- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- Four Seasons Hotel London At Ten Trinity Square
Four Seasons Hotel London At Ten Trinity Square
- Hotel
- 5 Estrellas
10 Trinity Square, EC3N 4AJ Londres
Valoraciones
Basado en 604 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Four Seasons Hotel London at Tower Bridge se encuentra en Centro de la ciudad de Londres (Londres), a 3 min a pie de Torre de Londres y a 8 min de Mercado de Leadenhall. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,9 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Four Seasons Hotel London At Ten Trinity Square?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Four Seasons Hotel London at Tower Bridge se encuentra en Centro de la ciudad de Londres (Londres), a 3 min a pie de Torre de Londres y a 8 min de Mercado de Leadenhall. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,9 km de Puente de la Torre y a 2 km de Globe Theatre.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una peluquería.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Rotunda Bar and Lounge, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 595 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Torre de Londres: 0,2 km
Restaurante y bar Sky Garden: 0,5 km
Edificio The Gherkin: 0,6 km
Mercado de Leadenhall: 0,7 km
Puente de la Torre: 0,8 km
London Bridge: 0,9 km
Liverpool Street: 1 km
Río Támesis: 1,1 km
Brick Lane: 1,2 km
Mercado de Borough: 1,3 km
Edificio The Shard: 1,4 km
Globe Theatre: 1,7 km
Catedral de San Pablo: 1,8 km
Museo Tate Modern: 2 km
Centro para las artes The Barbican: 2 km
Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 10,4 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 30,8 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 85,2 km
Londres (LTN-Luton): 90,8 km
Londres (STN-Stansted): 60,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 604 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Javier L
Magnifico en todos los sentidosGran reforma, bien ejecutada y con gusto y excelentes calidades. Por poner una pega el hall-bar del hotel no es muy acogedor, con todo el espacio que hay deberían haber hecho un bar mas recogido. El personal muy amable
-
jorgekaleff
InolvidableLa deslumbrante arquitectura del edificio deja sin aliento al visitante. Un edificio único que luce su estirpe de manera fastuosa. Pero más exquisito aún es el personal que hace de este hotel una experiencia relevante. El personal ubicado en la entrada, la conserjería , el mostrador central, el bar, el área de desayuno... Daniela y Guillermo atentos y cálidos para asistirnos, Williams para organizarnos un viaje a Oxford. Sonia más allá de ser compatriota nos brindó información importante para manejarnos en la ciudad y nos hizo sentir como en casa ( muchas muchas gracias) Finalmente Marzio que nos mimó después de un tropiezo Nos quedan un par de días más... gracias a todos
-
marc_trotamundo
Cena en club privado-privadoMEMBERS ONLY! Secretos de palacio, reuniones del MI6, cenas de jefes de gobierno, encuentros de cualquier índole.... cualquier cosa que te puedas imaginar posiblemente haya pasado en esas salas, sobre todo en las que hay un puerta cerrada y el típico cartel de no molestar. El club privado del Ten Trinity en el Four Seasons es un espectáculo. Afortunado de haberlo podido disfrutar, la verdad!
-
Canary2
Really disappointingWe have stayed in this hotel twice pre covid and it was fantastic one of the best in London. Unfortunately this last stay was very disappointing. The hotel although open did not feel fully operational in many areas. The food choices were so limited and menus were extremely small. Only one restaurant open in hotel and it's their 2 Michelin starred restaurant. In room dining and the rotunda bar had the same all day menu. The hotel seemed to struggle with gluten free options. Only one option offered in the rotunda was a salad. In room dining was worse i was offered the same salad i had earlier. A high end hotel with high end chefs could not think of a gf evening meal? In room technology in our suite was not working tv satellite signal was terrible. We were booked for 3 nights but checked out the following morning with no charge. We moved to another hotel in London. Staff were very apologetic and friendly although it wasn't their fault. Not sure who has decided in management to make such huge cutbacks that other London hotels have not. I would love to return here to be reminded of the wonderful service it once provided on our previous stays but until it is fully operational i won't be returning anytime soon.
-
villagreen
Elegancia totalUn hotel precioso dentro de la cadena Four Seasons, la habitación amplia y el servicio dentro de los estándares de esta cadena, como único pero el servicio y la carta en el bar del Hall no está a la altura del resto.