Fourways Inn

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Middle Road 1, Paget

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 248 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Fourways Inn de Parroquia administrativa de Warwick, estarás a apenas 4 min a pie de Bermuda Squash Racquets Club y a 10 de Darrell's Wharf. Además, este hotel de playa se encuentra a 20,5 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Fourways Inn?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Fourways Inn de Parroquia administrativa de Warwick, estarás a apenas 4 min a pie de Bermuda Squash Racquets Club y a 10 de Darrell's Wharf. Además, este hotel de playa se encuentra a 20,5 km de Real Muelle Naval y a 20,8 km de King's Wharf in Dockyard.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Bermuda Squash Racquets Club: 0,3 km
Darrell's Wharf: 0,8 km
Belmont Hills Golf Club: 1,1 km
Elbow Beach: 2,2 km
Playa de Marley: 2,3 km
Astwood Cove: 2,7 km
Front Street: 2,7 km
Terminal de ferry de Hamilton: 2,8 km
Bermuda National Gallery: 3,1 km
Bermuda Society of Arts: 3,1 km
Warwick Long Bay: 3,5 km
Fort Hamilton: 3,6 km
Bermuda Underwater Exploration Institute: 3,7 km
Camden House: 3,9 km
Bermuda Arboretum: 4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Fourways Inn se encuentra en St. George's (BDA-L.F. Wade Intl.): 15,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 248 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Jen197828

    ¡Bonito, tranquilo y acogedor!

    Mi pareja y yo estuvimos alojados en el Fourways 6 noches en agosto para la boda de unos amigos. Cuando llegamos nos recibió Alex, el director, que nos informó de que había habido un pequeño problema con nuestra reserva. No se habían dado cuenta de que éramos pareja y nos habían dado camas individuales en vez de una doble. En cuanto se dieron cuenta nos pasaron a una suite y no pudieron volcarse más con nosotros. Las habitaciones eran de estilo tradicional, limpias, amplias y muy cómodas. Teníamos una terraza muy grande y estábamos muy cerca de la piscina, ¡que normalmente estaba desierta para mi compañero y para mí! Los desayunos de por las mañanas eran una maravilla y el hecho de que puedas elegir cuando te lo ponen es un buen detalle. Algunas personas alquilan motos cuando viajan a Bermuda y si eres un amante de la playa, entonces puede que quieras hacerlo aunque las playas no están lejos. Mi pareja y yo íbamos en taxi, que salen muy razonables de precio y son normalmente fáciles de conseguir. En conjunto la estancia fue fabulosa y recomendaría el Fourways y su personal tan maravilloso.

    5.0 sobre 5
  • traveljunkie061

    Una posada bonita y con encanto

    Bueno, pues antes de llegar oí tanto las cosas positivas como las negativas de esta posada. Y esto describe perfectamente el Fourways - cosas positivas y negativas. Mi marido y yo pasamos una semana allí con nuestros 2 hijos adolescentes. Cogimos una cabaña entera y había mucho estacio, las camas eran cómodas, televisión pantalla plana en dos habitaciones, muebles limpios. La piscina era magnífica y la teníamos literalmente para nosotros. Se podía llegar andando al supermercado, ¿pero cuánto puedes cocinar en una cocinita que no tiene lavabo ni hornilla? Nos daban platos, una pequeña nevera y un microondas. Se podía llegar a pie al ferry que va a Hamilton, que era una maravilla y barato. La cena en la posada era bastante cara, pero la comida era increíble. El mejor soufflé que me he tomado nunca. Todos los empleados eran rápidos en agradarte y Alex en un tipo muy servicial. Las cosas negativas - el sitio está un poco deteriorado, sin duda le vendría bien que lo arreglaran un poco. Además no hay servicio de habitaciones de ningún tipo durante el día. Si quieres una bebida o un aperitivo en la piscina, ¡tienes que hacerlo tú mismo! Algunas veces nos costaba encontrar a alguien que respondiese nuestras preguntas...me pareció sin duda que estaban centrados en el restaurante y que la posada estaba en segundo lugar.

