- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Vila Pouca Da Beira (2)
- Flag Hotel Convento do Desagravo
Flag Hotel Convento do Desagravo
- Lujo
- Hotel
- 4 Estrellas
Calçada Do Convento, 3400-758 Vila Pouca Da Beira
Valoraciones
Basado en 201 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Situación: antiguo convento construido en el último cuarto del s. XVIII. Actualmente la Pousada conserva todo el encanto de ese pasado histórico, adaptado a la comodidad de los tiempos modernos. Su privilegiada situación geográfica, el ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Flag Hotel Convento do Desagravo?
Descripción general
Situación: antiguo convento construido en el último cuarto del s. XVIII. Actualmente la Pousada conserva todo el encanto de ese pasado histórico, adaptado a la comodidad de los tiempos modernos. Su privilegiada situación geográfica, el establecimiento se encuentra situado junto a las Sierras de Estrela y de Açor, favorece un ambiente romántico y tranquilo.
Habitaciones: Dispone de un total de 24 habitaciones, las cuales están equipadas, con teléfono, hilo musical, TV satélite y aire acondicionado.
Instalaciones: el establecimiento dispone, entre sus instalaciones de bar, piscina y terraza.
Datos de interés: Posibilidad de caza y pesca en las cercanías. Degustación de platos como truchas salteadas en aceite de oliva con almendras.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 201 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
yanycm
Es Excelente, pero...Este hotel (pousada) es maravilloso en cuanto a habitacion, espacios, limpieza confort es magnifico en todo, pero le falta algo... el desyuno es un poco pobre, la cena aunque buena no es tan buena para el precio, me parece que cobran de mas por tan poca esclusividad, en el sentido que la comida no era nada de especia, eso si bien servida y con un trato exclusivo, a destacar tambien que mi reserva era VIP y en las 3 noches que pase alli solo recibi 2 chocolatinas (por persona) hasta el agua que me dejaron la habitacion la cobraron... no veo lo VIP en nada...
-
yuyimadrid
Preciosa Pousada en la Sierra de EstrellaHemos estado 3 dias en esta preciosa Posada de Portugal, celebrando una boda. El lugar es una de esas maravillas que estando tan cerca de España , no conoces. Rodeado de villas y dentro de un Parque Natural precioso. El hotel es un antiguo convento perfectente restaurado. Habitaciones amplias y bien decoradas. Silencioso y estupendas camas. La boda ha sido un exito. Por supuesto tiene capilla y todo se celebró en el hotel. Si teneis oprtunidad , no lo dudeis. En otoño debe ser un espectáculo.
-
ANAMMMM
Bien pero mejorableEl sitio es tranquilo aunque alejado de una población omportante. Las instalaciones en cuanto a limpieza, decoración y amplitud... muy bien. Puede mejorarse el desayuno. La botella de agua q te ponen en la habitación sale a casi 4 con el iva..... muy cara!!
-
Big-G66
Precioso POR DENTRO Y POR FUERAEn un entorno maravilloso, con vistas a un viñedo y las montañas a lo lejos. Las habitaciones y los pasillos públicos sugieren el convento que fue hace tiempo. Muchas de las habitaciones eran excelentes, pero aparentemente (como pasa a menudo con las habitaciones sencillas) me tocó la peor parte. Nada malo con la habitación en términos de tamaño, comodidad e instalaciones (excepto cafetera), pero no tenía balcón y lo peor fue que daba directamente a otros cuatro balcones. Como el balcón más cercano daba directamente a mi ventana no tuve otra alternativa que pasar todo el tiempo con las cortinas cerradas. El desayuno tipo buffet y la cena eran, sin ser nada especial, totalmente adecuados con una buena elección en la cena especialmente los postres. El servicio de bar estaba bien antes de la cena, pero después fue necesario buscar con frecuencia(o preguntar en recepción)a Un miembro del personal para servir.
-
YUMA1968
Lugar con mucho encantoEl hotel muy bonito rodeado de viñedo cerca de la montaña, el personal super amable,una pega personal pondría demasiadas familias y niños prefiero sitios más destinados a parejas pero el hotel magnífico.