- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11823)
- Baviera (2467)
- Múnich (411)
- Fleming's Hotel Munchen City
Fleming's Hotel Munchen City
- Hotel
- 4 Estrellas
Bayerstrasse 47, 80335 Múnich
Valoraciones
Basado en 1217 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Flemings Hotel München-City, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Múnich, a solo diez minutos a pie de Karlsplatz - Stachus y Theresienwiese. Además, este hotel se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Fleming's Hotel Munchen City?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Flemings Hotel München-City, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Múnich, a solo diez minutos a pie de Karlsplatz - Stachus y Theresienwiese. Además, este hotel se encuentra a 3,1 km de Marienplatz y a 4,8 km de Estadio olímpico.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 112 habitaciones con frigorífico y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos.
Para comer
Toma algo de cocina italiana en CUCINA DA NINA, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Landwehrstrasse: 0,5 km
Teatro Alemán: 0,6 km
Karlsplatz - Stachus: 0,8 km
Augustiner Keller: 0,8 km
Theresienwiese: 0,8 km
Kaufingerstrasse: 0,8 km
Antiguo jardín botánico: 0,9 km
Cervecería Spaten: 0,9 km
Kunstareal München: 1 km
Lowenbrau: 1,1 km
Iglesia de San Miguel: 1,2 km
Cervecería Augustiner Bräu Wagner: 1,2 km
Plaza Königsplatz: 1,2 km
Lenbachhaus: 1,3 km
Sendlinger Tor: 1,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Flemings Hotel München-City se encuentra en Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 37,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1217 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
María G
Excelente hotelSe encuentra cerca del metro Dietlindenstraße y a 4 paradas de Odeonsplatz, el centro de la ciudad. En la habitación tiene una nevera, gran T.V. y hervidor de agua con té, aunque el baño era un poco pequeño. En pleno invierno la habitación tenía una temperatura muy alta. Además dispone de sauna y gimnasio. El desayuno fue fabuloso te sirven los huevos y el café en la mesa, además tiene un buffet con gran variedad de comida desde salmón, embutido, las famosas bretzels alemanas, cereales, zumos y fruta.
-
bohemio45
Hotel cómodo cerca de la estaciónA tan sólo 150 metros de la estación central de Múnich, muy cómodo para moverse en tren de cercanías (S-bahn), por ejemplo para ir a Dachau, metro ( U-bahn) y también para trenes hacia Salzburgo, Viena y Budapest. Una opción interesante es la posibilidad de ir al aeropuerto en tren o con el bus de Lufthansa saliendo de la estación sobre la calle Arnulfstrasse. La zona es tranquila y segura con muchos restaurantes cerca para cenar. El hotel es correcto sin que le sobre nada. La habitación resultó cómoda, limpia y agradable. como curiosidad el duchador es transparente y da a la habitación, de ahí que deba tenerse en cuenta si se comparte habitación con gente con la que no haya demasiada confianza. El desayuno es correcto como también la atención del personal.recomendable.
-
Javier B
Buena elección en MunichHotel cercano a la estación central de ferrocarriles y a pocos pasos del centro histórico. Desayuno muy completo. Tiene una cafetería agradable y con precios aceptables. Camas cómodas. Instalaciones modernas. Buena elección
-
688florc
Excelente ubicación, atención e instalacionesNo suelo tomarme el tiempo de escribir comentarios, pero la verdad que este hotel y su staff lo merece. Llegamos temprano y Sebastien nos atendió muy amablemente, dándonos la habitación incluso antes del horario del check in, y explicándonos muy bien todo sobre Múnich y el hotel. También queríamos entradas para el Plant Tour de BMW y aunque ellos no las vendían, llamó y reservó por nosotros. El desayuno es muy completo y súper fresco. Las habitaciones muy cómodas y agradables, nos dieron una esquina con muchísimo ventanal y vista afuera. Ubicado excelentemente al lado de la estación central, bien comunicado con cualquier punto de Múnich. Fuimos por nuestro aniversario de casados y realmente superó nuestras expectativas. Muy buena relación calidad-precio, sin duda si volvemos a Múnich volveremos. Gracias por su cordialidad!
-
Rusi2604
Muy recomendableHotel situado al lado de la estación principal de trenes. Teníamos dudas por los comentarios que decían que cerca de la estación hay gente rara pero sin duda lo recomiendo por la ubicación, te permite hacer excursiones muy cómodamente ( Salzburg, Dachau). Las habitaciones muy cómodas, limpias y la nuestra muy grande. El desayuno muy correcto. Sin duda lo recomiendo .