- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Pinos Genil (2)
- Fuente del Lobo Bungalows
Fuente del Lobo Bungalows
- Cabaña
- 3 Estrellas
Carretera de la Sierra en el, 18191 Pinos Genil
Valoraciones
Basado en 135 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Fuente del Lobo Glamping Bungalows - Adults Only de Pinos Genil está en un parque nacional y a menos de diez minutos en coche de Aquaola y Centro comercial Serrallo Plaza. Además, este camping se encuentra a 13,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Fuente del Lobo Bungalows?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Fuente del Lobo Glamping Bungalows - Adults Only de Pinos Genil está en un parque nacional y a menos de diez minutos en coche de Aquaola y Centro comercial Serrallo Plaza. Además, este camping se encuentra a 13,7 km de Alhambra y a 19,1 km de Estación de esquí de Sierra Nevada.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes una digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería o una televisión en la zona común.
Para comer
En Fuente del Lobo Glamping Bungalows - Adults Only tienes un supermercado a tu disposición.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Aquaola: 7,9 km
Centro comercial Serrallo Plaza: 9,9 km
Estadio Nuevo Los Cármenes: 11,7 km
Parque Zaidín: 11,8 km
Paseo del Salón: 12,4 km
Palacio de exposiciones y congresos de Granada: 12,5 km
Mirador de la Silla del Moro: 12,6 km
Fuente de las Batallas: 12,7 km
Corrala De Santiago: 12,8 km
Calle Navas: 12,8 km
Basílica de las Angustias: 12,9 km
Iglesia de Santo Domingo: 12,9 km
Campo del Príncipe: 12,9 km
Parque de las Ciencias: 12,9 km
Ayuntamiento de Granada: 13 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Fuente del Lobo Glamping Bungalows - Adults Only se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 34,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 135 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
G8414PDcristinas
Experiencia agradable y tranquilaRealizamos la reserva en agosto y cuando pocos días antes de entrar leímos los comentarios... la verdad que esperábamos otra cosa. Nuestra sorpresa es que el trató ha sido muy bueno, el Bungalows muy limpio y en general muy tranquilo. Para nuestro gusto bastante bien situado para ir a Granada, Sierra Nevada... Sin duda, ha sido un acierto.
-
Cobi127
MaloLas fotos parecían una cosa y cuando llegamos eran otra. Cabaña vieja, del tipo de que llevan años poniendo parches para arreglar las cosas lo que le da un aspecto viejo y dejado. Las toallas ya era otro nivel: estaban raidas, podías ver el otro lado si mirabas a través de ellas y encima sucias. En serio, tanto cuestan unas toallas? No se han cambiado en muchos años. Y atención, la calefacción solo funciona de 17h a 0h. Después se apaga. Y la bañera con burbujas solo se puede usar una hora. En general, malo.
-
222mai
Lugar ideal para desconectar y ver la nieveAntes de alojarnos leímos los comentarios y la verdad es que ibamos un poco asustados, pero luego resultó ser un lugar estupendo. Tanto nosotros como nuestra mascota estuvimos muy a gusto. La cabaña no tenía nada roto, estaba limpia (es una cabaña, no un hotel de lujo), la bañera iba bien, había toallas limpias, sábanas limpias y la calefacción funcionaba perfectamente, tanto la que controlan desde recepción como el aparato de aire que hay en la cabaña. Hay que recordar que es un lugar en plena montaña, hay que llevar ropa adecuada al sitio al que vas. En nuestra opinión, es perfecto para desconectar y está ubicado justo donde empieza la subida a Sierra Nevada, tanto para esquiar como para ir solo a ver la nieve es el sitio ideal.
-
IREL914
Camarero bordeEstuvimos el sábado por la tarde con unos amigos ya que es un sitio al que suelo ir. nos atendió el camarero Moreno de fuera. Actuando de forma muy poco profesional. Nos sirvió con la mesa sucia y le comentamos si nos la podía limpiar así lo hizo pero de malas maneras. Cuando le preguntamos qué tipos de tés tenían su respuesta fue "muchos", asi tal cual. Su actitud fue en todo momento arrogante y maleducada. No pienso volver a ir.
-
Sinmasquedecir
La cabaña de irás y no volverás¿Conocéis esas gasolineras desatendidas en las que te tienes que apañar tu sólo y por eso son tan baratas? Pues este alojamiento, igual, desatendido, pero nada barato. En recepción nos dieron la llave y tomaron los datos casi sin mirarnos, y nos indicaron que "si el domingo no había nadie en recepción" podíamos dejar la llave en un buzón...total, para que hace falta alguien en recepción. Lo primero que vimos al abrir la puerta era el protector de un salvaslip en la papelera del baño, señal de que no la habían vaciado. El sofá estaba cubierto a partes iguales por una manta asquerosa y un surtido de pelos varios. En ningún momento se nos ocurrió sentarnos en él. La mesita, de las de diez euros en Ikea, parecía haber sido usada para torturar a alguien, a juzgar por las quemaduras y cuchilladas que se veían. De las dos bombillas junto a la cama, funcionaba una, que casi se agradecía para no ver el estado de limpieza de la cabaña. La guinda fue la bañera de hidromasaje, se supone que uno de los atractivos mayores de la estancia. Seguimos las indicaciones, y ya dentro, comprobamos que no funciona. Me tengo que secar y vestir para informar en recepción, donde milagrosamente hay alguien. Me pregunta qué día llegamos, le digo que el viernes y entonces, solo entonces, me dice que se averió el jueves y no han podido arreglarlo. Le respondo que la reserva lleva hecha mucho antes y que podían haber cambiado a otra cabaña, pero dice que están todas ocupadas, lo cual luego vimos que no era cierto. Tampoco era cierto que se acabara de averiar, el botón roto tenía polvo acumulado dentro. Sencillamente, les daba igual. Le pedí hablar con el responsable o el libro de reclamaciones. Fue en su busca para luego venir sin él y darme uns hoja de reclamaciones, se ve que el encargado tenía cosas mejores que hacer en el bar. Por cierto, si piensas desayunar en el bar, olvídate. Está abierto hasta las tantas, con música, pero durante el día no lo llegamos a ver abierto. Hay un gran cartel a la entrada que te advierte de qué va el alojamiento : prohibido entrar o salir con el vehículo entre las 3 de la madrugada y las diez de la mañana. Vamos, que para un café tienes que esperar a las diez, y tirar al pueblo más cercano. He visitado Granada en muchas ocasiones, y hay preciosos alojamientos rurales a mejor precio y con una atención exquisita. Tendrá que venir Iker Jiménez un día para averiguar cómo es que siguen abiertos.