- Inicio
- Hoteles
- Camboya (1033)
- Siem Reap (500)
- Galaxy Angkor Boutique Hotel
Galaxy Angkor Boutique Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Road to Angkor Wat, Siem Reap
Valoraciones
Basado en 29 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Galaxy Angkor Boutique Hotel de Siemréab, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos en coche de Angkor Wat y Pub Street. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 4,1 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Galaxy Angkor Boutique Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Galaxy Angkor Boutique Hotel de Siemréab, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos en coche de Angkor Wat y Pub Street. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 4,1 km de Mercado nocturno Angkor y a 0,1 km de Carretera de Charles de Gaulle.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar (con algunos artículos gratuitos). La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Carretera de Charles de Gaulle: 0,1 km
Parque Arqueológico de Angkor: 0,7 km
Templo de Wat Thmei: 0,9 km
Khmer Ceramics & Fine Arts Centre: 1,4 km
Museo Preah Norodom Sihanouk-Angkor: 1,8 km
Wat Preah Inkosei: 2,1 km
Mercado nocturno Palm Container Night Market: 2,1 km
Teatro Smile Angkor: 2,2 km
Galería comercial T Galleria by DFS, Angkor: 2,7 km
Museo Nacional de Angkor: 2,8 km
Réplicas en miniatura de los templos de Angkor: 2,8 km
Jardín Real: 2,9 km
National Road 6: 3,2 km
Templo a Preah Ang Check y Preah Ang Chom: 3,2 km
Palacio Real de Siem Reap: 3,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor (SAI): 45,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 29 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jainho
Habitaciones antiguas y llenas de bichos y humedadesEstuvimos en el hotel dos noches. Primero, aun habiendo avisado que era nuestra luna de miel, nos ponen en una habitación con dos camas separadas diciendo que están completos y que mañana nos cambian. Aceptamos aunque era la habitación de los horrores, llena de bichos, paredes con humedades, baño del siglo pasado y con unos ladrillos en el baño que permitían el paso de mosquitos y bichos y que además estropeaba el frio que podía darnos el aire acondicionado. A todo esto era el último piso, un tercero sin ascensor y sin ningún tipo de a/c en el resto del edificio, por lo que pasamos calor, mucho calor. Nada parecido a lo que ofertaban y habíamos contratado en la página web. A la mañana siguiente antes de irnos a Angkor recordamos el tema del cambio de habitación y nos dicen que luego nos cambian cuando volvamos, y cual es nuestra sorpresa que al llegar nos dicen que ya nos han cambiado de habitación, vamos que se han tomado la libertad de recoger todas mis cosas de la habitación y pasarlas a otra mientras yo estaba fuera y resulta que es la habitación de al lado, igual de cutre y sucia pero con cama doble, es más cuando entramos hay un lagarto paseando por la pared. Total que bajamos a recepción y le explicamos que la habitación que nos ha dado no coincide con las fotos de la contratada y nos vuelve a decir que mañana nos la cambia y yo le explico que mañana nos vamos, que no es lo que hemos contratado y que a ver como lo solucionamos, me dice que está todo ocupado y que no puede hacer nada pero que va a llamar a su jefe, que le esperemos que viene. Le esperamos durante media hora y como no viene hacemos las maletas y le decimos que no pasa nada, que si no hay solución nos vamos a otro sitio. Entonces nos da otra habitación que se parecía más a la que ofertaban, pero donde también había bichos, estaba sin terminar de reformar y las vistas eran a una plancha metálica. En esta habitación saltaban los fusibles y se nos apagaba la luz y para terminar antes de irnos el 19/01/2016 no pudimos ni ducharnos con agua caliente porque se había ido la luz en el edificio y así estuvieron durante al menos dos horas, por lo que tampoco pudimos pagar con tarjeta. Una pesadilla, vamos, todo esto con grandes dificultades de entendimiento debido al bajo nivel de inglés de los recepcionistas. Lo positivo fue el desayuno, el plato de noodles estaba muy bueno, aunque solo café o te de bebida y un plato de fruta, la piscina y la cercanía de Angkor, aunque alrededor no hay nada que hacer. También fue muy agradable nuestro conductor de tuk tuk mr.Chean.
-
palespi
Cerca del AngkorAlejado del centro de la ciudad... El Hotel en si es un poco antiguo, pero limpio, las habitaciones y los baños son amplios, tiene piscina con agua cristalina, el desayuno viene incluido y tienen bicicletas gratuitas a disposición de los huéspedes. Lo único malo fue que la cama es un poco dura y que está lejos de la ciudad... Pero en general todo bien.
-
WilliamT848
Just gets byMosquitoes in the room. A/C doesn't work well. Slippery floor in bathroom. Awful greasy toast and purple sausage for breakfast. Maids do not clean under the bed. No restaurants or shops nearby. Easy to find some place better.
-
Navigate800847
Awful! Left in the middle of the nightThis hotel is nothing like the photos. Everything in the room eas broken, including the windows and doors. The room was ingrained with dirt, the beds were rock hard and we had booked the most expensive room. We decided it was better to leave at 1am than to suffer for even one night. What was worse was the awful, awful service. The staff had no sense or common courtesy - incredibly rude. We have never had such an terrible experience. If we could give minus stars, we would.
-
rogers498
The worst hotel nightmareI made a booking here through hotels(dot)com for 4 nights. The reservation was ore-paid in full and confirmed a double room with a large bed with garden views. The booking included airport transfer. On arrival at the airport there was no transfer waiting for me. No big drama, I took a taxi to the hotel. Things got worse though, much worse. On check-in I was told the hotel no longer deals with hotel.com because they havent been paid. I was told I could only stay the one night as they have no vacancy for me thereafter. I was taken to my room. Instead of a double room with a large bed, it was a twin room with 2 single beds. Again, no huge drama as I was on my own for the first night. However, when I pulled back the curtains, instead of a garden view I was staring at a sheet of corrugated steel. The toiled didnt flush, the phone on the bedside table was not connected. The electrical connection to the hot water system was open and exposed and located directly above the shower head. It looked like if you accidentally sprayed water on it one would be at risk of being electrocuted. Water and electricity = Not a good combination! I checked the hotels(dot)com app on my phone in an attempt to contact the company to get some assistance. Via the customer service menu option on the app Im supposed to be able to call them. The number displayed in the app is a 1800 number with a +61 in front. I tapped the button in an attempt to connect with them but received an error message instead. I had no alternative but to find an other hotel for the remaining nights. Thank you so much hotels(dot)com and Galaxy Boutique Hotel, Siem Reap. What an absolutely fantastic beginning to a supposed relaxing holiday. I will be following you up on my return back home.