- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36642)
- Massachusetts (669)
- Revere (8)
- Four Points by Sheraton Boston Logan Airport Revere
Four Points by Sheraton Boston Logan Airport Revere
- Hotel
- 3 Estrellas
407 Squire Road, 02151 Revere
Valoraciones
Basado en 653 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Four Points by Sheraton Boston Logan Airport Revere de Revere está en el barrio financiero, a solo 10 minutos en coche de Estadio TD Garden y Faneuil Hall Marketplace. Además, este hotel se encuentra a 12 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Four Points by Sheraton Boston Logan Airport Revere?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Four Points by Sheraton Boston Logan Airport Revere de Revere está en el barrio financiero, a solo 10 minutos en coche de Estadio TD Garden y Faneuil Hall Marketplace. Además, este hotel se encuentra a 12 km de Universidad de Harvard y a 12,9 km de New England Aquarium.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 180 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Revere? En este hotel tienes a tu disposición 161 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran los domingos:
- Restaurante
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Revere: 4,6 km
Zona de ocio Encore Boston Harbor: 7,2 km
Universidad Suffolk: 7,6 km
LEGOLAND® Discovery Center: 9,3 km
Centro comercial Assembly Row: 9,4 km
Tufts University: 10,3 km
Bunker Hill Monument: 10,7 km
Astillero de la Armada de Charlestown: 11 km
The Freedom Trail: 11 km
Estadio TD Garden: 11 km
Museo del USS Constitution: 11,1 km
Iglesia de Old North: 11,2 km
Cambridgeside Galleria: 11,3 km
Museo de Ciencia: 11,4 km
Universidad de Harvard: 12 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional Logan (BOS): 10,3 km
Boston, Massachusetts (BNH-Base de hidroaviones del puerto de Boston): 10,8 km
Beverly, MA (BVY-A. Municipal de Beverly): 25,9 km
Bedford, MA (BED-Laurence G. Hanscom Field): 40,2 km
Norwood, MA (OWD-Norwood Memorial): 37,5 km
Aeropuerto recomendado para Four Points by Sheraton Boston Logan Airport Revere: Aeropuerto Internacional Logan (BOS).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 653 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
RDC26
Excelente ubicacionTuve que hospedarme aqui despues de que mi vuelo fuera cancelado por motivos climaticos, la ubicacion era excelente, muy cerca al aeropuerto, y solo cruzando la calle un cine y diferentes tiendas, el desayuno y la cena fueron muy buenos. Recomiendo el restaurante japones que esta en el hotel, los precios son moderados y la comida excelente.
-
Jacob L
Primera y ultima vez...Increible, tuve que parquear en la parte trasera del hotel solo para verificar que mi tarjeta había Sido desactivada, hacia un frío terrible, y no pudieron ni ofrecer una disculpa, se limitaron a reir, y decir "oh eran dos noches". Les sugiero no dar las galleta de cortesia, ya que las mía salieron en mal estado, eran viejas y estaban incomibles, la habitación regular, nada especial.
-
Larry M
Excellent hotelStayed one night between flights. Clean room, friendly staff, good breakfast, convenient airport shuttle. I arrived at night from an international flight, called for the shuttle around 10 p.m., and it came quickly. About a 15-minute ride from the airport to the hotel without traffic. The shuttle goes every half hour to the airport. You couldn't ask for better convenience.
-
tlparker40
Pleasure seeing sitesDisappointing! We had adjoining rooms for kids. Their toilet wouldn't flush. After them fixing. It wasn't to say the least. Switched rooms, no hot water. The front desk said it comes and goes just run it. I had a teenager standing in a cold shower for 20 min before coming to our room to take shower. No maid service.
-
Ckaaaay
Needs updating & poor customer serviceSo let me start by saying the downstairs part of this hotel is more updated, than the rest. The floors and alot of the structure are still very old. The back doors to the hotel dont work even with a room key, along with the elevators stating you need a room key to use them to go up. Nothing is valid and its pretty boujee that it also says in the elevator hotel certified certificate located on front office yep that states its pretty safe. We heard a couple upstairs in the middle of the night arguing as the walls are obviously super thin. AC had a problem the whole stay on staying on which sucked. It wasnt until our second night i called regular customer service( and verified that it was the exact same hotel obviously ) that we needed to add another night due to not wanting to go thru another process of just relocating to another hotel and just wanting to make it easier on us. Well i should have just done that to begin with, due to the fact i got a call the third day (that had been added and paid for the night before) as they called to tell me they were about to kick us out because the room was not indeed booked. Let me remind you we spoke to the black gentleman that saturday after booking on the phone.... as he stated and gave us an ENTIRE NEW room key because of it. He stated specifically the old one would not work due to the fact we obviously extended so gave us a new key. I reminded the lady on the phone ( that sunday) when i got the call from them saying there was no extension. I spoke to Maria and Sophia. ( one was general manager) they refused to not only speak in person but tell me that they could refuse us to stay based on my anger towards the situation and would not offer any explanation of what happened nor discount. We were an hour away when i got the call about them taking our luggage out and had no choice but to stay to keep our belongings safe until back from Salem. What a disaster. How do you not have any explanation yet with the cameras and with your staff? Why did he give me a new room key along with agreeing our stay was extended which was the entire point of verifying everything we were good to go that Saturday night at the front desk? So thankyou for not accommodating us professionally and messing things up to where i had to pay the extra $50 deposit for a whole new stay/ reservation Due to overcharging but in your words never extending us