Gala
- Hotel
- 3 Estrellas
Paseo Maritimo s/n, 39180 Noja
Valoraciones
Basado en 111 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Gala de Noja está a pie de playa y a menos de cinco minutos a pie de Playa de Ris y Golfo de Vizcaya. Además, este hotel de playa se encuentra a 47,1 km de Palacio de La Magdalena y a 0,8 km de Playa de Candado. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Gala?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Gala de Noja está a pie de playa y a menos de cinco minutos a pie de Playa de Ris y Golfo de Vizcaya. Además, este hotel de playa se encuentra a 47,1 km de Palacio de La Magdalena y a 0,8 km de Playa de Candado.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 10 de septiembre de 2023 hasta el 31 de mayo de 2024 (fechas sujetas a cambios).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Ris: 0,2 km
Golfo de Vizcaya: 0,2 km
Playa de Candado: 0,7 km
Mazo de las Cebollas: 1,2 km
Paseo de la Costa: 1,4 km
Palacio del Marqués de Albaicín: 1,5 km
Playa de Trengandín: 1,8 km
Santa Olaja Mill: 2,6 km
Playa de El Brusco: 3,3 km
Playa del Sable: 4,5 km
Playa de los Barcos: 4,6 km
Playa de Arnadal: 4,8 km
Museo La Campana: 7,1 km
Parque natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel: 8,2 km
Playa de Berria: 9,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 39,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 111 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
javor2006
AceptableHemos estado en familia hace unos días y el hotel está bastante aceptable. La comida está genial, la situación perfecta para ir a la playa. Lo único que echo de menos fue aire acondicionado. Pero nos gustó
-
ANONIMO19861986
RestauranteNos acercamos a tomar un par de cañas y quiza a picar algo,cuando dijimos que no ibamos a cenar nada nos dijeron que esa mesa estaba reservada para cenar,por lo que si venia gente a cenar en cuanto nos terminaramos la caña, sin ninguna prisa,nos tendriamos que levantar.Todo logico y correcto.Al de 10 minutos se nos acerca un camarero y lo unico que nos dice es que en 10 minutos tendriamos que abandonar la mesa ya que habia gente que queria cenar.Al comentarle que la camarera nos habia dicho que si que nos tendriamos que levantar pero no con 10 minutos de reloj cronometrados,es decir,que nos tomariamos la caña tranquilamente,este dijo que no,que teniamos 10 minutos para levantarnos.A esto le sumamos que volviendo a hablar con la camarera del principio,en lugar de disculparse,cambio su version del principio y nos cuestiono que a ver cuanto tiempo necesitamos para tomar una caña,que si con 10 min no era suficiente.A todo esto le sumamos que NO eramos los unicos que estabamos tomando algo,pero SI los mas jovenes.Nos hemos sentido peor tratados por el hecho de consumir menos que alguien que va a cenar.Un comportamiento totalmente prejuicioso y clasista.PARA NO VOLVER JAMAS.
-
edunoja
Buen sitio con músicaFuimos a cenar con la actuación en directo, buen ambiente y buen servicio. La comida estaba buena las gambas exquisitas, zamburiñas muy buenas y chuletón con gran calidad precio bueno. PD. Estábamos al lado de la chica del comentario anterior y los camareros fueron muy formales para lo borde que fue la chica sin tener razón y estando avisada ya k llevaba más de 20 minutos con una caña cada uno de los dos. Es normal que reserven las mesas para las cenas o comidas ya que vamos muchas veces y del año pasado a este tienes bastantes mesas menos. Enhorabuena por la calidad y el sitio que no le hay igual en todo el pueblo con esta decoración vegetel y de relax.
-
sawaek12
pésima atenciónEs un negocio familiar, la encargadilla del comedor pésima, MALEDUCADA, tienes que hacer lo que dicte la sargento que es la hija del dueño, no se come mal, pero no compensa estar en un sitio, que es ruidoso en las noches por que la habitación estaba frente a la piscina y los bares, además el fin de semana show en su bar propio, retumba en las habitaciones, hormigas en la habitación, calor sofocante todo la tarde y noche, si cierras el ventilador ruidoso no te deja descansar. No volvería.
-
pedidosj
Hotel (y sospechas de Cadena de hoteles) SOLO para GUIRISSi nos preguntaras si recomendaríamos el hotel Gala de Tenerife para unas vacaciones diríamos definitivamente NO. Si tiene interés en sentirse como un guiri por unos días, le diría que está en el lugar más adecuado con respecto al trato y a los servicios, con una paella que si fuera de plástico sería mejor, con una calidades de carnes y pescados pésimas, con una variedad cortita cortita. La habitación sin ser mala, ofrece como máximo servicio de matrimonio, qué consiste en montar las 2 camas unidas con sábanas y mantas que casi ni llegan a los lados, y llenas de pelos (12 llegamos a quitar en un rato, negros y largos). La limpieza, cuando se usa la ducha, los espejos están tan sucios que deseas mudarte a un albergue; sábanas con algún agujero, toallas finas y super gastadas, sigo? El todo incluido, no incluye más que vino de la casa en las comidas, ni un triste lambrusco; los cocteles son de garrafón, las tapas y el picoteo son las sobras de la ternera dura como una piedra y del pollo al curry,...del día anterior... Es una pena, con el potencial que tiene, el Spa podría ser maravilloso, y se queda en un notable bajo por ser lo mejor del hotel, con bajísimo mantenimiento, no funcionan 2 duchas de 4, las aguas del foso y del jacuzzi turbias, varios chorros de la piscina sin funcionar. Las piscinas exteriores son buenas, con multitud de hamacas con buena separación para algo de discreción, mención especial a 2 empleados, correctos y amables siempre, Jerónimo y Katy. En resumen, de las 4 estrellas le caen 2 fácilmente.