¡Financiable!
1 noche desde
102,55
Precio por persona

Fisherman's Cove Resort

  • de Negocios
  • Lujo
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Bel Ombre Road, Isla Mahe

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1342 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Fisherman’s Cove resort de Isla de Mahé, estarás en el paseo marítimo, a pocos pasos de Playa de Beau Vallon y a solo 4 min en coche de Anse Major Trail. Además, este complejo de playa se encuentra ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Fisherman's Cove Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Fisherman’s Cove resort de Isla de Mahé, estarás en el paseo marítimo, a pocos pasos de Playa de Beau Vallon y a solo 4 min en coche de Anse Major Trail. Además, este complejo de playa se encuentra a 6,9 km de Seychelles National Botanical Gardens y a 17,5 km de Playa Barbarons.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Este complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Come algo en Le Cardinal Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este complejo turístico, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Beau Vallon: 0,2 km
Mercado Bazar Labrin: 1,9 km
Anse Major Trail: 3 km
Torre del reloj de Victoria: 3,9 km
Parque nacional de Morne Seychelles: 4,3 km
Trois Freres Trail: 4,4 km
Anse Major Beach: 4,9 km
Port Island: 5,4 km
Mahe Port Islands: 5,8 km
Seychelles National Assembly: 6,2 km
Seychelles National Botanical Gardens: 6,9 km
Stade Linite: 7,6 km
Isla Moyenne: 7,9 km
Aurore Island: 8,2 km
Playa de Sainte-Anne: 8,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Victoria (SEZ-A. Internacional Seychelles): 14 km
Praslin Island (PRI): 65 km

Aeropuerto recomendado para Fisherman’s Cove resort: Victoria (SEZ-A. Internacional Seychelles).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1342 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • jveloyhe

    Falta de respeto a los huéspedes

    Me parece totalmente inaceptable estar en un hotel de cinco estrellas durante ocho días y tener que aguantar dos noches consecutivas una fiesta privada (boda) al aire libre enfrente de la puerta de mi habitación con música en vivo hasta la medianoche. Imposible charlar tranquilamente en la terraza de la habitación, leer, ver la televisión y, por supuesto, imposible dormir. Esa ha sido la situación que he tenido que sufrir en le Meridien Fisherman's, Cove en Seychelles. Si el hotel no tiene las infraestructuras adecuadas (salones insonorizados alejados de las suites) como para garantizar la tranquilidad y la paz en las habitaciones, lo que no puede hacer un hotel de esta categoría es ofrecer celebración de eventos privados penalizando a los huéspedes. Se paga mucho dinero por estar en un lugar como este y no es de recibo tener que soportar una fiesta en mi propia habitación por dos noches consecutivas... Un cero para Le Meridien

    1.0 sobre 5
  • Angeles B

    Le regalaron un par de estrellas!!

    Las habitaciones son cómodas pero la limpiezas a veces falla, como así también la reposición de toallas, si bien responden ante el reclamo la verdad que resulta una incomodidad. La atención en el restaurante de playa deja muchísimo que desear, pueden tardar más de 50 minutos en traer una hamburguesa, charlan, se toman todo el tiempo y en algunas oportunidades se olvidaron de pasar el pedido y el café nunca llegó. Mejoró un poco ante la queja con el gerente por la tardanza y falta de limpieza pero me parece que no es la forma, ya que uno va a descansar y paga mucho.

    2.0 sobre 5
  • marceloicardo

    Lo unico bueno es la playa

    Lo unico que tiene este hotel de bueno es la playa donde esta ubicado. Las habitaciones son muy malas, mal diseñado el hotel y la forma en llegar a ellas. El desayuno muy pobre, pedis algo y tardan muchisimo en traerlo. El aire muy ruidoso y viejo en general. La verdad, lo recomiendo unicamente por la playa donde esta ubicada, pero pueden ir a cualquier hotel de esta playa.

    2.0 sobre 5
  • jorgemarmor

    Hotel tropical del lujo

    Un gustazo quedarse en este hotel. Las instalaciones están en muy buen estado y son muy agradables y acorde a la isla (rodeado de vegetación, aspecto tropical). La habitación es amplia y la decoración agradable. La cama enorme y muy cómoda. El baño está unido a la habitación (excepto el retrete) y tiene una bañera cómoda. Como pega, el calentador no tiene agua suficiente para darse un baño caliente, pudiendo como llenar la bañera con agua templada. La piscina está bastante bien, con una zona infinity hacia el mar. La zona de la playa debajo del hotel está bien, y se puede hacer buen snorkel (excepto cuando está la marea baja, que es un poco incómodo).

    5.0 sobre 5
  • Rodamon67

    Muchísimo que mejorar

    El mantenimiento deja bastante que desear (pintura, mantenimiento de maderas, agua caliente en la bañera que no funciona, ...) El acceso a las babitaciones es exterior, por lo que cuando nos ha llovido torrencialmente (3 días durante la estancia) quedas como una sopa al ir/venir de la habitación. La única cortesía es un litro de agua al día en la habitación, en vez de poner un plato de frutas frescas como en otros hoteles de esta categoría en el mundo (en el sitio que están por todas partes y no les costaría nada ponerlas. El buffet carísimo y muy pobre (de 3* máximo). Y sobre todo, le sugeriría a la dirección que indicara a los empleados que cuando se crucen con un huésped un "buenos días" es lo suyo. Durante mi visita por todo el hotel (trabajo en esto y es deformación profesional un recorrido de inspección) ni a mí ni a ningún huésped más nos saludó en ningun momento ninguno de los que estaban ahí. Se salvan las chicas de la recepción (en el momento de la llegada) y Dolores de la tienda Bois Flotté (un amor de persona)

    2.0 sobre 5