Flora

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Via Cairoli 31, 59100 Prato

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 108 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Flora, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Prato, a solo unos pasos de Universidad Monash - Prato y Castillo del Emperador. Además, este hotel se encuentra a 19,9 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Flora?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Flora, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Prato, a solo unos pasos de Universidad Monash - Prato y Castillo del Emperador. Además, este hotel se encuentra a 19,9 km de Casco antiguo - Centro y a 21,2 km de Catedral de Santa María del Fiore.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Universidad Monash - Prato: 0,1 km
Castillo del Emperador: 0,1 km
San Francesco: 0,2 km
Catedral de Prato: 0,3 km
Centro per l'Arte Contemporanea Luigi Pecci (museo de arte contemporáneo): 2,9 km
Centro comercial I Gigli: 6,8 km
Centro comercial outlet Conte of Florence: 8,6 km
Villa Medicea di Poggio a Caiano: 9,6 km
Villa di Castello: 13,8 km
Tribunal de Florencia: 15,5 km
Piazza Dalmazia: 17,4 km
Arno River: 17,4 km
Área de conciertos Visarno Arena: 17,6 km
Parque Le Cascine: 18 km
Centro de exposiciones Stazione Leopolda: 18,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Flora se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 15,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 108 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • andruja

    Para el olvido

    El hotel está ubicado en pleno centro de Prato, para ir en taxi, es perfecto, si uno va con un gps es imposible llegar ya que lo que indica el mísmo te lleva a un punto muerto y te encuentras con mucha dificultad para llegar fácilmente al hotel, llamé por teléfono y me vinieron a buscar, tiene un parking cerca al que también se me hizo muy complicado llegar, me perdí varias veces y me ponía ansiosa ya que estando a 400 mts del hotel por tomar una calle equivocada ya tenía que hacer 2,8 km para poder volver, o se conoce muy bien Prato o directamente no intentar ir en auto. La respuesta del manager fue que yo no sé interpretar el gps. El hotel es muy viejo, necesita un restyling de muebles , absolutamente feo, ofrece caja de seguridad y pava eléctrica, según consta en booking, pero hay que pedirlo con anterioridad ya que la habitación 10 no las tiene, para que las ofrecen entonces ? Hay una sola persona en el hotel, así que si uno solicita ayuda no podrán dársela , pedí gentilmente si me podían estacionar el auto en la puerta del hotel ya que había 2 maceteros de piedra inmensos de dudoso gusto y no podía estacionar , me respondieron que no era posible que me estacionaran bien el auto porque estaba solo en el hotel así que tuve que ir a dejar el auto al parking. Me quejé con él manager por la falta de voluntad y me dijo que si quería una persona que me estacionara mi auto debía irme a un hotel de 4 estrellas en lugar de tres y eso es exactamente lo que hice, pagué la estadía completa de 5 noches , dormí solo 2 y me fui a otro lugar donde estuviera más cómoda y no sintiera que me tratan como una deficiente por no saber llegar hasta el hotel por mis medios. Jamás la pasé tan mal y no recuerdo haber tratado nunca con un manager al que el puesto le queda grande, no volveré jamás y no lo recomiendo a nadie. Tiene un buen desayuno pero a mí al menos no me alcanza. Para el olvido.

    1.0 sobre 5
  • AletaA6

    Friendly Staffs

    Good location. Great service. friendly staffs, Breakfast is good. wifi is good on the 1st and 2nd floors and slows down going up, we had our rooms on the 4th and 5th level. nearby shops and restaurants. 2-3 min walk to the castle. 5 min walk to prato serraglio train station, 15 min walk to prato Centrale. Quiet. saw a police patrol going around at 3:45 am. 20 min ride from Florence Airport. open 24/7.

    5.0 sobre 5
  • 704heleng

    Faded splendour, good value

    My husband and I stayed here for 7 nights whilst I was at a conference. The staff were very helpful and breakfast was good. The room was perfectly adequate with a large bed and air conditioning and a clean bathroom. The hotel is perfectly situated in the heart of the narrow streets of Prato old town and was very reasonably priced. The building is old and there is an air of faded splendour - high ceilings, marble staircase and window shutters -but a bit in need of a make over. Id happily stay again here- its great value! Plenty of cafes, restaurants and bars nearby and half an hour from Florence, an hour from Pisa and Bologna. If youre attending at the Monash University centre its just 2 minutes away from the hotel.

    4.0 sobre 5
  • JzBadDog

    Tuscan comfort

    I stayed here whilst at a conference at Monash Prato, which is conveniently located around the corner. The bed was very comfortable, the wide shuttered windows rustic and the welcome at reception good. All requests in broken Italian or English were kindly accommodated! Breakfast was included in the very competitive pricing (I think 60 Euros per night) and included coffee, pastries and fruit.

    3.0 sobre 5
  • GBeth_26

    Terrible Management

    This is a lovely hotel in the heart of historic Prato. The room was just fine, comfortable, big enough, quiet. I was a guest of another person who was paying the bill. The breakfast was good, and the staff was nice. My problem was with the management. I left something by accident in the room and called to see about sending it to me, which I was willing happily to pay for any postage or shipping. I called three times and did not get the promised call back. I called a 4th time and asked to speak to the manager who was on the phone already. I proceeded to get an earful about how much else he had to do, he could not take the time for my problem, he was extremely defensive, loud almost to shouting at me, and had the nerve to tell me I should not have left my item in the first place. Obviously, no one wants to forget something. He continued to berate me and would not let me speak. I am in the service business and would never treat a customer like this. I finally hung up and was able to ask my contact in Prato if she would go there and handle this small item. She told me she was also harrassed for money, payment up front, as we were actually, upon arriving. They need to get their customer service act together.

    3.0 sobre 5