- Inicio
- Hoteles
- Nepal (793)
- Pokhara (203)
- Fish Tail Lodge
Fish Tail Lodge
- Hotel
- 3 Estrellas
P.O. Box 10 Lakeside, 33411 Pokhara
Valoraciones
Basado en 729 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Fish Tail Lodge de Pojara, estarás en el barrio financiero, a solo unos pasos de Phewa Lake y a apenas 12 min a pie de Palacio Ratna Mandir. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,6 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Fish Tail Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Fish Tail Lodge de Pojara, estarás en el barrio financiero, a solo unos pasos de Phewa Lake y a apenas 12 min a pie de Palacio Ratna Mandir. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,6 km de Templo Tal Barahi y a 2,3 km de Pokhara Museum.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 61 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 30 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y sauna. Este hotel de estilo colonial ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Degusta algo de cocina nepalí en The Circle Restaurant, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Phewa Lake: 0,1 km
Palacio Ratna Mandir: 1 km
Templo Tal Barahi: 1,5 km
Pokhara Museum: 2,2 km
Cascada del Diablo: 2,7 km
Seti River: 2,8 km
Gupteshwor Cave: 2,8 km
Museo Internacional de la Montaña de Pokkhara: 3,1 km
Stupa de la Paz Mundial: 3,4 km
Seti River Gourge: 3,6 km
Pokhara Regional Museum: 3,9 km
Gupteswar Gupha: 4 km
Templo de Bindhyabasini: 5,3 km
Cueva de Mahendra: 9,9 km
Lago Begnas: 16,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Fish Tail Lodge se encuentra en Aeropuerto Internacional de Pokhara (PKR): 7,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 729 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Rodolfo G
bonito lugarel lugar es muy bonito, la única forma de acceder es a través de una balsa que cruza el lago Fewa. Muy sucio en las orillas lo que da una mala impresion. Una vez en el lodge se siente uno mucho mejor. La atención muy buena entre unos jardines realmente bonitos. Linda piscina. Pedi hora en el Spa y cuando llegué la suspendieron unilateralmente. Desayuno aceptable
-
RamonMampel
Excelente alojamientoPasamos dos noches en este longevo ubicado en un remanso de paz rodeado de vegetación, flores y mariposas. Desde el hotel se accede al paseo en botes por el lago, por cierto saturado de turistas. El restaurante tiene buena cocina y buen servicio. Curioso el acceso a través de un balsa manejada a través de cuerdas tiradas por un empleado del hotel, hay que fijarse en la maestría con que recogen las cuerdas en el suelo haciendo dibujos en espiral.
-
jorgemarta10
Muy, muy bonitoHotel de bonitos jardines, con bonitas vistas de las montañas y junto a un espectacular y tranquilo lago. El hotel está ubicado en el lado opuesto del lago de donde están el resto de edificaciones y únicamente se puede acceder a él en barca, los barqueros están siempre disponibles y sin esperas. El desayuno es correcto.
-
CARLOS ALBERTO S
increíblemente hermosoQue lugar¡¡¡ Es un hotel de cuentos. Para acceder al hotel es necesario cruzar en una balsa movida a mano por una persona al tirar de una soga. Es único. Las habitaciones son estilo cabañas. No es un hotel común. El desayuno Buffet es excelente.Volvería a ir a ese mismo hotel.
-
anilpartap
preciosoprevio lugar y entorno comida y servicios muy buenos junto al lago fewa experimentamos una nueva experiencia empezó a granizar y se lleno todo en minutos de trozos de granizo , un espectáculo verlo todo blanco el unico pero son sus hsbiraciones y baños estan anticuados masajes muy buenos probarnos ayurvedico y nepali ,, ambos 90 minutos