- Inicio
- Hoteles
- Noruega (730)
- Leikanger (2)
- Fjord Hotell Leikanger
Fjord Hotell Leikanger
- Hotel
- 4 Estrellas
N-6863 Leikanger Sognefjord, 6863 Leikanger
Valoraciones
Basado en 154 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: El hotel goza de una buena ubicación a orillas del Sognefjord, llamado Rey de los Fiordos. Características del establecimiento: Un pequeño y encantador hotel con mucho carácter, espléndidas vistas y un servicio de alto nivel. CW09/08 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Fjord Hotell Leikanger?
Descripción general
Ubicación:
El hotel goza de una buena ubicación a orillas del Sognefjord, llamado Rey de los Fiordos.
Características del establecimiento:
Un pequeño y encantador hotel con mucho carácter, espléndidas vistas y un servicio de alto nivel. CW09/08
Habitaciones:
Las habitaciones son de tamaño medio y están bien cuidadas. Como se puede esperar en un hotel dirigido de forma familiar.
Datos de interés:
El hotel cuenta con dos zonas para cenar: La primera se usa para grupos grandes y cuenta con decoración sencilla y hermosas vistas a los fiordos, se encuentra en el ala nueva. La segunda es un restaurante decorado de forma tradicional y construido al estilo de los vikingos. El hotel está formado por dos alas, el ala más antigua donde se encuentra la recepción y el restaurante, que se encuentran en una tradicional villa de madera. Es vestíbulo es pequeño y esá adornado con muestras de la vida salvaje protegida en la zona.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Servicios
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 154 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
napapijiri
De cuentoEl hotel está situado en un lugar idílico a pie de fiordo. Tiene incluso un embarcadero y playa privada. Es un hotel muy antiguo al que han anexionada otras construcciones más recientes. La decoración es acorde con su antigüedad y con la zona. Las habitaciones no son muy grandes, la Tv no coge emisoras, el baño tiene bañera y la alcachofa de la ducha ridícula. El desayuno un poco flojillo algo de embutidos, pan, mermeladas, café, zumo, nada de bollería. Puedes desayunar en el amplio jardín contemplando el fiordo. Lo mejor las vistas por la ventana al despertar.
-
_esgial
El peor hotel al que se puede irNos dijeron que era un hotel familiar y lo que es es cutre. En el suelo del baño había un agujero del tamaño de una cabeza y estaba sucio. En la cama había un montón de pelos. Tuvimos que ir a recepción porque no iba la luz. Habia un despertador en la pared que no avanzaba pero si sonaba y se encendió incluso la alarma. No nos cambiaron de habitación porque según ellos no había ninguna más libre, si no fuera porque íbamos en grupo no hubiéramos pasado la noche alli.
-
PilarLCFTVA
No está mal la verdadEn este hotel, que tiene un embarcadero que da al fiordo de Sogne, tienes la opción de darte un baño en sus aguas y también la de alojarte (además de en sus habitaciones normales) en una hytte (cabaña). Estas cabañas tienen (por lo que vimos) diferentes tamaños, en mi caso era algo estrecha, pero entre las vistas, el jardín, la parte central del hotel que es una casa prácticamente centenaria muy bien conservada y que la comida es pasable, pues... la experiencia ha sido buena, la verdad.
-
ROSA MARIA M
LA SITUACIÓN EN UNA ZONA TRANQUILA DEL PUEBLO. EL HOTEL BASTANTE CORRIENTE.El hotel bastante antiguo. Las habitaciones de la planta alta, sin ascensor, solamente había una persona para ayudar a subir las maletas, por lo que la mayoría, nos subimos y bajamos las maletas. Todo muy antiguo, mobiliario. El desayuno y cena, muy escaso.
-
Maite H
Las mejores vistas al fiordoEs un hotel familiar, tiene 3 módulos: el hotel antiguo, el nuevo, y una casa de madera junto al embarcadero. Yo me alojé en la parte antigua y las vistas eran preciosas. La habitación parecía de casa de muñecas, el baño necesitaba una reforma. El desayuno y la cena muy completos. Hay café y té gratis en el salón común. Sin duda volvería a alojarme en este hotel. Lo único que no me gustó fue unos animales disecados en la entrada.