- Inicio
- Hoteles
- Suecia (1356)
- Malmo (36)
- First Hotel Jorgen Kock
First Hotel Jorgen Kock
- Hotel
- 3 Estrellas
Jorgen Kocksgatan 3, 21120 Malmo
Valoraciones
Basado en 738 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en First Hotel Jörgen Kock, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Malmö, a solo 4 min a pie de Museo Kogg y a 5 de Malmö Börshus. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en First Hotel Jorgen Kock?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en First Hotel Jörgen Kock, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Malmö, a solo 4 min a pie de Museo Kogg y a 5 de Malmö Börshus. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Stortorget y a 0,8 km de Lilla Torg.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 104 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
En First Hotel Jörgen Kock tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Malmö? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Kogg: 0,3 km
Malmö Börshus: 0,5 km
Stortorget: 0,7 km
St Petri Kyrka: 0,7 km
Ayuntamiento de Malmö: 0,8 km
Centro de Congresos y Conciertos de Malmö: 0,8 km
Lilla Torg: 0,8 km
Form/Design Center: 0,9 km
Santa Gertrudis: 1 km
Form/Design Center: 1 km
Thottska Huset: 1 km
Stapelbäddsparken Skatepark: 1,1 km
Humanitetens Hus: 1,2 km
Plaza Gustav Adolf: 1,2 km
Moderna Museet Malmö: 1,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Kastrup (CPH): 42 km
Malmö (MMX-Sturup): 35,3 km
Aeropuerto recomendado para First Hotel Jörgen Kock: Malmö (MMX-Sturup).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 738 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
oivoscar
ComodidadHotel cómodo y limpio. No tuve ningún problema El desayuno abundante. Desde luego la ubicación es un fuerte ya que está al lado de la estación central de Malmo, se llega en menos de 5 minutos andando.
-
571albam
Hay mejores hotelesEl hotel está ubicado cerca de la estación de tren de Malmo, pero es que es una ciudad bastante pequeña y todo queda cerca. La habitación es muy amplia pero mal aprovechada. No recomendaría este hotel, solo si saliera muy bien de precio con respecto a otros más cercanos al centro.
-
elenarp89
Visita malmöRelación calidad precio muy buena, camas cómodas y habitación amplia. El desayuno fantástico, tienen una buena selección de todo y opciones sin gluten. Muy recomendable hospedarse en este hotel para pasar un par de días en Malmö.
-
Lucas76
El peor hotel que he visitado, tan malo que decidimos irnos a mitad de la nocheReservamos una habitacion familiar con dos camas supletorias. Llegamos al hotel por la tarde y nos encontramos que todos los muebles estaban desgastados y viejos, y una de las camas supletorias era una cama de IKEA de 40 euros, atada con una bolsa de plastico. Los muebles estaban gastados y viejos por todos lados, y lo peor de todo es que habia una gran tela de araña, con su respectiva araña, lo que habla de la limpieza del hotel. Le dije a la recepcionista de los problemas de la habitacion y que queriamos cambiar de habitacion y nos dijo que iria a ver la habitacion y nos daria una respuesta cuando volvieramos de cenar. Al volver de cenar la recepcionista nos dejo unas bolsas de golosinas por la molestia. pero dijo que no podia ver cual era el problema, asi que nos acompaño a la habitacion y le mostramos la cama supletoria, los muebles rotos y la tela de araña a lo que nos pregunto: quieren que quite la tela de araña? Como no habia posibiliadades de cambiar de habitacion, le pregunte si nos reembolsaba el dinero, a lo que nos dijo que si, con lo cual nos fuimos a las nueve de la noche, con dos niños pequeños a otro hotel, porque era realmente impresentable la habitacion. A los pocos dias nos reembolsaron el dinero, pero nunca mas ire a este hotel ni a nigun First hotel. Entiendo que a veces algo puede fallar, pero lo que nos paso no es una cosa puntual, sino una forma de trabajar.
-
betty_lane83
Muy ChuloLa verdad es que me gustó todo de este Hotel. No está lejos del centro,claro que,para personas como nosotros que nos gusta andar nada está lejos! A escasos metros de la estación central de Malmö donde puedes desplazarte a cualquier lugar para visitar otras ciudades de alrededor. Los buses también pasan al lado. La habitación era amplia, cálida y limpia. El desayuno era de lo mejor,mucha variedad y todo muy rico. Las personas que allí trabajan muy atentas. La verdad es que es un Hotel a tener muy en cuenta si viajas a Malmö.