- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36647)
- California (3898)
- Death Valley (4)
- Four Diamond Inn at Death Valley
Four Diamond Inn at Death Valley
- Hotel
- 4 Estrellas
Highway 190, 92328 Death Valley
Valoraciones
Basado en 512 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Inn at Death Valley – Inside the Park de Valle de la Muerte, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos en coche de Centro de visitantes de Furnace Creek y Ubehebe Crater. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Four Diamond Inn at Death Valley?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Inn at Death Valley – Inside the Park de Valle de la Muerte, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos en coche de Centro de visitantes de Furnace Creek y Ubehebe Crater. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 26,4 km de Parque nacional del Valle de la Muerte y a 2,9 km de Furnace Creek Golf Course.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 66 habitaciones con frigorífico y estación de conexión para iPod. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
The Inn at Death Valley – Inside the Park te ofrece la posibilidad de tomar algo en The Inn Dining Room, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Valle de la Muerte? En este hotel tienes a tu disposición 372 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de visitantes de Furnace Creek: 2,3 km
Ubehebe Crater: 2,5 km
Furnace Creek Golf Course: 2,9 km
Cañón Dorado: 3,6 km
Golden Canyon Trailhead: 3,6 km
Harmony Borax Works: 4,8 km
Artists Palette: 5,2 km
Mirador Zabriskie Point: 5,5 km
Zabriskie Point Trailhead: 5,6 km
Badwater: 10,3 km
Parque nacional de Bryce Canyon: 23,6 km
Inicio del sendero de Salt Creek: 25,2 km
Parque nacional del Valle de la Muerte: 26,4 km
Panamint Mountains: 27,5 km
Dunas de arena Mesquite Flat: 33,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Inn at Death Valley – Inside the Park se encuentra en Las Vegas, Nevada (LAS-Harry Reid Intl.): 188,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 512 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mol4r
Verdadero OasisNos quedamos en una cabaña (casitas) y te dan un carrito de golf para moverte dentro del hotel. La cabaña muy linda bien mantenida y da hacia un jardín Todo el ambiente te remite a un oasis pues de verdad está uno en medio del desierto La alberca muy cómoda y la atención amable Cenamos ahí mismo costillas de cordero, salmón y Mahi mahi muy bien preparado ($46 USD con postre, una cerveza y un café ) Lo único que no estuvo bien fueron los postres, fotos sin chiste Desayuno incluido muy bueno Es caro (550 USD la noche por 3 personas ) pero vale la pena la experiencia
-
RaulGR_BCN
DecepciónEstancia breve pero me ha servido para darme cuenta de la mala gestión y desorganización. Algunos de los problemas que me encontré . Olor en la habitación. aire acondicionado ruidoso e imposible dormir ya que debe estar encendido por razones obvias. Si bien al quejarme me propusieron que lo parara si me molestaba el ruido, recordar que en el exterior estábamos a 46 grados centígrados. En la piscina no había toallas limpias y tras quejarme en recepción, a los 30 minutos aparece una persona de mantenimiento que deja 10 toallas de lavabo, y al preguntarle por las toallas de piscina, su respuesta fue que estaban sucias ... obvio porque estaban todas allí de todo el día y no se las llevo. Y por último al pedir la cena al servicio de habitaciones pedí que retiraran los platos. Tras 30 minutos de espera volvi a llamar y dije que dejaba los platos en el pasillo que pasarán cuando quisieran, al salir por la mañana seguían en el pasillo. Por último el servicio de wifi, en la zona del Hotel donde estaba no funcionaba correctamente y me proponían ir a las zonas comunes. De noche me encontraba gente sentada en las escaleras intentando conectarse a internet
-
Imanol M
paraíso en la nada.Buen hotel en medio de nada, habitaciones lujosas con baño amplio y cómodo, precios un tanto elevados, piscina y miningimnasio, restaurante está bien pero precios altos, existe código de vestimenta pero va la gente en tirantes y bañador, quien paga manda supongo. recomiendo por la puesta de sol espectacular.
-
SpokaneCFII
Not worth it until COVID is gone.Its an iconic resort and a beautiful facility in an incredibly remote desolate area. The staff was friendly, helpful, and doing the best they could given the circumstances. I do think management could do a better job of making their guests feel like they are getting something other than a nice view for their money. The service at the restaurant was chaotic and disorganized, very expensive meals ($150 for a dinner for 2) being dumped in small cardboard boxes and bags as takeout meals, $18 dollar drinks in large plastic cups 1/3 full, no room service, etc. I understand COVID is making things difficult but I have been to other very expensive resorts where they somehow manage to make your $150 takeout meal not seem like fast food. My opinion is that management did not plan the reopening well. Not worth $550 a night for a small room facing the rear parking lot. Stay at The Ranch which is more reasonably priced for COVID conditions or camp. I would definitely not recommend coming here until COVID is gone and you can enjoy the facility.
-
Anna W
Beware Some Rooms; Mngmt Tone Deaf to Nat'l Park Mission; Sloppy ServiceLovely property but some real disappointments. Rooms: don't book room 337 or nearby (ditto the floor below) or you'll be looking out to some sort of large electrical unit -- one that makes an incessant high-pitched whine even with the windows closed. The front desk kindly upgraded us to #218 -- more spacious and views. Tone Deaf: It's unfortunate management is currently so out of sync with conservation ideals -- nestled as they are within a national park. One huge fail is their outdoor foodservice operation during COVID (my breakfast eggs pic pretty much sums it up). Everything is served up via plastic or flimsy paper boxes with zero ambiance. Couldn't management at least source plant-based compostable cutlery and dish ware to set an environmentally inspiring tone? Or for outdoor dining, why not real plates and cutlery that will be washed and sanitized with heat like other restaurants are doing? Other missed opportunities include signage to suggest the conservation of water or towels -- especially that the inn is located in drought-prone CA. Service: I won't get into some of the service snafus related to not having hot water and power due to a broken boiler as that isn't relative to the average experience. On a more general note, staff gave us conflicting info about a variety of things depending on the person with whom we spoke; restaurant staff mixed up or forgot items on our meal orders; and, when we checked out, there were some significant billing errors to sort.