Finca Sos Ferres d'en Morey

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Carretera Manacor Colonia de St. Pere, 07560 Manacor

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 25 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Finca Sos Ferres D'en Morey de Manacor, estarás a 20,4 km de Playa de Muro y a 27,7 km de Playa de Alcudia. Además, este hotel se encuentra a 21,5 km de Playa de Cala Millor y a 22,4 km de Cuevas ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Finca Sos Ferres d'en Morey?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Finca Sos Ferres D'en Morey de Manacor, estarás a 20,4 km de Playa de Muro y a 27,7 km de Playa de Alcudia. Además, este hotel se encuentra a 21,5 km de Playa de Cala Millor y a 22,4 km de Cuevas del Drach.

Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Aparcamiento

    • Parking de pago

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 25 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 869emma

    Para volver nuevo cargado de paz y energia ¡

    Faltan palabras para poder describir la sensacion de positividad y energia que produce estar unos dias en Sos Ferres , retirado del bullicio con un trato excepcional y una comida deliciosa .Cabe destacar el esfuerzo de los propietarios que se deviven por que no te falte detalle . Es un remanso de Paz con unas vistas maravillosas. Aconsejamos la suite con un ventanal inmenso que enmarca la belleza del paisaje . Gracias por vuestras atenciones y sin duda volveremos y lo recomendaremos ¡

    5.0 sobre 5
  • Miro22

    Llegué, vi y desconecté.

    Desde luego el sitio es muy bonito...nuestra habitación, una bastante grande tenía terraza y una ventana enorme que daba al paisaje del campo típico mallorquín. El desayuno buenísimo y he de decir que son productos locales, que nadie espere lo convencional y industrial. Por la noche el cielo es totalmente estrellado y se ven varias constelaciones y muchas estrellas fugaces para pedir deseos. De día se ve la costa a lo lejos y el faro de Pollensa si no me equivoco. El trato excepcional, responsables y atentos. Espero tener el privilegio de probar el vino que están cosechando. Es un lugar de autor.. ;) gracias por todo .

    5.0 sobre 5
  • sugus320

    Un lugar para quedarse

    El lugar es un verdadero remanso de paz en medio del campo mallorquín. Rodeado de viñedos, almendros, ovejas etc.. La finca está cuidada al detalle y el conjunto junto con el hotel, de aspecto rural, conforman un paisaje en el que apetece quedarse. El trato por parte del personal y los propietarios es muy cercano y agradable, te hacen sentir como en casa desde el primer día. Las habitaciones son sobrias y rústicas pero a la vez lujosas y espaciosas. Los colchones son de calidad. El silencio que hay por las noches es indescriptible para los que estamos hartos del bullicio y ruido nocturno de las ciudades. Una auténtica gozada dormir sin nada que te altere el sueño. El desayuno es otro punto fuerte a destacar. No es excesivamente extenso pero hay de todo lo necesario y además natural y de calidad. También ofrecen platos calientes, como huevos o tortillas, hechos en el momento. Se puede desayunar en el jardín junto a la hermosa piscina mientras se disfruta del paisaje y la bahía de Alcudia a lo lejos. Si lo que buscas es tranquilidad, buen trato y naturaleza, este es el lugar.

    5.0 sobre 5
  • Jesus M

    Mal trato recibido

    Cuando llegamos al hotel nos dijeron que nos acomodaban en una habitación superior por el mismo precio. La habitación resultó ser muy amplia pero le daba el sol toda la tarde y no tenía aire acondicionado por lo que pasamos mucho calor. En la página web anuncian que tienen restaurante a la carta sin embargo al solicitarle cenas nos dijeron que no podía ser ni para la noche del día de nuestra llegada no para la siguiente noche. El sitio está muy alejado de zonas de servicios (restaurantes, bares, farmacias,...) por lo que el servicio de cenas para nosotros es fundamental. Sabiendo que el sitio está alejado hicimos la reserva teniendo en cuenta que tendríamos servicio de restauración al menos para cenar de lo contrario no habríamos reservado. Ante esta situación decidimos irnos al día siguiente y cuando comunicamos que nos marcabamos la propiedad no mostró el más mínimo interés en saber el motivo.

    1.0 sobre 5
  • mariquitaperez2017

    Fantástico lugar

    Tengo que reconocer que el lugar esta lleno de encanto, a nuestra llegada los propietarios nos recibieron estupendamente y muy atentos, nos intalaron en una de las suitte de este bonito lugar, unas de las paredes esta acristalada y se puede contemplar todo el paisaje, desde la terraza se contempla una vista inmejorable, se puede ver la baia de acudía, con una espectacular piscina redonda, el baño de la habitación es increíble todo muy bien decorado, No hay restaurante, solo dan de cenar a los clientes que lo desean, por cierto las cenas son exquisitas para el paladar El desayuno es muy completo con varios tipos de quesos y embutidos, mermeladas caseras y productos típicos autóctonos echo por ellos mismos! En el lugar reina la paz únicamente interrupida por los pájaros y algún cascabel de las ovejas, un lugar ideal para desconectar del ruido de la ciudad, es un lugar de descanso y relajación Estamos tan contentos por el trato recibido y el lugar que volveremos el año que viene Muchas gracias por vuestra hospitalidad y servicio Hasta pronto!!!!

    5.0 sobre 5