- Inicio
- Hoteles
- Tanzania (697)
- Dar es Salaam (136)
- Four Points by Sheraton Dar es Salaam New Africa Hotel
Four Points by Sheraton Dar es Salaam New Africa Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Azikiwe Street, Dar es Salaam
Valoraciones
Basado en 489 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Four Points by Sheraton Dar es Salaam New Africa, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de Dar es Salaam, a apenas diez minutos a pie de Terminal de ferries de Zanzíbar y Iglesia ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Four Points by Sheraton Dar es Salaam New Africa Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Four Points by Sheraton Dar es Salaam New Africa, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de Dar es Salaam, a apenas diez minutos a pie de Terminal de ferries de Zanzíbar y Iglesia Luterana de Azania Front. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Monumento Askari y a 0,6 km de Catedral de San José.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 174 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Bandari Grill, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dar es Salaam? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia Luterana de Azania Front: 0,1 km
Monumento Askari: 0,1 km
Atiman House (edificio histórico): 0,3 km
Catedral de San José: 0,4 km
Terminal de ferries de Zanzíbar: 0,5 km
Jardín Botánico de Dar es Salaam: 0,7 km
Museo Nacional de Tanzania: 0,7 km
Centro Internacional de Conferencias de Dar es Salaam: 0,7 km
Le Grande Casino: 0,8 km
Centro Internacional de Convenciones Julius Nyerere: 1 km
Mercado de pescado de Kivukoni: 1,3 km
Monumento Uhuru: 1,6 km
Mercado de Kariakoo: 2,1 km
Puerto de Dar es Salaam: 2,5 km
Mercado de Ilala: 3,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Four Points by Sheraton Dar es Salaam New Africa se encuentra en Dar es Salaam (DAR-A. Internacional Julius Nyerere): 11,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 489 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
pfazio55
Ruidoso y mal servicioEstuvimos en Dar Es Salaam solo por un dia,y tuvimos la mala suerte de caer en este hotel. Estaba en plena obra. Desde las 7 am tuvimos que soportar el repiqueteo permanente de martillos y perforadoras. La pileta queda sin sol a las 3 de la tarde. El servicio es malo y la hospitalidad dejar bastante que desear. Realmente desaconsejable.
-
silvialopezl88
Buen hotel para una nocheEstuvimos sólo una noche pero todo muy bien, Teníamos problemas con la reserva del resto del viaje y el recepcionista estuvo ayudándonos en todo lo que pudo, incluso llamando desde su móvil personal. Excelente atención, La habitación muy bien y el desayuno genial.
-
TONIMP
Calidad precio excelenteMuy bien situado al lado del embarcadero, mercado, casa del presidente..... La relacion calidad precio no esta mal el servicio es muy bueno, la velocidad de la wifi es espectacular te regalan dos horas por habitacion que computan en el momento de conectarte todo continuo, muy limpio con te de bienvenida.
-
NorthStar823273
SERVICE IS EXTREMELY SLOWFrom the front desk staff, to the kitchen staff, the waiters and housekeeping. This hotel has a huge problem with timely service. It does not meet the international standard of the Sheraton brand. This is due to incompetence of the staff that are currently working there! I stayed at this hotel for almost 3 weeks and while i enjoyed the room there were a few things that stood out that i felt i needed to talk about. On various occasions i was met with ignorance and incompetence. The staff at the restaurant late at night are very slow and sometimes don't answer the phone. As a business traveler working late at night and with no options for food outside after 10pm it was imperative that I get food service late at night. I had to walk to the kitchen many times to speak to the chef directly and the staff that were supposed to be on duty were mostly sleeping. This is not an experience i should have had. On two different occasions I had to yell at the staff to move their rear- ends with my food. At one point i caught a staff member lingering with my breakfast on the first floor rather than bringing it to my room. On another occasion I had called the front desk to ask housekeeping to come clean our room and two hours later after 4 or 5 phone calls and yelling over the phone they finally arrived. This is another experience i was not supposed to have. The housekeeping took two hours mostly everyday, and we didn't even ask for full service we just needed water. The housekeeping was awfully slow and sometimes they would leave our door open for an hour while they would leave to go get a garbage pale, and disappear. I even tipped them in hopes they would move quicker but nothing worked. They are just super slow. I also had to wait 3 weeks for the phone in my room to be fixed because the guy was too lazy and it only got fixed a day before i checked out. While the manager is very nice and did do his best to accommodate us (which we appreciate) he has a few people that he needs to get rid of, or people will not stay that long at the hotel. Agostino at the front desk that likes to sleep during his shifts The overweight lady at the dining room late at night, super slow Rashid the guy who is slow and rude and has a bad chip on his shoulder. and there are a few more that he needs to catch on his own. This place can be very good if he gets rid of the staff that are ruining it for everybody.
-
Traveller77123
Not following covid guidlinesOur family stayed here for 3 nights and most people working here are not wearing masks, they don't even do a temperature check at the front entrance. You can't get people sick then scale back on your services then blame your guests for getting a cough. It seems like a double standard that you are playing. Maybe the hotel should find better ways to keep people safe because we did not see it during our stay. You need more than hand sanitizers, you need to social distance and wear masks. It's the workers at the hotel that are not following proper protocols.