    3.0 sobre 5
  • ReillyMurray

    El Four Ways y su personal es fantástico

    Ya hemos estado en el Fourways dos veces. Estamos convencidos de que no hay lugar más perfecto en toda la isla. Sencillamente su encanto no se puede duplicar. El Four Ways no es una "máquina de convenciones" con gente entrando y saliendo. Si eso es lo que quieres, vete al South Hampton. El Four Ways es para disfrutar la isla. El desayuno viene puntual y es perfecto. Bocadillos recientes y fruta fresca. Se puede llegar a todas las playas públicas en scooter en minutos. Normalmente las playas están vacías y por eso te sientes como si la isla fuera tuya. El Four Ways ofrece una playa privada por Cocco Reefs, ¿pero por qué razon va a estar uno rodeado de gente si lo que quiere es disfrutar de la vida de la isla? Después de disfrutar del sol y del agua, vuelve al Four Ways a cenar. No podemos decir MÁS ALTO QUE LA COMIDA ES LA MEJOR QUE PROBARÁS EN TU VIDA. La lista de vinos es fantástica pero el entorno y el personal son incluso mejores. Alex consigue que te sientas especial. Si él no está pendiente, el resto del personal lo estará. No podemos recomendar más el Four Ways. No, las habitaciones no son perfectas, pero su Encanto no cabe duda de que lo es.

    5.0 sobre 5
  • BaysideNB

    Una gran pequeña joya en las Bermudas

    Diez miembros de la familia de New Brunswick y Nova Scotia, Canadá asistimos en diciembre a la boda de mi hija en el Four Ways Inn y a todos nos encantaron las instalaciones. La ubicación es genial-hay una parada de autobuses cerca, y los ferrys están a un corto paseo. Estuvimos en el hotel cinco noches y pudimos disfrutar del servicio de habitación en cualquier momento del día. El desayuno también era genial. Las suites son luminosas y espaciosas con aire acondicionado y calefacción. Hemos estado muchas veces en las Bermudas pero tengo que decir que el personal del Four Ways fue extremadamente amable y atento, hasta las criadas y los jardineros. Alex y Mimi fueron una ayuda inestimable para mi hija y se aseguraron que todos los detalles de la boda, recepción y banquete para 75 personas fueran perfectos. El banquete fue uno de los mejor que hemos tenido en las Bermudas. El resort está en muy buenas condiciones por el tiempo que tiene, tiene mucha vegetación y unos paisajes muy bonitos. Los únicos comentarios negativos en los que puedo pensar son con respecto a la piscina que anunciaban que estaba climatizada cuando en realidad no lo estaba (aunque eso a nosotros no nos importó), y que nos cobraron un suplemento para tener a nuestro hijo de seis años en la habitación cuando la mayoría de hoteles permiten tener gratis a niños menores de 12 años.

    5.0 sobre 5
  • buggins7

    Fin de semana en el Fourways

    Acabamos de volver de pasar un largo fin de semana en las Bermudas y hemos estado alojados en el Fourways. El alojamiento era espacioso - la habitación tenía ventilador de techo, aire acondicionado, 2 picas, un superbalcón que daba a la piscina y cantidad de espacio para los dos. La cama era muy cómoda. El Colony está en la planta baja del restaurante (a unos 60 m de distancia). El desayuno era una delicia con pastelería fresca y un fabuloso plato de fruta. Lo comíamos a las ocho de la mañana en nuestro balcón, sentados con la ropa que nos había facilitado el hotel y observando la salida del sol. Esto encaja plenamente con lo que nosotros consideramos una isla paradisíaca. ¡El restaurante era magnífico! Cenamos estupendamente el sábado y luego volvimos el domingo. Comimos siempre bien. Ten en cuenta que por la noche hay que ir bien vestido ya que la mayoría de la gente llevaba chaqueta y corbata y el aire acondicionado estaba muy alto por lo que una chaqueta no suponía ningún problema. Las mujeres es mejor que tengan en cuenta ponerse algo suplementario. La comida y bebida era perfecta. El personal era igual de bueno, amable y educado. Una mención particular para Mimi que no pudo haber hecho más cosas por nosotros. Lo que se dice una cálida bienvenida. Fuimos andando a la mayoría de los lugares-las playas del sur (el Fourways tiene un acuerdo que permite utilizar el hotel Coco Reef que está a unos 30 minutos andando), los jardines botánicos que hay a lo largo de las vías del tren (unos 45 minutos), y el ferry de Darrels (a unos seis minutos) desde donde puedes ir a Hamilton. En resumidas cuentas, un viaje muy memorable.

    5.0 sobre 5