- Inicio
- Hoteles
- India (11242)
- Jaisalmer (98)
- Fort Rajwada
Fort Rajwada
- Hotel
- 3 Estrellas
Jodhpur-Barmer Link Road, 345001 Jaisalmer
Valoraciones
Basado en 971 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Fort Rajwada de Jaisalmer, estarás a menos de diez minutos en coche de Fortaleza de Jaisalmer y Jaisalmer Folklore Museum. Además, este hotel con spa se encuentra a 40,2 km de Dunas de arena de Sam ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Fort Rajwada?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Fort Rajwada de Jaisalmer, estarás a menos de diez minutos en coche de Fortaleza de Jaisalmer y Jaisalmer Folklore Museum. Además, este hotel con spa se encuentra a 40,2 km de Dunas de arena de Sam y a 3 km de Lake Gadisar.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 98 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Venue, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Jaisalmer Folklore Museum: 2,9 km
Lake Gadisar: 3 km
Residencia haveli de Patwon Ki: 4,1 km
Mercado Bhatia: 4,2 km
Jain Temples: 4,2 km
Fortaleza de Jaisalmer: 4,2 km
Residencia haveli de Nathmal Ki: 4,3 km
Bada Bagh: 9,5 km
Jaisalmer Fortress: 21,5 km
Pozo del pueblo abandonado de Kuldhara: 21,9 km
Parque Nacional de Ranthambore: 33,3 km
Fortaleza de Khaba: 37 km
Dunas de arena de Sam: 40,2 km
Dunas de arena de Khuri: 51,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Jaisalmer (JSA): 10 km
Jodhpur (JDH): 286,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 971 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ElTataViajero
Espectacular aspecto exterior pero...No es un hotel de lujo, el aspecto exterior precioso pero las habitaciones, aunque grandes,necesitan una renovación urgente. Piscina bonita, pero fondo sucio, buffet desayuno justito y buffet cena con poca comida occidental.
-
897janef
Hotel con pretensiones lejos de todoPasamos dos noches en este hotel con apariencia de un fuerte antiguo pero que es una construcción moderna. La habitación muy normal con una iluminación más bien deficiente. Los jardines muy bonitos pero el cuarto de baño simple. Eso si el personal aunque básicamente solo hablaba hindi se esforzaba mucho por ser amable y dar un buen servicio. Lo peor sin embargo es que está lejos de la ciudad y si quieres ir te tienen que pedir un taxi porque por delante desde luego no circulan
-
Marieti74
Sitio agradableLa verdad que es un sitio muy agradable las instalaciones de hotel estan bastante bien, decir que el mobiliario del baño y habitación están ya un poco viejos y deteriorados. Pero el personal del hotel es súper amable y están pendientes si estas bien en todo momento, el buffet de la cena está bien, hay variedad. Falta variedad en postres. El desayuno es aceptable para europeos como nosotros, faltarían unos zumos de naranja y alguna cosilla más
-
MarisaF1031
ImpresionanteEl hotel impresiona al llegar, la entrada, el lobby, los ambientes, los pasillos, realmente muy pero muy lindo. La zona de pileta es increible, aunque el clima no daba para meterse al agua, nos sentiamos tentadas..Las habiatciones , daban a un patio muy tranquilo, Eran simples, sin lujos, pero confortables, aunque no habia banadera, la ducha era tremenda.. El desayuno no era gran cosa, pero el clima que se vive en el hotel, es de pelicula de bollywood.. Volveria sin dudarlo
-
Antonio C
Entras a una fortaleza que te transporta en el tiempoA pesar de que es pequeño, está bellamente construido, con unos muy elaborados trabajos de labrado en piedra y el lobby es una belleza. Caundo fuimos la fuente pricipal la estaban reparando o construyendo, pero se ve que va a quedar preciosa. Todas las noches se pone un grupo de cantantes y una bailarina que esos cantantes ( sobre todo el niño ) hacen unos cantos muy sentidos que te hacen sentir verdaderamente en otra época. Los cuartos muy amplios y si bien no eran modernos, sí eran muy elegantes.