- Inicio
- Hoteles
- Camboya (1033)
- Siem Reap (500)
- Frangipani Villa Hotel II
Frangipani Villa Hotel II
- Hotel
- de Negocios
- Ecológicos
- 3 Estrellas
Wat Bo Road 152, 855 Siem Reap
Valoraciones
Basado en 218 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Frangipani Villa Hotel II, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Siemréab y apenas te separarán diez minutos en coche de Angkor Wat y Teatro Apsara. Además, este hotel de 4 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Frangipani Villa Hotel II?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Frangipani Villa Hotel II, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Siemréab y apenas te separarán diez minutos en coche de Angkor Wat y Teatro Apsara. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Pub Street y a 1,2 km de Mercado nocturno Angkor.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).
Para comer
Come algo en Frangipani Restaurant, bufé con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Siemréab? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Wat Bo: 0,3 km
Teatro Apsara: 0,5 km
Wat Preah Prom Rath: 0,6 km
Centro de negocios Angkor: 0,6 km
Jardín Real: 0,6 km
Made in Cambodia Market: 0,7 km
Carretera de Charles de Gaulle: 0,7 km
Wat Damnak: 0,8 km
Réplicas en miniatura de los templos de Angkor: 0,8 km
Palacio Real de Siem Reap: 0,8 km
Pub Street: 0,8 km
Área del antiguo mercado: 0,8 km
Mercado Phsar Chas: 0,9 km
Wat Dam Nak: 0,9 km
Templo a Preah Ang Check y Preah Ang Chom: 0,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor (SAI): 43,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago terminal de cruceros
Opiniones del hotel
Basado en 218 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Carol I
Como estar en el cieloMaravilloso hotel con un personal excelente. Pase alli unos dias deliciosos......el trato excepcional, el desayuno magnifico, la habitacion maravillosa y la piscina.....sobre todo por la noche, una autentica delicia......para quedarse a vivir alli, sin duda
-
Criscas13
Hotel de última hora y ¡menudo acierto!Nuestro último día en Siem Reap, el avión salía a las 10 de la noche y cogimos una habitación en el último momento para pasar unas horas allí. Nos dejaron entrar antes porque apenas ibamos a estar 8 horas. La habitación es sencilla pero con bañera/ducha (¡cómo se agradece eso!). El personal muy amable, las instalaciones son muy bonitas. Nada más llegar nos ofrecieron unas toallitas muy frías y un té frío riquísimo. Todo muy limpio. La piscina es increíble y el jacuzzi también. La comida en el restaurante estaba muy buena y el personal del mismo muy agradable.
-
PERIPATOS
Mejor en la foto, pero correcto.Es un alojamiento correcto, con todo lo necesario y el personal amable. Pero respecto a la perspectiva que despertaba por su anuncio en esta y otras páginas, ligeramente decepcionante. De acuerdo que es Camboya, pero aún así, todo era ligeramente mejorable. No era barato para la media. El desayuno muy bueno.
-
franciscodU1655JC
Muy bueno! Solo mejorar el desayunoGran opción para estar cómodo en Siem Reap sin pagar de más. Cómoda cama, pieza espaciosa, todo funcionando a la perfección. Solo el desayuno es un poco pobre y con productos que no son de la mejor calidad.
-
Antonio M
NO ES UN HOTEL 4*, UBICACION ACEPTABLE, HABITACION AMPLIA PERO RUSTICA, DESAYUNO APENAS ACEPTABLENi de cerca es un hotel 4*, es apenas un 3* con una excelente piscina pero falla en lo sustancial, porque la habitación que nos dieron en el piso más alto si bien es amplia, es rústica y con mobiliario básico y antiguo. Tan rústica es, que el piso del baño es de hormigón hecho en obra. Dificil dormir por la noche ya que si bien el aire acondicionado funcionaba bien, no llegaba a bajar la temperatura ambiente y el calor era agobiante. El desayuno buffet es aceptable pero escaso en variedad. Su ubicación es regular, ya que está muy lejos a pie para pasear por la noche por su famosa Street Pub o el mercadillo nocturno del Viejo Barrio Francés. Paradójicamente, fue el hotel con el personal más amable y sonriente de nuestro periplo de 29 noches por el sudeste asiático.