma calle tmb .
-
stu6278
Good location, but that's allWe stayed for several nights in the Galerea Apartments which adjoin the hotel. Note breakfast isn't included if you're staying in the apartments and the option of paying extra was not given to us. The location is excellent, right on the main Nevsky Prospekt with several decent dining options and Metro nearby. Staff were polite and pleasant. Access is not very clear. If coming from the Prospekt, it's up 5 flights of dimly lit stairs. There is a lift available but you need to use the back entrance from the adjacent street opposite the coffee shop. The apartment itself was in need of a deep clean. The shower was loose, some bedding had holes and some basic maintenance really wouldn't go amiss. Would avoid the apartments in future. Unsure if the hotel rooms may be better.
-
Mulmananat
Great location bad serviceA hotel has a good location but a level of the family apartments is very low. A kitchen and a bathroom are very old and not maintained. The room is very dirty, housekeeping doesn't clean the room properly or doesn't work at all.
-
albacarreiragonzalez
MalPara empezar la entrada es digna de la escalera donde los drogadictos se refugian para administrarse la dosis o donde se refugiaría gente sin hogar. Entrada oscura y lúgubre, sucia, da miedo, huele a orines, las paredes están pintadas de graffiti y de pura suciedad... Para pensarse 2 veces subir por esa escalera. La otra entrada (una vez te dan la llave para acceder) es mucho mejor aunque no te esperes una entrada "normal" en ningún caso. Daba miedo volver cuando estaba oscuro. Una vez dentro, la entrada y el lobby es agradable. Pero de nuevo las habitaciones son antiguas, sucias, con mobiliario de hace 20 años, el papel de las paredes medio arrancado, los muebles y sillas medio rotos, los grifos no tienen presión, las cortinas se caen al pasarlas. Capítulo a parte merece el baño, con una ducha y lavamanos negros de roña y suciedad, un lavabo que no tenia presión al tirar de la cadena. Tuve que recoger mis propios pelos de la ducha y del suelo del baño ya que sino , no lo hacía nadie. También tuvimos que pedir que nos cambiaran las toallas, ya que en 3 días no lo hicieron. No es un 3* de nivel europeo, yo lo calificaría de Hostal. Las toallas que nos repusieron estaban deshilachadas, las sábanas rotas no las cambiaron en los 5 días que estuvimos. La puerta de la habitación tampoco cerraba bien y había que empujarla para acabar de ajustarla (muy poco seguro si consideramos que dentro estaban nuestras cosas). La última noche se llevaron las cortinas para lavar y no las repusieron: hubo que dormir con toda la luz entrando por la ventana (es una avenida con tráfico y actividad) y el chico de recepción sólo nos pidió disculpas diciendo que no podía poner otras de mientras. No tuvieron ningún gesto con nosotras al respecto de este inconveniente. No recomiendo para nada el buffet, que se sirve en una habitación sin ventanas , decadente y triste con una TV en blanco y negro. Hay restaurantes y cafés por toda la Av.Nevsky donde poder elegir una mejor opción. Mi consejo es buscar un hotel de 4* o superior si quieren estar a un nivel "aceptable" (dentro de la limitación de comodidades) para un ciudadano europeo. No volvería ni que me regalen la estancia ni lo recomiendo en absoluto. Lo único que tiene es la localización y seguro que los hay mejores en conjunto.