- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (0)
- Ko Samui (840)
- Four Seasons Resort Koh Samui
Four Seasons Resort Koh Samui
- Complejo Vacacional
- Lujo
- Golf
- 5 Estrellas
219 Moo 5 Tumbon Angthong, 84140 Ko Samui
Valoraciones
Basado en 1817 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Situado al noroeste de la isla, a 30 minutos del aeropuerto de Samui y a 30 minutos de la zona de compras, bares y restaurantes. Habitaciones: Dispones 60 elegantes y confortables villas, rodeadas de jardines tropicales, cuentan con una ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Four Seasons Resort Koh Samui?
Descripción general
Ubicación:
Situado al noroeste de la isla, a 30 minutos del aeropuerto de Samui y a 30 minutos de la zona de compras, bares y restaurantes.
Habitaciones:
Dispones 60 elegantes y confortables villas, rodeadas de jardines tropicales, cuentan con una decoración contemporánea de estilo tailandés con piscina de vista infinita privada, terraza exterior, baño completo con bañera y ducha exterior, aire acondicionado, TV de pantalla plana con CD y DVD, escritorio, minibar, facilidades para té y acceso a internet.
Instalaciones:
Completa sus instalaciones con restaurantes, “Koh Thai Kitchen & Bar” especializado en cocina Thai,” y “Pla Pla”, especializado, por el día, en pescado y mariscos y por la noche de cocina mediterránea. Además cuenta bares, piscina principal, pistas de tenis, gimnasio, programación de actividades en la playa para niños y adultos, gimnasio, Spa.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Playa privada
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Club infantil
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1817 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
payula2016
El mejor hotelEl hotel es hermoso, el servicio es de primera! excepcional. El buffete es impresionante! De primera calidad y muy variado. Los cuartos son inmensos, lujosos con una vista impresionante y con mucha privacidad. El spa esta fuera de serie. El personal es muy atento y cálido. Vale la pena cada peso pagado.
-
Loli I
ParadisiacoSus habitaciones son un placer: pequeña piscina privada, reposeras para descansar, un espacio de estar al aire libre, habitación y baño con vista elevada al mar. Todos los espacios compartidos (restaurante, recepción, bar) privilegian las vistas, que son soñadas al atardecer.
-
Ramiro Z
El mejor resort de playaLo calificaría como el mejor resort de playa que pude visitar: cabañas en la colina rodeadas de vegetación y con vista panorámica al mar. Su playa privada está bien equipada para deportes náuticos, almuerzos y relax en la piscina.
-
Laucha79
hotel hermosoEl hotel seria casi perfecto si tuvieran mas empleados bilingues. Solo el 10% habla ingles, los chicos de recepcion y el gerente. El resto deberan valerse de gestos. No recomiendo ir de octubre a febrero ya q es epoca de tsunamis y vienyos huracanados, por lo q no se disfruta la playa ni la hermosa pileta
-
ikigaitravelandfood
Final inmejorable de nuestra luna de mielEstuvimos 4 noches en agosto, como final de nuestra luna de miel por Tailandia. Cualquier cosa que se diga de este hotel se queda corta, inmejorable la atención recibida por el personal, cómo cuidan los pequeños detalles y el lujo de las instalaciones... tuvimos un problema nada mas llegar con la tarjeta que era de débito y por ello no pudieron hacernos el bloqueo inicial, pero no nos pusieron ninguna pega. Los precios de las comidas y cenas en el hotel son bastante altos, pero es algo con lo que ya contábamos. El desayuno es impresionante, muchísima variedad; el entorno, un verdadero paraíso... Por decir algo "negativo", un detalle en el que nos fijamos y que no se corresponde con el lujo de todo lo demás es que en las comidas y cenas cuando pides agua te la sacan en botella de plástico (no de cristal). Sin duda una experiencia única que hay que vivir al menos una vez en la vida, recomendable 100%.