- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36644)
- Nueva York (1748)
- Nueva York (757)
- Four Seasons Hotel New York Downtown
Four Seasons Hotel New York Downtown
- Hotel
- 5 Estrellas
27 Barclay Street, 10007 Nueva York
Valoraciones
Basado en 711 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Four Seasons Hotel New York Downtown se encuentra en Manhattan (Nueva York), a cinco minutos a pie de Estación y centro comercial The Oculus y Torre de la Libertad. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,9 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Four Seasons Hotel New York Downtown?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Four Seasons Hotel New York Downtown se encuentra en Manhattan (Nueva York), a cinco minutos a pie de Estación y centro comercial The Oculus y Torre de la Libertad. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,9 km de Wall Street y a 1,1 km de South Street Seaport.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 189 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 55 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina cubierta y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Toma algo de cocina internacional en CUT, restaurante gourmet con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación y centro comercial The Oculus: 0,3 km
Torre de la Libertad: 0,4 km
Wall Street: 0,6 km
South Street Seaport: 0,9 km
Puente de Manhattan: 1,4 km
Battery Park: 1,5 km
Universidad de Nueva York: 1,9 km
Parque Washington Square: 2,3 km
Puente de Brooklyn: 2,5 km
Quinta Avenida: 2,5 km
Parque de Brooklyn Bridge: 2,7 km
New York Harbor: 2,9 km
Parque de Union Square: 3 km
Museo Whitney de Arte Estadounidense: 3,2 km
Mercado de Chelsea: 3,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto LaGuardia (LGA): 19,8 km
Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.): 21,7 km
Teterboro, NJ (TEB): 23,4 km
Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 36,9 km
Linden, NJ (LDJ): 33,8 km
Aeropuerto recomendado para Four Seasons Hotel New York Downtown: Aeropuerto LaGuardia (LGA).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 711 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ViajeraFrecuenteArg
NormalHotel normal, nuevo, con buenas instalaciones (nada destacado, excepto el gym). En cuanto al servicio, esperaba más tratándose de un Four Seasons. Tuvimos una luz titilando durante toda nuestra estadía. Nunca logramos que repongan vasos, tazas, café, etc. Algunos empleados eran extremadamente amables mientras que otros casi groseros. Por este dinero, hay mejores opciones en NYC.
-
984agustinal
Estadia perfectaEl hotel es maravilloso, tanto ediliciamente como su personal. Ojala lo hubiese elegido para mi estadia completa en Nyc. Su ubicacion parece muy centrico pero estas realmente cerca de todo y conectado con facilidad, por la boca de subte que esta a pocos metros, con todo Manhattan. Me faltó probar el restautante por falta de tiempo, la proxima vez lo haré sin dudas!
-
mbl2013
Lujo que la zona de Lower Manhattan merecíaPasamos el último fin de semana en el Four Seasons de Down Town. No puedo estar más conforme y encantada con este hotel. Es difícil lograr una arquitectura moderna y elegante, pero a la vez clásica. La atención de todo el personal fue atenta e inmejorable. El cuarto espacioso, muy bien ambientado con muebles de diseño y con bonita vista. Muy buen baño con Excelentes amenities. Lo único a mejorar serían las toallas. No nos dió tiempo para visitar tanto el Spa como el restaurante, pero no dudaría regresar en el próximo viaje a New York. Está convenientemente ubicado cerca de estaciones de subte y a una cuadra del Oculus. Hotel que no decepciona
-
W5588DSdavida
Pésima relación calidad precio.Por razones de trabajo me alojé en este hotel durante dos semanas en diciembre de 2019. Escogí una habitación superior por la que algunas noches cobraron hasta 1800 USD. Con estos precios y en un hotel de cinco estrellas de la cadena Four Seasons, los niveles de exigencia deben ser los más altos. Pues bien, he de decir que quedé muy defraudado. Hay cuestiones discutibles y de falta de tacto, como que el desayuno no esté incluido o que cobren la wifi de alta velocidad por separado (30 USD por día). Hay cuestiones que pueden ser disculpables en hoteles de menor categoría y precio, pero que defraudan a alguien exigente, cuando se aloja durante 15 días ininterrumpidos en un hotel de lujo. Por ejemplo (y contrariamente a lo que sucedió en el Four Seasons Sao Paulo, donde me alojé en octubre): nadie del hotel se dirigió una sola vez a mí por mi nombre; a pesar de que los camareros del desayuno eran siempre los mismos, nadie se acordaba de cómo tomo el café; y en el servicio de noche jamás pusieron alfombrilla a los pies de la cama o un pequeño dulce. Y, por si eso no fuera suficiente, hay cuestiones totalmente inaceptables. La primera, que uno de los días la habitación estaba sin hacer cuando regresé a ella a las 17h. Cuando me quejé me preguntaron si no había dejado encendida la luz de no molestar, cosa que no pasó. Y buena prueba de ello es que, si hubiera pasado, en un hotel bueno habrían introducido la típica tarjeta por debajo de la puerta indicando que avisase al servicio de habitaciones cuando saliese. Otro día pedí que me hicieran el servicio nocturno de habitación cuando salí y a mi vuelta no estaba hecho. La segunda fue que mi mujer cambió de vuelo cuando venía y avisé de ello al hotel para que cambiasen también el transfer desde el aeropuerto que tenía contratado. El conserje me dijo que estaba hecho y, al día siguiente quise comprobarlo, vistas las deficiencias del servicio. Afortunadamente lo hice, porque no constaba el cambio en el sistema informático. Tuve que pedir que lo hicieran de nuevo y que me enviasen un email de confirmación. La tercera, el pésimo servicio de lavandería: una vez me trajeron la ropa de otro señor, otra no encontraban la mía y una tercera no recogieron la bolsa de ropa por la mañana y tuve que esperar un día más a que estuviese limpia. En ningún momento reemplazaban las bolsas ni los formularios de lavandería cuando recogían la ropa, siempre tenía que pedirlos yo. La cuarta, que los dulces de la habitación estaban pegados al motor de la nevera y estaban completamente fundidos. La quinta, que un día el personal de limpieza se dejó la bolsa con los restos de la papelera en el cuarto de baño, junto con su "buscapersonas". La sexta, que el conserje no cumplió en varias ocasiones con las reservas de restaurantes que le pedí, ni me informó de ello. La séptima, que cuando me quejé por el cobro de la wifi de alta velocidad, al entender que estaba incluida en la categoría de habitación que había reservado, a pesar de que yo estaba en un error, me dijeron que aceptaban no cobrármela, cosa que les agradecí. Mi sorpresa fue que, a mi vuelta a casa, me habían cobrado todas las noches como cargo adicional. En fin, una pésima relación calidad precio, impropia de un hotel de la categoría Four Seasons. Eso sí, la piscina cubierta es estupenda.
-
Charleshumway
Estadía inolvidablePasé unos días maravillosos en el hotel durante el frío invierno de Nueva York. Al llegar recibí un cálido recibimiento por parte del personal, que se esforzó por hacer de mi estadía una experiencia memorable. Me gustaría felicitar al portero Raul, quien siempre mostró una sonrisa y un trato ejemplar en la entrada del hotel. Gracias por esforzarse en ser la mejor cadena hotelera a nivel mundial.