1 noche desde
49,65
Precio por persona

Fountains Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

1 St Georges Mall Street, 8001 Ciudad del Cabo

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 60 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Fountains Hotel Cape Town se encuentra en Centro de Ciudad del Cabo (Ciudad del Cabo), a 3 min a pie de Long Street y a 7 min de Cape Town International Convention Centre. Además, este hotel se encuentra a 2 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Fountains Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Fountains Hotel Cape Town se encuentra en Centro de Ciudad del Cabo (Ciudad del Cabo), a 3 min a pie de Long Street y a 7 min de Cape Town International Convention Centre. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Terminal de cruceros de Ciudad del Cabo y a 2,4 km de Two Oceans Aquarium.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 156 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago).

Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ciudad del Cabo? En este hotel tienes a tu disposición 230 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Adderley Street: 0,1 km
Centro comercial St. Georges: 0,1 km
Centro África: 0,2 km
Long Street: 0,3 km
Cape Town Gateway Visitor Centre: 0,4 km
34 Long: 0,4 km
Calle histórica Bree: 0,4 km
Greenmarket Square: 0,4 km
Cape Town International Convention Centre: 0,6 km
Cape Town City Hall: 0,8 km
Christian Barnard Hospital: 0,8 km
Artscape Theatre Centre: 0,8 km
Pueblo tradicional de Barrio del Cabo: 0,8 km
Castle of Good Hope: 0,9 km
South Africa Library: 0,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo): 19,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado de pago a la playa

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 60 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • xtremtravel

    Decepcionante

    Hotel realmente decepcionante!! Habitaciones pequeñas y con muchísimo ruido externo, imposible dormir. No hay ni una botella de agua en las habitaciones y si llegas al hotel cuando el restaurante está cerrado en recepción o te dan agua, hay que ir a buscarlo a alguna tienda. Desayunos y cenas muy básicas y repetidas, no hay variación! Hotel nada recomendable.

    1.0 sobre 5
  • sebajmiranda

    Buen hotel con buena ubicación

    El hotel posee habitaciones amplias (me hospede solo y me dieron dos camas de una plaza y media), algunas con vista a la avenida Adderley y otras al contrafrente, pero no con peor vista por eso. Lo considero ideal para descansar ya que la habitación es cómoda, tiene disponibles variedad de tés y cafés, con pava eléctrica y son muy silenciosas en su interior. Las camas son cómodas, las cortinas cubren bien la luz del exterior y el mobiliario es moderno. El desayuno es abundante y con gran variedad de comidas y bebidas. Todo el personal del hotel es muy amable. El servicio de wifi suele cortarse un poco, de acuerdo a la habitación en que uno se hospede, pero funciona bien en líneas generales. La ubicación del hotel es muy buena, a pocos metros de Adderley Station, y a 15 o 20 minutos caminando del Waterfront. El servicio de cena tiene opción de bufete libre o menú a la carta, con buena variedad y calidad de comida. Lo recomiendo para una estadía en Ciudad del Cabo, sin el lujo de un 5 estrellas, que no lo consideraba necesario para mis vacaciones.

    4.0 sobre 5
  • GRACETANDIL

    Muy buen lugar

    Excelente ubicaciòn. El servicio de desayuno y comidas es muy bueno. Las habitaciones son còmodas. Muy càlido en todo sentido. El personal es super amable. Cerca de todo. Muy bien por la seguridad. Las amenities son muy buenas. Un televisor enorme, ventanas a la calle, todo funciona perfectamente bien,

    5.0 sobre 5
  • SavvyT-01

    Disappointed

    The reviews of this hotel were very good and therefore I booked, the website layout also great but unfortunately my experience was the opposite. Firstly I contacted the hotel to make sure they have availability and explained that it's for a wedding anniversary, the lady then said no problem send you request via email and we will take care of it. I then waited on the email confirmation and called back to make sure the email reached them. I checked in at 3 pm got my key went to the room, the door was open as the bed still had to be made and cleaned. I then went to the reception for another room and was sorted. There was nothing special (and this room was better than the one allocated) the location was not great, the bathroom old bathtub with a shower over the bath and a shower curtain....that was off-putting, I then thought let's just relax and have a drink I called the bar for an ice bucket and ice, "sorry we do not have ice buckets and no ice" as the barman had to buy one bag"oh and no bar menu.., I was in shock....the bed was very uncomfortable and hard I tossed and turned... I enquired at the reception what a superior room was, the lady said they all superior rooms but I had to ask for specifics....I wasnt given any options.....thought requesting to have a special stay that would have been taken care of.....the pool area does not accommodate for a lot of people as three tables were next to each other there was a few people already there...no one else could use the facility.....I guess unless you want to join in them.... The food was average nothing exciting...definately not for me :(

    2.0 sobre 5
  • markmF2881MO

    Very poor Service, rude staff, absolutely unhelpful, almost cruel

    My GF and I drove all the way from Tanzania to Cape Town and like we did for months, we booked this hotel and put our credit card information on booking.com. A few days before, I had gotten bitten by a spider and had a large, septic wound on my shin, which by this time seemed to have gotten septic, and since I by then developed a fever and started shivering, we had to go to the hospital right away. My girlfriend wanted to quickly handle check in and called a Taxi, we asked them to be fast as my condition was not good. They said payment through booking did not work, so she gave them her credit card (number 1). Didnt work. So she gave them her spare one (number 2). also didnt work. I gave them mine (number 3). Didnt work. Gave them my spare (number 4) didnt work. it was SO obvious that their card machine did not work, as our credit cards worked just fine since about we started driving from Tanzania and of course before that (and spoiler alert: in the hotel we checked in 2 hours later, it also worked). So, those guys called the manager, he didnt know, and they seemed a bit helpless, and they did not look like they would come up with a solution (as we asked: guys, what do we do now?, just no response, mumbling to themselves, quite disrespectful). We did explain my condition and asked if they knew a hospital nearby (we ended up googling) and made a suggestion: Let us please quickly drop our things in the room and we can pay when we get back from hospital, we can bring it in cash. Answer: Sorry sir, payment has to be done before check in. We tried to argue the case that it should be their card machine and not our card, but they werent having it. Our final and desperate attempt was to offer them to leave our credit card / passport / laptop at the reception until we sorted payment, but even that was a simple, unemotional no. So, we asked them to cancel the booking (which they agreed they would do free of charge) and had to go to hospital with all our bags. (long story short: I had quite bad blood poisoning from a spider bite and was put on antibiotics right away, which I take as of this writing, but Im fine :-) ). The next day, we could see that they did not, as we agreed, cancel the booking. So we called them, and in the same, cold as ice manner, explained to us that booking need to be cancelled at least 24h before arriving, so they would not cancel it (even though we agreed on that). I argued with them and to be fair, eventually they did cancel the booking free of charge. Nevertheless, I strongly recommend not using this place, if anything goes not as planned, which can always happen, those guys will surely be painful to deal with. We treated extremely inhumanly and disrespectful. Stay away from this place.

    1.0 sobre 5