1 noche desde
49,21
Precio por persona

Font d'Argent

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Av. dels Coprinceps, AD100 Canillo

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 260 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Font d'Argent Canillo, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Canillo, a solo 1 min en coche de Estación de esquí Grandvalira y a 12 de Spa Caldea. Además, este hotel para ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Font d'Argent?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Font d'Argent Canillo, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Canillo, a solo 1 min en coche de Estación de esquí Grandvalira y a 12 de Spa Caldea. Además, este hotel para familias se encuentra a 11,8 km de Centro comercial Pyrenees en Andorra y a 0,4 km de Palau de Gel (pista de hielo y piscina).

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece una piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Toma algo de cocina española en x, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Estación de esquí Grandvalira: 0,4 km
Telesilla TC8 Canillo: 0,4 km
Palau de Gel (pista de hielo y piscina): 0,6 km
Mirador Roc del Quer: 1,7 km
Santuario de Meritxell: 2,1 km
Santuario de Meritxell: 2,1 km
Estación de esquí El Tarter: 3,4 km
Estación de esquí GrandValira: 3,6 km
Telesilla TSF4 Junior: 3,9 km
Estación de esquí de Soldeu: 4,8 km
Telesilla de Funicamp: 4,5 km
TSD4 Tarter: 4,8 km
TC10 Tarter: 4,8 km
Bosc: 5 km
Tibetan Bridge: 5,1 km

Aeropuertos más cercanos:
La Seu d'Urgell (LEU): 37,7 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 209,1 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Font d'Argent Canillo: Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Piscina cubierta
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Venta de forfaits
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Guardaesquís
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 260 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • marc_enjoy_it

    Buen hotel

    El hotel está muy bien, se ve todo nuevo, la habitación también. Desayuno muy bueno pero al no estar incluido en la reserva online nos cobraron 14 euros por persona. Parking 13 euros. Personal de recepción y cafetería/desayuno muy amable Recomendable

    4.0 sobre 5
  • rpmrpm

    Mala elección

    Nos hemos alojado en este hotel en varias ocasiones en los últimos 15 años y esta vez nos hemos llevado la decepción de ver que lo que era una habitación triple (que ocupamos en otra visita anterior) ahora se ha convertido en "triple premium" con el consiguiente aumento de precio y que lo que nos dan ahora como triple es una simple doble con cama supletoria encajada a huevo. También ha cambiado la politica de la zona de aguas, a la que se accedía como parte del paquete de la habitacion y ahora hay que pagar aparte. Y ya no ofrecen ni zapatillas ni albornoces como antes. En fin, para ser un 4 estrellas, ya no compensa.

    1.0 sobre 5
  • varditury

    Merece mucho la pena para un viaje de esqui

    Nos qeudamos en el puente de diciembre y nos encantó tanto las instalaciones como el trato del personal. La comida del buffet la probamos una noche que nos quedamos a cenar, por que estabamos cansado, y nos gustó mucho. Una cosa que nos parecio muy de comentar fue el trato edl director del hotel, jesus, eestuvo muy pendiente de nosotros y nos recomendo sitios que ver en el pueblo. Sin duda volveremos.

    5.0 sobre 5
  • CarlosO432

    Mala elección

    Hotel bien situado a pocos metros del telecabina de Canillo (andando) con instalaciones 4 estrellas a precio de 4 estrellas superior. Habitaciones correctas. Restaurante con sobre stock de mesas muy pegadas unas a otras. Comida de muy baja calidad y repetitiva. En el día de hoy cojo dos trozos de carne de ternera del show cooking que tienen un intenso sabor a pescado. Se llama al camarero indicando que avise al jefe de cocina. Como no acude se vuelve a avisar a otro camarero con la misma intención. Tampoco. Nos fuimos prácticamente sin cenar y sin que se nos atendiera la reclamación. Muy mal.

    2.0 sobre 5
  • RodolfoC684

    Para nada recomendable. Les falta humanidad

    La reserva era para el 12-13 de marzo de este año, justo cuando se desencadenó todo el problema de la pandemia, los confinamientos, cierres de frontera, estado de alarma nacional y recomendaciones para evitar la movilidad. Siguiendo las recomendaciones oficiales, anulé la reserva el mismo día 12 por miedo a quedarme en Andorra una buena temporada en caso de cierre. Solicité que no se me aplicaran los gastos de cancelación de 1 noche previstos en las condiciones de la reserva, vistas las circunstancias excepcionales en que se producía la anulación. El resultado es que no contestaron a mi petición, me cargaron el importe de una noche y tampoco han contestado a los diferentes escritos que les he enviado via email. No recomiendo a nadie un hotel que ni siquiera contesta por educación a un cliente y que prefiere asegurarse unos cuantos euros antes que fidelizar a un cliente (que ya no lo es), demostrando una falta de humanidad y comprensión frente a lo que está convirtiéndose en una auténtica pesadilla.

    1.0 sobre 5