- Inicio
- Hoteles
- Noruega (730)
- Osteroy (1)
- Fjordslottet Hotell
Fjordslottet Hotell
- Hotel
- 3 Estrellas
5283 Fotlandsvåg, 5283 Osteroy
Valoraciones
Basado en 103 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento En Osteroy, Fjordslottet Hotell ofrece una espléndida ubicación junto al mar, en los alrededores de Monte Flöyen y Mercado del pescado de Torget. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de ciencias VilVite y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Fjordslottet Hotell?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
En Osteroy, Fjordslottet Hotell ofrece una espléndida ubicación junto al mar, en los alrededores de Monte Flöyen y Mercado del pescado de Torget. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de ciencias VilVite y de Teleférico de Ulriken.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 41 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y camas supletorias (de pago).
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo victoriano ofrece además servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y una zona de pícnic.
Para comer
En Fjordslottet Hotell tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Club de golf Bergen: 30,6 km
Museo del Ferrocarril y del Vapor: 31,8 km
Vollane: 32,2 km
Museo de la Industria del tejido noruega: 32,2 km
Playa Helleneset: 35 km
Haakon's Hall (estadio): 36,7 km
Iglesia de Santa María (Mariakirken): 36,8 km
Torre de Rosenkrantz: 36,9 km
Sendero de Stoltzekleiven: 37,3 km
Museo de la Escuela: 38 km
Centro Comercial Kloverhuset: 38,1 km
Xhibition Mall (centro comercial): 38,3 km
Centro Comercial Galleriet: 38,3 km
Iglesia de San Juan: 38,8 km
Witch Stone: 39,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Fjordslottet Hotell se encuentra en Bergen (BGO-Flesland): 54,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 103 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jaumet72
Alejado de todo, en un lugar idilicoEl hotel es bastante correcto. Cuidadoso en su estetica, con amplios espacios comunes y aprovechando un edificio historico. Las habitaciones son igualmente correctas, tal vez les falla la insonorizacion, pero tienen balcon la mayoria y son comodas. Lo mas destacable del hotel es su ubicacion: para algunos será una bendicion que se encuentre alejado de todo, para otros una incomodidad. No lo recomiendo para viajeros que no dispongan de automovil. Bergen esta a unos 50 minutos de carretera angosta. El entorno natural del hotel es perfecto.
-
MARI M
Hotel bonito pero que ha quedado un poco anticuadoBonito hotel todo blanco con una atención estupenda por parte del personal (que supongo son los dueños). Están pendientes de todo y quieren complacer a los clientes. Por otro lado las habitaciones han quedado un poco anticuadas (igual nos tocó una que no estaba reformada) pero nada que ver con las fotos de las habitaciones que había visto en booking. Habitación pequeña y vieja con un pequeño balcón que no se podía utilizar por que estaba bastante sucio y era bastante pequeño. También me defraudó la vista ya que me esperaba una vista preciosa al lago y teníamos vista a unos árboles y, evidentemente, no se veía nada. Cerca no hay muchas opciones ya que el hotel está alejado de todo... hay 4 casas al lado a donde fuimos para dar un paseo... Creo que disponen de unas canoas pero no estoy segura. No había mucha información para los clientes. Para cenar no tuvimos más remedio que quedarnos y nos dijeron que teníamos que elegir menú y hora. Poca cosa para elegir pero al final cenamos y yo cogí un plato de carne con salsa de vino y verduras que no estaba mal... pero repito muy poca cosa para elegir, o sea que si no se quiere cenar allí habrá que coger el coche y buscar otro sitio. Cerca de Bergen pero la carretera es bastante mala... mi marido decía que esperaba que el hotel valiera la pena después de pasar por esa carretera y no fue así. No pondré una muy mala puntuación porque, repito, la señora fue muy atenta. Pero yo no volvería a ir a este hotel. Otro pero es que nos tocó la primera habitación de un largo pasillo de madera y había niños corriendo de un lado al otro y haciendo ruido...
-
FelixR
Alejadísimo de Bergen, pero muy acogedorEstá muy alejado de Bergen, a hora y pico si sigues al pié de la letra las señalizaciones de tráfico (cuidado con el navegador, que no suele elegir el camino correcto y te lleva a otro sitio cortado). El pueblo donde se encuentra no tienen nada, por lo que lo mejor es el propio hotel; pero el entorno paisajístico es muy bonito. El hotel tiene mucho encanto y se desayuna, come y cena bastante bien en familia. Las habitaciones son muy acogedoras, pero pequeñitas: para parejas, tres caben de milagro con supletoria y siendo la tercera persona un niño. El personal muy muy amable. Los horarios, como en todo Noruega, a rajatabla (cuidado con ir a desayunar al límite de tiempo, por ejemplo).
-
Jón B
Charming hotel with super good foodHad a dinner with my icelandic choir of retired people. Twenty seven people, we all had the same local deer dish. Everything was first class: the food, the staff and the nature. To get to there you drive through beautiful Norwegian nature Thank you so much!
-
HappyNorwegians
You can hold a seminar here! Or stay here while you explore the treasures of Osterøy!We were here for a three day seminar in October. Great food and nice meeting area for our group. I would say that their beef dinner was fantastic, along with their chicken salad lunch. The desserts were also wonderful. Breakfast had both cold and warm food. The grounds are lovely and there are also two nicely furnished sitting rooms. The beds are comfortable. They supply baby beds and children`s beds upon request. The staff are great and do their best to help you. There is plenty of free parking. This hotel also is a great place to explore the treasures of Osterøy. Check for openning times for the museums and churches, etc. as this can be limited outside of the summer season. This hotel is about an hours drive outside of Bergen and provides a quiet place to spend the night. There are bus connections; ask the hotel staff for help as it is a bit limited. There is also a lovely Honeymoon Suite that we peeked into. Highly recommended hotel, especially if you want something that is unique and not a run-of-the-mill chain hotel.